Las mejores películas de Stephen Furst

Stephen Furst

Stephen Furst

08/05/1955- 16/06/2017
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stephen Furst. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stephen Furst.
Género:
Disponible en:
Año:

Desmadre a la americana

Desmadre a la americana
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/07/1978
  • Personaje: Kent "Flounder" Dorfman
El Faber College es una Universidad privada de EE.UU, fundada a finales del siglo pasado por Emil Faber. Sin embargo, posee algunas características que la hacen diferente del resto, por su carácter especialmente clasista. Existen en su organización dos partes: la Casa Omega está integrada por estudiantes serios y estirados; los de la Casa Delta son todo lo contrario... Comedia que obtuvo un enorme éxito de taquilla en Estados Unidos; de hecho se mantuvo durante décadas como una de las películas más taquilleras.

Buzz Lightyear: La película

Buzz Lightyear: La película
6,2/10
Tras descubrir los orígenes de Woody en En Toy Story 2 , ahora en Buzz Lightyear: La Película se muestra descubrir cómo Buzz se convirtió en Guardián del Espacio, el auténtico Buzz Lightyear que tendrá que vérselas con el malvado Emperador Zurg, en una lucha intergaláctica para salvar el Universo. Buzz no está sólo, le acompañan nuevos personajes y los gracioso Hombrecillos Verdes.

El día después

El día después
7/10
Ambientada a mediados de la década de los ochenta, en plena guerra fría, narra los devastadores efectos de un holocausto nuclear en la vida de los habitantes del pequeño pueblo norteamericano de Lawrence, Kansas. Sus habitantes hacían vida normal, muchos de ellos ajenos a la creciente tensión entre la Unión Soviética y los Estados Unidos -junto al resto de los países de la OTAN- por un conflicto en Berlín. Pero cuando la guerra estalla, la cercanía de Lawrence a una base de misiles nucleares americanos firmará la sentencia de muerte a la mayoría de sus habitantes

Furia Silenciosa

Furia Silenciosa
5,4/10
En el hospital de una pequeña ciudad, tres malvados médicos experimentan con un paciente con la intención de conseguir la autoregeneración. El paciente consigue curarse las heridas automáticamente, pero también muta hacia un psicópata criminal. Siendo casi indestructible, escapa del hospital y comienza una ola de terror. El sheriff local intentará destruirlo, pero se enfrenta a un ser invencible...

La casa de la fraternidad

La casa de la fraternidad
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/03/2002
  • Personaje: The Alum
Adam, Dave y Doofer, tres universitarios expulsados de su hermandad, buscan refugio permanente en otra hermandad. El inconveniente es que se trata de un grupo de feministas poco agraciadas, así que no tienen más remedio que disfrazarse de mujeres para no llamar la atención. En unos días se percatarán de lo crueles que son los hombres con las chicas. (FILMAFFINITY)

Babylon 5: Tercer Espacio

Babylon 5: Tercer Espacio
6,8/10

Tonto el último

Tonto el último
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1979
  • Personaje: Merle
El viejo Sr. Parker ha hecho millones inventando y vendiendo juegos. Al comienzo de la película, él muere y sus familiares se reúnen para la lectura de la voluntad. Sin embargo, el viejo Sr. Parker es un jugador del juego hasta el final, y su voluntad estipula una búsqueda del tesoro para determinar qué familiar recibirá la herencia. El ganador de la búsqueda del tesoro recibe todo el dinero, el resto no obtiene nada.

Las locas vacaciones del primo Eddie

Las locas vacaciones del primo Eddie
2,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/2003
  • Personaje: Hospital Doctor
Eddie Johnson es despedido de la planta de investigación nuclear en la que trabaja poco antes de las Navidades. Sin embargo, cuando un mono de laboratorio le muerde accidentalmente, su jefe lo compensa regalándole unas vacaciones para toda la familia en una isla del sur del Pacífico, para tratar así de convencerlo de que no emprenda acciones legales contra la empresa.

