Las mejores películas de Marie Stillin

Marie Stillin

Marie Stillin

Hoy te presentamos las mejores películas de Marie Stillin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Marie Stillin.
Género:

El padrastro

El padrastro
6,7/10
Jerry Blake es un hombre que vive obsesionado con la idea de tener una familia perfecta: una casa de lujo, una mujer preciosa y unos niños encantadores. En una ciudad tranquila, cerca de Seattle, se casa con Susan y se convierte así en el padrastro de Stephanie, una chica de 16 años. Todo va bien hasta que Stephanie empieza a sospechar que Jerry es el hombre que hace un año mató a su familia sin que lograran atraparlo...

One last dance

One last dance
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/2003
  • Personaje: Elaine
Cuando el director artístico de una prestigiosa compañía de baile muere, tres antiguos alumnos suyos son llamados para representar una obra legendaria que nunca se estrenó. En secreto, esperan darse una última oportunidad para lograr sus sueños, a la vez que intentarán cerrar viejas y dolorosas heridas del pasado.

La Puerta de las Galaxias

La Puerta de las Galaxias
4,8/10
Un adolescente que se siente inadaptado, un día bromeando, utiliza su equipo y antena parabólica para enviar un mensaje al espacio a la espera que algún tipo de vida extraterrestre contestara, en el mensaje pide que se lo lleven del planeta, pero lo que nunca imagino, es que el mensaje llegara realmente a un destino, donde se tomaron muy en serio su mensaje.

Perry Mason: El caso de la monja sospechosa

Perry Mason: El caso de la monja sospechosa
7,1/10
Un sacerdote es asesinado y el sospechoso es una monja, ya que se ha rumoreado que los dos estaban teniendo una aventura.

Convergence

Convergence
4,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 15/08/2000
  • Personaje: Nurse Russell

Un grito en la noche

Un grito en la noche
4,6/10
Una joven llega a un pequeño pueblo donde nunca habia estado. La sorpresa es para los lugareños, cuando advierten que es idéntica a una joven que fue asesinada tiempo atrás en el pueblo. Ella no puede creer que sea cierto, pero se da cuenta que es verdad. Tal fenómeno está relacionado con el no esclarecimiento del presunto crimen. Algo horrible está a punto de descubrirse en el misterioso pueblo...

Murder Story

Murder Story
5,3/10

Actores relacionados