Las mejores películas de John Stride

John Stride

John Stride

11/07/1936- 20/04/2018
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Stride. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Stride.
Género:

La profecía

La profecía
7,5/10
Cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida. Un sacerdote que trata de advertir a Robert del peligro que corre, muere en un inesperado accidente. El creciente número de muertes hace que Robert, por fin, se dé cuenta de que el niño que han adoptado es el Anticristo, y que hay que matarlo para impedir que se cumpla una terrible profecia.

Un puente lejano

Un puente lejano
7,4/10
En septiembre de 1944, alentados por el éxito de la invasión de Normandía, los aliados emprendieron con determinación la operación "Market Garden", un arriesgado plan para poner fin lo antes posible a la guerra, invadiendo Alemania y destruyendo la industria bélica de Hitler. La clave era conquistar varios puentes por los que pasarían las tropas. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, la mala suerte y un clima, si cabe, peor, condujeron la operación a un desenlace inesperado.

La Muerte de Lord Edgware

La Muerte de Lord Edgware
6,2/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 19/09/1985
  • Personaje: Film Direktor
Durante una fiesta, la mujer de Lord Edgware comenta entre bromas, a algunos invitados, que ella sería capaz de matar a su marido si éste no le concediera el divorcio. Al día siguiente Lord Edgware es encontrado muerto...

¡Hundid el Bismarck!

¡Hundid el Bismarck!
7,2/10
  • Género: AcciónBélicaDramaHistoria
  • Estreno: 11/02/1960
  • Personaje: Tom Shepard, Captain Shepard's son, TAG - Ark Royal's Swordfish Squadron (uncredited)
Basada en una historia real, reLata una de las más famosas batallas navales de la Segunda Guerra Mundial. En la primavera de 1941, el Bismarck, el acorazado más temible de la armada alemana, considerado el azote de la flota del Atlántico, permanece anclado en la costa noruega. Buscando el camino hacia la libertad y seguridad proporcionada por la Luftwaffe, el acorazado es perseguido por la Marina Real Británica.

Brannigan

Brannigan
6,1/10
John Wayne interpreta a Brannigan, un policía de Chicago de origen irlandés que debe viajar hasta Londres para intentar detener a un peligroso criminal huido de los Estados Unidos. Una vez en Scootland Yard se encontrará con más de una sorpresa.

El enigma se llama Juggernaut

El enigma se llama Juggernaut
6,6/10
Mientras el Britannic, un trasatlántico de lujo, realiza un crucero con 1.200 pasajeros a bordo, una llamada telefónica de alguien que se hace llamar Juggernaut anuncia al capitán que una serie de bombas han sido escondidas en el barco. Afortunadamente, entre los pasajeros hay un experto en explosivos que intentará encontrar los artefactos antes de que sea demasiado tarde.

Macbeth: un hombre frente al rey

Macbeth: un hombre frente al rey
7,4/10
Escocia, siglo XI. Impulsado por la retorcida profecía de tres brujas y la despiadada ambición de su esposa, el señor de la guerra Macbeth, audaz y valiente, pero también débil y dubitativo, traiciona a su buen rey y a sus hermanos de armas y se hunde en el lodo sangriento de un camino sin retorno, sembrado de crimen y sospecha.

Henry VIII

Henry VIII
7,2/10

Héroes inocentes

Héroes inocentes
6,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 14/04/1988
  • Personaje: Dr. Komoly
Anna es una mujer judía que nace en Budapest, Hungría, en 1921. Junto a su hermano son educados en un ambiente privilegiado y de gran desarrollo cultural. Todo iba bien hasta el advenimiento de Hitler y su antisemitismo. Su sueño de estudiar en la universidad se frustra, pero descubre el sionismo y se replantea su existencia: primero, ella es judía, segundo, sionista y, finalmente, húngara. Sobre estas bases ella emprenderá una lucha constante contra los agresores de su patria y de sus creencias... Este film está basado en los libros "The Diaries of Hanna Senesh" y "A Great Wind Cometh", escritos por los verdaderos protagonistas de esta historia que transcurre en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Oh Heavenly Dog

Oh Heavenly Dog
5,4/10

The Old Devils

The Old Devils
  • Estreno: 16/03/1992
  • Personaje: Alun Weaver

Bitter Harvest

Bitter Harvest
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/1963
  • Personaje: Bob

Something to Hide

Something to Hide
5,6/10

A Photograph

A Photograph
7,7/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 22/03/1977
  • Personaje: Michael Otway

The Ice House

The Ice House
5,5/10

Actores relacionados