Las mejores películas de Jim Metzler

Jim Metzler

Jim Metzler

23/06/1951 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jim Metzler. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jim Metzler.
Género:
Año:

Instinto sádico

Instinto sádico
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/08/1986
  • Personaje: Mr. Burkewaite
El cadáver desnudo de una niña brutalmente asesinada yace en la orilla de un río. En el instituto cercano, Samson (Roebuck), presume ante Matt (Reeves) y sus amigos de ser el autor del crimen. Los jóvenes, incrédulos, se acercan al río, tambaleándose bajo los efectos del alcohol y la marihuana, y descubren que Samson les ha dicho la verdad.

L.A. Confidential

L.A. Confidential
8,2/10
Los Ángeles, años 50. El departamento de policía vive tiempos agitados en una ciudad revuelta y sacudida continuamente por escándalos que destapa la prensa sensacionalista, y donde todo el mundo busca la fama, drogas, alcohol, sexo o dinero. Dos agentes de caracteres opuestos, en cambio, guian sus acciones por nobles sentimientos: Bud White (Russell Crowe) se mete en todo tipo de líos pero no soporta que maltraten a una mujer. Mientras, Ed Exley (Guy Pearce) es un novato que quiere "limpiar" el cuerpo de policía de la corrupción imparable que invade todo el escalafón policial, aunque le cueste el desprecio de sus compañeros. Cada uno tiene sus tareas y sus problemas, hasta que una noche aparecen muertos varios agentes en un local nocturno.

El mundo de Leland

El mundo de Leland
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/01/2003
  • Personaje: Cemetery Reporter
The United States of Leland narra la historia de Leland (Ryan Gosling), un joven de 15 años encarcelado un centro de detención juvenil tras asesinar a un niño autista. Allí dentro, un profesor de color (Don Cheadle) tratará de desvelar los misterios que se esconden detrás del comportamiento del chico, mientras fuera se suceden los tumultuosos cambios que afectan a la familia de Leland y a la comunidad en la que vive.

Testigo protegido

Testigo protegido
6,2/10
Un hombre llamado Jim Larson es acusado de un asesinato que no ha cometido. Acosado por la policía, consigue huir hasta un pequeño pueblo cercano a la frontera donde adopta una nueva personalidad. Ray Kincaid, que es su nuevo nombre, desafía poco después a un poderoso ranchero de la zona que está usurpando tierras públicas.

Un paso en falso

Un paso en falso
7,1/10
Lo hicieron por dinero, por poder, y por diversion. En los suburbios de Los Ángeles, Fantasía, una joven negra, su novio y el compañero de este deciden huir hacia Arkansas, dejando tras de sí un reguero de sangre y cadáveres: entraron los tres en una fiesta provocando una masacre. Dos policías de Los Angeles comienzan su persecución, a la que más tarde se unirá el Sheriff de Star City (Arkansas), Dale "Huracan" Dixon. (FILMAFFINITY)

976. El teléfono del infierno

976. El teléfono del infierno
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/12/1988
  • Personaje: Marty
Desde la muerte de su madre, Spike vive con su tía y su primo Hoax, un chico dominado por su madre y marginado en la escuela. Un dia, en un folleto publicitario Spike lee un anuncio que garantiza la predicción del futuro por medio del "horroróscopo". Decide llamar y comprueba que las predicciones se cumplen, pero no sigue las intrucciones que le dan. Un día, Hoax encuentra el folleto y también llama; a continuación se transforma en un ser brutal que se venga de todos los que lo han maltratado y humillado. Sólo Spike tendrá agallas para enfrentarse con él, pero está en clara desventaja.

Un abismo en el corazón

Un abismo en el corazón
7/10
Un hecho atroz cambia para siempre la vida de una tranquila comunidad amish de Pensilvania. Un hombre armado mata en una escuela a cinco niñas y hiere a otras cinco antes de suicidarse. A la tragedia se suma la llegada de medios de comunicación sensacionalistas, que contribuyen a perturbar todavía más a los sencillos y pacíficos amish.

Los chicos del maíz III: la cosecha urbana

Los chicos del maíz III: la cosecha urbana
4,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 12/09/1995
  • Personaje: William Porter
Un matrimonio de Chicago adopta a dos chicos del campo, Eli y Joshua, que se han quedado huérfanos después de la desaparición de su padre. Lo que nadie sabe es que Eli se ha deshecho brutalmente de su progenitor. Éste fue la primera víctima de una siniestra misión: trasladar a la ciudad el poder del maíz infernal.

