Las mejores películas de Jonathan Cherry

Jonathan Cherry

Jonathan Cherry

03/12/1978 (45 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jonathan Cherry, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jonathan Cherry.
Género:

Destino final 2

Destino final 2
6,2/10
Kimberly Corman se va de vacaciones con sus amigos Dano , Shaina y Frankie hacia Daytona Beach. De repente, un camión cargado de troncos pierde el control al reventarse la cadena que los sostiene, cayendo y rodando por la autopista donde se origina un trágico accidente, matando a todos los que se encuentran a su paso. Pero esto solo fue una premonición de Kimberly, que al volver a la realidad se asusta y detiene la camioneta en plena desviación de la autopista, de modo que ocasiona que los autos que van detrás se detengan haciendo un gran atasco. Un policía , se acerca a ver que ocurre, y Kim le cuenta lo que ha visto. El policía no le cree y trata de tranquilizarla haciéndole entender que es solo su imaginación, y le ruega que retire el auto del camino, pero Kim se niega, cuando de repente, el camión de troncos cruza ante sus ojos y se cumple la catástrofe, tal y como ella lo había contado.

Amigos de más

Amigos de más
6,8/10
Un joven enamorado de una chica a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él.

Kin

Kin
5,8/10
Perseguidos por un criminal vengativo y una banda de soldados sobrenaturales,​ un exconvicto recién liberado y su hermano adolescente adoptado se ven obligados a escapar con un arma de origen misterioso que es su única protección.

Goon

Goon
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/01/2012
  • Personaje: Marco Belchoir
Etiquetado como un marginado por su inteligente familia, un tonto superará todos los pronósticos adversos para conducir un equipo de inadaptados hacia la gloria del hockey del semi-pro. Basada en la novela "Goon: The True Story of an Unlikely Journey into Minor League Hockey", de Adam Frattasio & Doug Smith. (FILMAFFINITY)

The Novice

The Novice
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/12/2021
  • Personaje: Coach Pete
Una estudiante de primer año de la universidad queer se une al equipo de remo de su universidad y emprende un viaje físico y psicológico obsesivo para llegar al mejor bote universitario, sin importar el costo.

Goon: el último de los Enforcers

Goon: el último de los Enforcers
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/03/2017
  • Personaje: Marco Belchior
Secuela de "Goon" (2011). Jugadores nuevos y conocidos se reúnen para una nueva temporada de los Halifax Highlanders, pero Doug, el corazón del equipo, no está en la plantilla. Marginado, Doug está a punto de colgar los patines y dedicarse a su familia y su trabajo, pero cuando descubre que su némesis, Anders Cain, es nombrado capitán y que los nuevos dueños podrían destrozar el equipo, se ve obligado a entrar en acción.

WolfCop

WolfCop
5,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 06/06/2014
  • Personaje: Willie Higgins
No es extraño para un policía alcohólico como es Lou Garou perder el conocimiento y despertar al día siguiente en un lugar desconocido, pero últimamente los acontecimientos han tomado un giro extraño. Las escenas del crimen que visitan le resulta extrañamente familiares. Además sus sentidos se agudizan, y cuando la luna llena domina la noche, Lou se convierte en un poderoso hombre lobo.

House of the Dead

House of the Dead
2,1/10
Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier arma disponible para luchar contra las hordas de zombies asesinos que están bajo el influjo del malvado hechicero.

They (Ellos)

They (Ellos)
4,8/10
Al principio, Julia (Laura Regan) no se toma en serio las continuas elucubraciones de su amigo Billy (Jon Abrahams) sobre las horribles pesadillas que tenían de niños al tiempo que le recomienda que tenga cuidado con "Ellos". Pero a Julia, que es una chica inteligente, lo único que le interesa es su atractivo novio Paul (Marc Blucas) y acabar sus estudios. Cuando empieza a tener pesadillas y a ver extrañas formas entre las sombras, lo achaca a un pasajero retorno de sus miedos infantiles. Mientras tanto, dos amigos de Billy, Sam (Ethan Embry) y Terry (Dagmara Dominczyk), empiezan a creer que las aprensiones de Billy están fundamentadas y no consiguen alejar la sensación de que algo horrible va a ocurrir. De pronto, los monstruos que aterrorizan a Billy se hacen reales, y Julia, preocupada, habla de sus terribles visiones. A partir de ese momento, todos, incluido Paul, empiezan a sospechar que está loca.

SuperGrid

SuperGrid
3,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/11/2018
  • Personaje: Lazio
En un futuro donde una epidemia ha infectado a una gran parte de la población, dos hermanos reciben el encargo de viajar hasta Canadá para recolectar un misterioso paquete...

Another WolfCop

Another WolfCop
5,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/12/2017
  • Personaje: Willie Higgins
Lau Garou es un hombre lobo alcohólico y policía, se enfrentará a un empresario malvado quien seduce a los residentes de Woodhaven con una cervecería y un nuevo equipo de hockey.

Three Night Stand

Three Night Stand
4,7/10

Parejas Cruzadas

Parejas Cruzadas
6,1/10
Seth y Gina son amigos desde hace ya 13 años... pero sólo se conocen “virtualmente” por internet. En todos los años que han estado en contacto, las fotos que ha recibido Gina, en realidad son de un amigo de Seth. Y el rostro que Seth ve en las fotos que tiene son de una amiga de Gina. En definitiva grandes amigos gracias a la tecnología pero pequeños mentirosos on-line. Cuando Seth debe viajar a Boston junto a un amigo, los dos se dan cuenta que el momento de encontrarse cara a cara no puede dilatarse más. Motivados por una gran ansiedad ambos terminan convenciendo a sus amigos para que se hagan pasar por ellos. Pero pronto descubrirán que de la amistad virtual al amor real hay unas cuantas teclas de honestidad de diferencia

Love on the Side

Love on the Side
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/09/2004
  • Personaje: Chuck Stuckley

Love for Starters

Bald

Bald
2,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Max Bishop

Marker

Marker
5,2/10

Till Dad Do Us Part

Till Dad Do Us Part
4,8/10
  • Estreno: 17/06/2001
  • Personaje: Dennis Qualintip

Actores relacionados