Las mejores películas de Robyn Stevan

Robyn Stevan

Robyn Stevan

Hoy te presentamos las mejores películas de Robyn Stevan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robyn Stevan.

Fuera de control

Fuera de control
6/10
Historia de unos controladores aéreos en un aeropuerto de Nueva York. A Nick Falzone le encanta su trabajo: mantener bajo control el aeropuerto más congestionado del mundo dirigiendo a pilotos y aviones, le hace creer que es el mejor de su profesión. La llegada de Russell Bell, un hombre adicto a las emociones fuertes, provocará una fuerte rivalidad entre ambos.

El padrastro

El padrastro
6,7/10
Jerry Blake es un hombre que vive obsesionado con la idea de tener una familia perfecta: una casa de lujo, una mujer preciosa y unos niños encantadores. En una ciudad tranquila, cerca de Seattle, se casa con Susan y se convierte así en el padrastro de Stephanie, una chica de 16 años. Todo va bien hasta que Stephanie empieza a sospechar que Jerry es el hombre que hace un año mató a su familia sin que lograran atraparlo...

Entre dos mujeres

Entre dos mujeres
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/01/1994
  • Personaje: Step Magazine
A Vincent Eastman la vida le sonríe: es un brillante arquitecto, está felizmente casado y tiene una hija adorable. Casualmente conoce a Olivia, una joven llena de irresistibles cualidades: talento, alegría y espontaneidad. Se encuentra, pues, ante una encrucijada: desea la felicidad, pero no sabe cómo conseguirla, y su falta de decisión causa mucho sufrimiento tanto a los demás como a sí mismo.

Distant Thunder

Distant Thunder
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/1988
  • Personaje: Holly

Divirtiéndose

Divirtiéndose
6,4/10
Una profesora de baile enseña a un grupo de estudiantes ineptos, antes de que tengan que realizar una gala benéfica.

Bye Bye Blues

Bye Bye Blues
7,2/10

George's Island

George's Island
5,2/10

Giant Steps

Giant Steps
7/10
  • Estreno: 12/09/1992
  • Personaje: Leslie

Actores relacionados