Las mejores películas de Maxwell Caulfield

Maxwell Caulfield

Maxwell Caulfield

23/11/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Maxwell Caulfield, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Maxwell Caulfield.
Género:
Año:

Grease 2

Grease 2
4,5/10
Michael, un joven inglés que estudia en un instituto estadounidense, se enamora de Stephanie, líder del grupo de animadoras, pero que sólo salen con los miembros del club de chicos local.

La Batalla de Gettysburg

La Batalla de Gettysburg
7,6/10
El 1 de julio de 1863, más de 150.000 soldados americanos esperaban el momento clave de su destino final, previo a la batalla más importante de la Guerra Civil Nortemericana, que tendrá lugar en Gettysburg. Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer "The Killer Angels".

Instinto animal

Instinto animal
4,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/10/1992
  • Personaje: David Cole
Un médico receta a la esposa de un policía una fuerte medicina que como efecto colateral, le provoca una fuerte sensación afrodisíaca. Convertida en insaciable, su marido se deleita filmándola junto a otros hombres, pero sucede que uno de sus varios amantes resulta ser un político...

El hombre que no sabía nada

El hombre que no sabía nada
6,6/10
Comedia de enredo protagonizada un provinciano de Estados Unidos cuya máxima aspiración es convertirse en actor. Cuando acude a visitar a su hermano, un banquero de Londres que está a punto de cerrar un importante negocio, éste intenta deshacerse de su hermano enviándole a una audición de teatro. Pero debido a una confusión, se verá envuelto en una compleja trama de espías soviéticos y británicos que intentan desestabilizar la paz mundial. (FILMAFFINITY)

Empire Records

Empire Records
6,7/10
Los jóvenes empleados de Empire Records, una pequeña pero animada tienda de discos, vivirán una jornada de trabajo un tanto especial. La tienda corre peligro de ser comparada por una cadena y el encargado, Joe, está dispuesto a impedirlo. Su idea es comprar el Empire y conservar así el estilo propio del local. Sin embargo, por la mañana descubre que el dinero que debía entregar al dueño de la tienda se lo ha gastado Lucas, el vigilante nocturno, en el casino.

Sueños eléctricos

Sueños eléctricos
6,4/10
Miles es un arquitecto que está trabajando en un nuevo ladrillo antiterremotos. Para mejorar su trabajo decide adquirir un ordenador, el cual, tras un desafortunado incidente con una botella de champagne, toma conciencia de sí mismo, y se considera un ser vivo. La cosa se complica aun más por la presencia de la vecina de Miles, por cuyo corazón ambos, Miles y su ordenador, pelearán.

Daredevil vs. Spider-Man

Daredevil vs. Spider-Man

Waxwork: El misterio de los agujeros negros

Waxwork: El misterio de los agujeros negros
5,4/10
Los dos supervivientes de los sucesos del museo de cera de hace unos años, tienen que viajar con una máquina del tiempo, para intentar conseguir la prueba de que uno de ellos no mató a su padrastro y a la vez luchar contra el malvado Lord Scarabus.

Accidente

Accidente
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/02/1967
  • Personaje: Ted (as Maxwell Findlater)
Una joven estudiante de Oxford se ve envuelta en un accidente como consecuencia del cual muere su novio. Desesperada, sólo encontrará consuelo en un sereno y cálido profesor universitario.

Los sobrenaturales

Los sobrenaturales
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/05/1986
  • Personaje: Pvt. Ray Ellis
La sargento Nichelle Nichols lidera un grupo de soldados a los que pretende dar un duro entrenamiento en las profundidades de un bosque del sur. Por desgracia, ése es el lugar donde, años atrás, otro bando mató de forma despiadada a los habitantes de la pequeña ciudad que allí se halla. Dada la presencia de ejército, los cadáveres no van a dejar la ocasión para vengar su muerte.

Axcellerator

Axcellerator
4/10
Un joven ladrón y repartidor de pizza se topa con el invento del siglo, y con varios organismos gubernamentales que quieren matarlo. Se trata de una especie de aparato de teleportación y hará que él y una vendedora llamada Kate vivan la aventura de su vida.

Rescate desesperado

Rescate desesperado
3,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/10/2000
  • Personaje: Agent Jim Carpenter
La empresa Stevens Corporation prepara el lanzamiento de un satélite con el arma más poderosa de la historia, el Thunder Stray. Detrás del proyecto está una organización terrorista relacionado con una banda de traficantes de armas que mantienen contacto con la mafia rusa. Estos quieren hacerse con el software del Thunder Stray y hacerse con su control. Para ello atentan contra el edificio de investigación espacial, ocasionando ocho víctimas. Tylor, agente de la CIA, es asignado al caso, colaborando en el traslado de información confidencial del Thunder Stray, con destino a Honolulu en un Boeing 747. Una vez en el aire, el piloto, que no es otro que un confidente y asesino de la mafia, incendia un motor y el avión tierne que amerizar para que desde un barco los terroristas se hagan con la información y los pasajeros como rehenes, entre los que se encuentra el propietario de Stevens Corporation. El avión se hunde y la Marina intenta evitar lo peor reflotando el aeroplano.

Los chicos de al lado

Los chicos de al lado
6,4/10
Historia sobre dos adolescentes que narra como despues del último dia de instituto y resignados a llevar una vida monótona trabajando en la fábrica del pueblo, ponen rumbo a Los Angeles para olvidar penas y pasar un fin de semana inolvidable. Sin embargo, el difícil carácter de los jóvenes convertirá la aventura en un reguero de sangre sin sentido y la violencia se apoderará de ellos...

Vampiros a la sombra

Vampiros a la sombra
6,1/10
Una comunidad de vampiros se establece en el oeste norteamericano, donde están lejos del apetito por la sangre humana. Pero la llegada de una familia de humanos se convierte en una gran tentación para ellos.

Corazones en llamas

Corazones en llamas
7,1/10
El Guardabosques Don Stuart lucha contra un incendio forestal con su amigo jefe Tana ' Butch ' Mason , y encuentra evidencia de un incendio provocado. Él sospecha de Ramita Dawson pero no puede probarlo. Butch ama Don pero él, pobre tonto , no se dará cuenta de ella como mujer ; en lugar de eso se reúne con Celia en la ciudad y se fuga con ella.

A Prince for Christmas

A Prince for Christmas
6/10

Una rubia auténtica

Una rubia auténtica
6/10
Dos actores treintañeros buscan una oportunidad en Nueva York, pero mientras llega han de aceptar trabajos en culebrones o como chicos del coro del último vídeo de Madonna. Uno de ellos, además, tiene la obsesión de encontrar una rubia auténtica para llevársela a la cama.

El ataque de los dragones

El ataque de los dragones
4/10
En los años más oscuros de la Edad Media una lluvia de meteoritos cae sobre la tierra. Algunos explotan, pero otros quedan intactos. Al poco tiempo, de su interior surge la estirpe de dragones más terrible y peligrosa que jamás conoció el ser humano. Los dragones, sedientos de sangre y destrucción, atacan las tierras del malvado Rey Fastrad. Aterrado por la violencia de los dragones, Fastrad abandona el reino en compañía de sus fieles y pide asilo en los dominios del Rey Wednesbury, su eterno enemigo. Ambos reyes, adversarios hasta ese momento, deciden unir sus fuerzas para luchar contra los temibles dragones. Silas, un joven y valiente guerrero, será el encargado de hacerles frente.

Oblivion 2: Backlash

Oblivion 2: Backlash
4,9/10

Missing Pieces

Missing Pieces
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Stuart

Actores relacionados