Las mejores películas de Kim Coates

Kim Coates

Kim Coates

21/02/1958 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kim Coates, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kim Coates.
Género:
Disponible en:
Año:

Dos policías rebeldes

Dos policías rebeldes
6,8/10
Un alijo de heroína valorada en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de un testigo que les ayudará a identificar a los atracadores y a la que tendrán que proteger.

Black Hawk derribado

Black Hawk derribado
7,7/10
Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas. El fin se supone que es salvar vidas, no segarlas. Pero resulta que el principal objetivo de la misión es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Al principio, todo parece ir bien, hasta que dos helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. Entonces la misión se convierte en una desesperada carrera para rescatar a la tripulación y a los soldados de tierra que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

Prison Break: Evasión final

Prison Break: Evasión final
7,8/10
El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha.

Silent Hill

Silent Hill
6,5/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 21/04/2006
  • Personaje: Officer Thomas Gucci
Rose, desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en este misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía, empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija. Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro.

Waterworld

Waterworld
6,3/10
Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Mariner, un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos descubren que es un híbrido, mitad pez y mitad humano, lo condenan a muerte.

Hostage

Hostage
6,5/10
Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes...

Fantasy Island

Fantasy Island
4,9/10
El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida. Adaptación en clave de terror del famoso programa de televisión de los años 70 ambientado en un resort ubicado en una isla mágica.

El último Boy Scout

El último Boy Scout
7/10
Willis es un detective privado en horas bajas. Había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse con un político corrupto. Wayans, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un supuesto escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver sus problemas.

Goon

Goon
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/01/2012
  • Personaje: Ronnie Hortense
Etiquetado como un marginado por su inteligente familia, un tonto superará todos los pronósticos adversos para conducir un equipo de inadaptados hacia la gloria del hockey del semi-pro. Basada en la novela "Goon: The True Story of an Unlikely Journey into Minor League Hockey", de Adam Frattasio & Doug Smith. (FILMAFFINITY)

Open Range

Open Range
7,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 29/08/2003
  • Personaje: Butler
Intentando huir de su pasado, Charley Waite, Boss Spearman "Button" y Mose Harrison conducen ganado por las grandes praderas. Sus ideales son la justicia y la lealtad y procuran por todos los medios evitar la violencia. Pero su visita a Harmonville, una ciudad fronteriza dominada por un poderoso y despótico ranchero a cuyo servicio trabaja el corrupto sheriff local, cambiará sus vidas y los obligará a utilizar las armas en una desigual batalla.

El cliente

El cliente
6,7/10
Mark Sway es un niño de once años que, tras haber sido testigo del suicidio de un abogado de la mafia, ha quedado traumatizado, porque sabe que si revela lo que ha visto su vida se verá gravemente amenazada. Mientras un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que diga la verdad, su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.

Asalto al Distrito 13

Asalto al Distrito 13
6,3/10
Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y en la comisaría del distrito 13, sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke), un buen oficial que no consigue olvidar una operación fallida que tuvo lugar la primavera pasada. Pero es que, además, ese mismo día por la mañana, un policía de paisano había intentado arrestar al mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne), el cual consiguió matar al agente antes de ser capturado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es trasladado en autobús a la cárcel, pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de llegar a la cárcel de máxima seguridad, se dirige provisionalmente a la comisaría del distrito 13.

Sangre fresca (Una chica insaciable)

Sangre fresca (Una chica insaciable)
6,2/10
Película de terror con toques de comedia que relata la historia de Marie, una hermosa vampiresa que se alimenta de "tipos malos": Joe, un policía secreto infiltrado en una corrupta familia mafiosa y Sal Macelli, un capo sediento de poder. Cuando Marie y Joe coinciden en la persecución de Macelli, inesperadamente descubren que tienen mucho en común, y cuando el policía se da cuenta de que ser inmortal es lo mejor que ha podido pasarle, Marie y Joe tendrán que ingeniárselas para evitar que la ciudad se convierta en la nueva Transilvania...

Campo de batalla: La Tierra

Campo de batalla: La Tierra
2,5/10
En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad.

Memorias de un asesino internacional

Memorias de un asesino internacional
5,9/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 11/11/2016
  • Personaje: President Cueto
Sam Larson (Kevin James), un apacible escritor, es confundido con un sicario cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional se publica como una historia real. Cuando el libro se convierte en un éxito, Sam Larson es secuestrado, trasladado fuera del país e involucrado en un caso de asesinato.

En busca de un héroe

En busca de un héroe
5,6/10
Quien hace tiempo fuera la sensación de la ciudad, Liam Case (Gooding, Jr.), ahora es un hombre olvidado, un héroe cuya fama le ha abandonado. Con la esperanza de recuperar su antigua gloria, intenta frustrar un atraco a un banco, pero resulta tiroteado. Mientras se recupera de sus heridas, Liam jura venganza y empieza la cacería por su cuenta, llegando a un impactante momento culminante que confirma el viejo proverbio: los héroes no nacen, se hacen.

See for Me

See for Me
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/01/2022
  • Personaje: Rico

Ladrones de mentes

Ladrones de mentes
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/10/2004
  • Personaje: Peterson
Un excombatiente que participó en la guerra de Bosnia decide casarse con su novia Amy, que es policía. Cuando está a punto de pedirle matrimonio, unos narcotraficantes lo secuestran por error y le inyectan una droga mortal que hace que crea todo lo que se le diga y que resurjan en él los fantasmas del pasado. Tanto Amy como el FBI, intentarán al mismo tiempo rescatarlo e impedir que la droga sea vendida. El problema consiste en que los traficantes son los únicos que tienen el antídoto que puede salvarle la vida.

Goon: el último de los Enforcers

Goon: el último de los Enforcers
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/03/2017
  • Personaje: Ronnie Hortense
Secuela de "Goon" (2011). Jugadores nuevos y conocidos se reúnen para una nueva temporada de los Halifax Highlanders, pero Doug, el corazón del equipo, no está en la plantilla. Marginado, Doug está a punto de colgar los patines y dedicarse a su familia y su trabajo, pero cuando descubre que su némesis, Anders Cain, es nombrado capitán y que los nuevos dueños podrían destrozar el equipo, se ve obligado a entrar en acción.

Actores relacionados