Los albóndigas en remojo

Los albóndigas en remojo
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/04/1984
  • Personaje: Gonzer
Los cuatro peores estudiantes del país han terminado en la peor universidad de la nación, un centro que no ha ganado una sola distinción en toda su historia. El rector los reúne en su despacho y, con alguna amenaza y sobre todo con el compromiso de regalarles la licenciatura que elijan, les obliga a participar en la carrera de botes hinchables que enfrentará a todas las universidades del país.

Reunión de clase

Reunión de clase
4,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 29/10/1982
  • Personaje: Hubert Downs
Un grupo de antiguos alumnos decide celebrar una fiesta diez años después de haberse graduado. El lugar elegido es el instituto Lizzie Borden, donde se conocieron, convertido ahora en un ruinoso edificio. Pero el tiempo ha hecho estragos en algunos de ellos, y forman un grupo de lo más extravagante. Además, Walter, uno de los alumnos, fue objeto de una cruel broma por parte de sus compañeros, una broma que le convirtió en un lunático, y pasada esta década, tras haberse escapado del hospital, Walter viene con intenciones de saldar el cruel engaño del que fue objeto.

Una pandilla de lunáticos

Una pandilla de lunáticos
6,5/10
El doctor Weitzman trabaja en un sanatorio mental de New Jersey, siendo de la opinión que los enfermos deberían salir del psiquiátrico de vez en cuando. A tal efecto, el Dr. Weitzman convence al director de que algunos pacientes podrían asistir, bajo su responsabilidad como terapeuta, a ver partido de béisbol en Nueva York. Una vez en la calle todo va bien, pero el Doctor tiene un pequeño accidente y ha de ser conducido a un hospital, quedando solos los enfermos por la ciudad.

Gemidos en la oscuridad

Gemidos en la oscuridad
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/09/1980
  • Personaje: 'Junior' Keller (The Unseen)
Tres reporteras se hospedan en una casa en la que alguien las acecha en todo momento.

Locuras de medianoche

Locuras de medianoche
6,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/02/1980
  • Personaje: Harold - Blue Team Leader
Un grupo de estudiantes que reciben una invitación para una reunión secreta donde un tal León les invitará a participar en un juego que él mismo a ideado por toda la ciudad durante una noche. Cada uno de los invitados al concurso tendrán que formar diferentes equipos, así tendremos al equipo amarillo, digamos que son los protagonistas y buenos de la peli, el blanco, repleto de nerds, el verde, jugadores de fútbol americano, el azul, capitaneado por un gordo millonario, y el rojo, formado por un clan de chicas.

La sirenita 2: Regreso al mar

La sirenita 2: Regreso al mar
5,5/10
Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en ”La Sirenita”, y ambos son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Úrsula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar...

Desmadre a la americana 2

Desmadre a la americana 2
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/05/1979
  • Personaje: Bear
Un nuevo entrenador de natación es contratado para romper con los siete años de mala racha del equipo.

Senda de destrucción

Senda de destrucción
3,6/10
El planeta Tierra se enfrenta a una nueva amenaza, provocada por una explosión mortal originada por un experimento de nanotecnología fallido. Sólo una periodista y un científico pueden detener esta tempestad de muerte que lo devora todo. (FILMAFFINITY)

Ninja Dragons

Ninja Dragons
4,4/10
El Karate y las risas nunca terminan cuando un chico y su hermana van a California para visitar a su tio. Pronto descubrirán que es un alcoholico que huye de la mafialos cuales quieren hacerle pagar...

American Yakuza 2

American Yakuza 2
5,6/10
Un barco lleno de inmigrantes chinos llega a la costa californiana. Pero muchos de los que están a bordo se encuentran en un muy mal estado. Uno de ellos se arroja al mar: sabe que lo que espera a aquellos que, como él, han conseguido sobrevivir...

Baby Huey's Great Easter Adventure

Baby Huey's Great Easter Adventure
3,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Phantoms' Manager / Baby Huey (Voice)

Everything's Jake

Everything's Jake
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/2000
  • Personaje: Assistant Librarian

Actores relacionados