Hot to Trot, un caballo en la bolsa

Hot to Trot, un caballo en la bolsa
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/08/1988
  • Personaje: Boyd Osborne
Fred P. Chaney recibe tras la muerte de su madre a un caballo parlante como herencia, que además cuenta con amplios conocimientos sobre el mercado de valores. Con la ayuda de su caballo, Fred se enriquecerá en el mercado de Chicago.

Waxwork: El misterio de los agujeros negros

Waxwork: El misterio de los agujeros negros
5,4/10
Los dos supervivientes de los sucesos del museo de cera de hace unos años, tienen que viajar con una máquina del tiempo, para intentar conseguir la prueba de que uno de ellos no mató a su padrastro y a la vez luchar contra el malvado Lord Scarabus.

Tex

Tex
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/07/1982
  • Personaje: Mason McCormick
Dos hermanos adolescentes luchan por abrirse camino en la vida después de la muerte de su madre y el abandono de su padre. (FILMAFFINITY)

Gypsy Eyes

Gypsy Eyes
4,5/10

Vampiros a la sombra

Vampiros a la sombra
6,1/10
Una comunidad de vampiros se establece en el oeste norteamericano, donde están lejos del apetito por la sangre humana. Pero la llegada de una familia de humanos se convierte en una gran tentación para ellos.

Don't Look Back

Don't Look Back
5,9/10
El adicto a la heroína de Los Ángeles, Jesse, pone en peligro las vidas de sus amigos de la infancia después de que descubre un maletín lleno de dinero de un negocio de drogas que salió mal, y regresa a casa con Texas. Con la esperanza de cambiar su vida con su nueva riqueza, Jessie aguanta la desintoxicación con el apoyo de sus amigos. Sin embargo, el líder de la pandilla detrás del negocio de las drogas, junto con sus compinches, siguen los pasos de Jesse a Texas para vengarse y recuperar su dinero.

Alamo: trece dias para la gloia

Alamo: trece dias para la gloia
6,1/10
Narra batalla de El Álamo, hecho histórico de la Revolución Texana cuando un reducido grupo de soldados norteamericanos, compuesto entre otros por figuras legendarias como Jim Bowie, Davy Crockett, el Coronel William Barrett Travis o Sam Houston, intentaron resistir sin éxito al avance de las tropas del General Santa Ana en el fuerte de El Álamo. (FILMAFFINITY)

Engaño

Engaño
6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 07/06/1991
  • Personaje: George O'Brien
George O'Brien decide montar su propia compañía de informática en Nevada con el dinero obtenido a través de las transacciones ilegales. De camino a Nevada en carretera ve como otro coche tiene un accidente, y para su vehículo para socorrer a la pareja de ocupantes, que resultan ilesos. Estos son Patti, una showgirl que trabaja en Las Vegas, y Chevy, su novio, un jugador compulsivo y matón profesional. Ambos tienen como propósito llegar hasta la frontera.

Gringo viejo

Gringo viejo
5,8/10
Harriet es una solterona que se va a México con la esperanza de huir de su anodina vida y encontrar algo de pasión en su corazón. Ambrose Bierce es el “gringo viejo”, un periodista retirado y aventurero que vaga por el desierto buscándole un sentido a los últimos años de su vida. Arroyo es un general del ejército mexicano cuya vida gira en torno a la Revolución y a su amor por Harriet. Ambientada durante la revolución mexicana, la película cuenta cómo las vidas de estos tres personajes se cruzan inexplicablemente mientras se enfrentan al amor, la muerte y la guerra.

Do You Remember Love

Do You Remember Love
7,3/10

Squeeze Play

Squeeze Play
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/09/1979
  • Personaje: Second Base

Georgia

Georgia
7/10
Años 60. Cuatro amigos de clase obrera de un pequeño pueblo de Indiana, encaran su futuro una vez acabado el instituto. Tenemos a Danilo, un inmigrante yugoslavo, que sueña con ser un escritor; a Tom, guapo y atlético, que debe acudir a la llamada del ejército; a David, un chico indeciso que no sabe si quiere unirse al negocio funerario de la familia; y a la encantadora Georgia, que sueña con una vida de aventura bohemia a través de la danza. Sin embargo, la ilusión y el descaro propio de los adolescentes no tarda en chocar frontalmente con la alarmante y convulsa situación que va germinando en Estados Unidos a medida que avanza la década. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados