Las mejores películas de Barbara Carrera

Barbara Carrera

Barbara Carrera

31/12/1945 (78 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Barbara Carrera. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Barbara Carrera.
Género:

Nunca digas nunca jamás

Nunca digas nunca jamás
6,1/10
La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.

McQuade, lobo solitario

McQuade, lobo solitario
6,3/10
McQuade, comienza con ésta su andanza como Texas Ranger. Su trabajo se ve alterado cuando acude a solucionar el robo de un camión. Lo profesional da paso a lo personal, cuando McQuade descubre que su hija ha sido secuestrada por aquellos que intentan perpetrar el robo.

La isla del Doctor Moreau

La isla del Doctor Moreau
5,9/10
Año 1912. Andrew Braddock es un náufrago que ha ido a parar a una isla solitaria del Pacífico. Casi inconsciente, es rescatado del ataque de unos extraños animales por Montgomery, un hombre que lo lleva a una preciosa casa situada en el centro de la isla. El dueño de la casa es el doctor Moreau, un científico que vive con una joven llamada María. Braddock empieza a sentir curiosidad por el trabajo del doctor y va descubriendo que sus siniestros experimentos consisten en dar apariencia y comportamiento humanos a una serie de animales. Adaptación de la novela de HG Wells. En 1996 se hizo un remake con Marlon Brando en el papel del doctor Moreau.

Loverboy

Loverboy
6/10
Randy Bodek (Patrick Dempsey) es un joven estudiante que pasa por una "mala racha" al comienzo de sus vacaciones veraniegas. Ha acabado el curso con malas notas y, para colmo, su novia decide dejarle porque no se atreve a comunicarle a sus padres que vive con ella. Ante la escasa confianza en la disposición a estudiar de su hijo, el padre de Randy, rehusa pagarle la matrícula para el próximo curso . Para conseguir dinero, acepta un empleo de repartidor en "Señor Pizza", ataviado con un ridículo uniforme, que incluye un sombrerito mexicano y un mostacho postizo, con lo que consigue no mas de 4,8 dólares/hora. Pero todo cambia, cuando conoce a una bella y madura mujer: Alex Barnett (Barbara Carrera, "Nunca digas nunca jamás"). Rápidamente, Randy, se convierte en "el doctor del amor de Beverly Hills"

Cóndorman

Cóndorman
5,7/10
El dibujante de cómics y escritor Woody realiza una simple operación de mensajería para su amigo Harry, quien trabaja para la CIA. Pero cuando él mantiene a raya con éxito a agentes hostiles, se gana el respeto de la hermosa Natalia, que solicita su ayuda para su deserción. Woody utiliza esta solicitud como influencia para utilizar los recursos de la CIA para llevar a su creación de cómics, Cóndorman, a la vida para luchar contra el malvado Krokov.

El día del fin del mundo

El día del fin del mundo
4,5/10
Shelby Gilmore dirige un lujoso hotel en una isla de Hawái donde se eleva un impresionante volcán durmiente. El dueño de la isla, Bob Spangler, sabe que existe la posibilidad de que el volcán vuelva a activarse, pero se guarda el secreto con el fin de mantener la afluencia de turistas y su negocio petrolero.

La bruja de mi madre

La bruja de mi madre
3,9/10
La nueva madrastra de Steve y Jenny resulta ser una verdadera bruja. Pero los chicos están dispuestos a desenmascararla delante de su padre. Esta comedia, con toques de terror, fue la última película de Bette Davis.

Patos Salvajes 2

Patos Salvajes 2
4,8/10
Un grupo de mercenarios han de liberar al militar alemán Rudolf Hess de su celda de máxima seguridad en Spandau.

Point of Impact

Point of Impact
3,5/10

La criatura infernal

La criatura infernal
5,1/10
Un científico (Rock Hudson) que hace experimentos con fetos humanos descubre un método para acelerar el crecimiento humano de modo que se alcance la madurez tan solo en unos días. El resultado del experimento es una hermosa y peligrosa mujer (Barbara Carrera), obsesionada por encontrar un remedio contra el envejecimiento.

Loca academia de maleantes

Loca academia de maleantes
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/1988
  • Personaje: Katherine
Un jugador de beisbol inmaduro y problemático es chantajeado por la policía para colaborar en un caso difícil, conseguir pruebas para incriminar a un mafioso. A su vez, el mafioso promete prestarle dinero a cambio de que vigile a su mujer en la escuela nocturna.

Air Panic

Air Panic
3,7/10
Últimamente, algunos aviones comerciales se han estrellado bajo misteriosas circunstancias. Neil, un analista de sistemas de vuelo, piensa que es asunto de un grupo de terroristas que manipula el sistema informático y cree saber cuál va a ser el siguiente avión afectado. Antes de que el avión despegue, Neil llega al aeropuerto y da instrucciones de que no se ponga en marcha hasta que él supervise los sistemas. Pero el avión despega, y a Neil no le queda más remedio que arreglar el asunto desde el aire. Durante el viaje consigue establecer contacto con el ‘hacker' responsable de todo, que asegura que no dudará en hacer estrellar el avión.

Yo, el Jurado

Yo, el Jurado
5,9/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 22/04/1982
  • Personaje: Dr. Charlotte Bennett
El compañero del detective privado Mike Hammer ha sido asesinado. Ahora, todos sus esfuerzos se centran en descubrir al culpable. Sin embargo, hay alguien más interesado en las investigaciones.

El amor es lo único que existe

El amor es lo único que existe
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/05/1996
  • Personaje: Maria Malacici
En el barrio neoyorquino del Bronx, residen dos familias de origen italiano, los Cappamezza y los Malacici, que regentan negocios de restauración y entre las cuales existe una gran rivalidad que no se limita sólo al ámbito laboral. La tensión entre ambas familias aumenta cuando en el barrio se prepara la representación de "Romeo y Julieta", y los protagonistas son el atractivo Rosario Cappamezza y la bella Gina Malacici.

Amor en la hoguera

Amor en la hoguera
5/10
Según esta historia, la infame caza de brujas de Salem parte, en realidad, de un perverso plan, ideado por un par de ambiciosos gobernadores de la comunidad puritana para construir un gigantesco centro comercial. Con el fin de conseguir los terrenos necesarios, acordaron acusar de brujería a ciudadanos inocentes, quemarlos en la hoguera y confiscar sus tierras. Algo se les escapó y no contaron con que dos brujas de verdad se cruzarían en su camino.

King Cohen: The Wild World of Filmmaker Larry Cohen

King Cohen: The Wild World of Filmmaker Larry Cohen
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/07/2018
  • Personaje: Herself

Puzzle of a Downfall Child

Puzzle of a Downfall Child
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/12/1970
  • Personaje: T.J. Brady

Illusion Infinity

Illusion Infinity
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Katherine

The Master Gunfighter

The Master Gunfighter
4,5/10

Asesinato en Hawai

Asesinato en Hawai
5/10
Raski es un policía profundamente trastornado por no haber podido solucionar una serie de asesinatos cometidos en la ciudad de New York. Una temporada de reposo puede ser la terapia ideal a sus problemas, así que decide buscar refugio en Hawai. Sin embargo, lejos está de imaginar que en su paraíso tropical van a producirse una serie de crímenes increíblemente similares a los que no pudo impedir en New York. En su desesperada búsqueda del verdadero criminal, Rasi terminará convirtiéndose en el principal sospechoso...

Actores relacionados