Las mejores películas de George Tchortov

George Tchortov

George Tchortov

27/06/1980 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de George Tchortov, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de George Tchortov.
Género:

Molly's game

Molly's game
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/2017
  • Personaje: Mike Davidoff
Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

Amigos de más

Amigos de más
6,8/10
Un joven enamorado de una chica a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él.

Goon

Goon
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/01/2012
  • Personaje: Evgeni
Etiquetado como un marginado por su inteligente familia, un tonto superará todos los pronósticos adversos para conducir un equipo de inadaptados hacia la gloria del hockey del semi-pro. Basada en la novela "Goon: The True Story of an Unlikely Journey into Minor League Hockey", de Adam Frattasio & Doug Smith. (FILMAFFINITY)

Wolves

Wolves
5,3/10
El argumento de 'Wolves' nos habla de un joven que descubre ser un licántropo. La extraña muerte de sus padres le pondrá tras la pista del asesino, odisea que le llevará hasta un extraño pueblo en el que se desarrollarán una serie de acontecimientos sobrenaturales que le ayudará a aclarar algunos aspectos de su pasado.

See for Me

See for Me
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/01/2022
  • Personaje: Otis

Goon: el último de los Enforcers

Goon: el último de los Enforcers
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/03/2017
  • Personaje: Evgeni
Secuela de "Goon" (2011). Jugadores nuevos y conocidos se reúnen para una nueva temporada de los Halifax Highlanders, pero Doug, el corazón del equipo, no está en la plantilla. Marginado, Doug está a punto de colgar los patines y dedicarse a su familia y su trabajo, pero cuando descubre que su némesis, Anders Cain, es nombrado capitán y que los nuevos dueños podrían destrozar el equipo, se ve obligado a entrar en acción.

Un domingo en Tiffany's

Un domingo en Tiffany's
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/12/2010
  • Personaje: Gerard
Jane está a punto de casarse con Hugh, un famoso actor de teatro. Es entonces cuando conoce a un hombre que dice ser Michael, su amigo imaginario de la infancia.

Antiviral

Antiviral
5,7/10
Un vendedor que trabaja para una clínica que se dedica a replicar enfermedades de famosos para el consumo público. Él se obsesionará tanto con una celebridad que se inyectará su enfermedad. Entonces deberá encontrar una cura antes de que el tiempo se agote...

Enhanced

Enhanced
4,8/10

Borealis

Borealis
5,6/10

Terapia pèligrosa

Terapia pèligrosa
5,2/10
Alison Wynn es una corredora de triatlón amateur que acude a la doctora Laura Stevens para mejorar su rendimiento. La médica especializada en deportes emplea con ella un programa riguroso que combina entrenamiento físico con la hipnoterapia experimental en un esfuerzo por hacer que Alison sea más competitiva. (FILMAFFINITY)

Una oportunidad para el amor

Una oportunidad para el amor
5,8/10
Peyton McGruder es una madura periodista encargada del consultorio de amor de una revista. Una día una de sus lectoras, Eve Miller, le envía una carta para discrepar sobre su visión acerca del amor, reflejada en uno de sus artículos. Lejos de molestarse, Peyton toma con agrado sus críticas y decide conocerla. Entre ambas se estable una bonita amistad que les ayudará a entender el amor desde otro punto de vista.

The Local

The Local
5,6/10

Actores relacionados