Las mejores películas de Ella Ballentine

Ella Ballentine

Ella Ballentine

18/07/2001 (22 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ella Ballentine. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ella Ballentine.
Género:

Cautivos (The Captive)

Cautivos (The Captive)
5,9/10
Ocho años tras su desaparición, una serie de inquietantes pistas parecen indicar que Cassandra todavía sigue viva. La policía, sus padres e incluso la propia Cassandra, intentarán esclarecer el misterio de su desaparición.

The Dark and the Wicked

The Dark and the Wicked
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/10/2020
  • Personaje: Young Girl
En una granja aislada en un pueblo rural anodino, un hombre está muriendo lentamente. Su familia se reúne para llorar, y pronto crece una oscuridad, marcada por pesadillas al despertar y una creciente sensación de que algo maligno se está apoderando de la familia.

Ana de las tejas verdes

Ana de las tejas verdes
6,4/10
Una narración de la historia de L.M. Montgomery sobre Anne Shirley, una huérfana que es enviada accidentalmente a una pareja que busca adoptar un niño.

Acorralados

Acorralados
6,1/10
Carter (Thomas Jane) es un atribulado veterano que tiene la oportunidad de redimirse mediante la protección de una niña de doce años que ha sido testigo de un asesinato.

El monstruo (The Monster)

El monstruo (The Monster)
5,4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 11/11/2016
  • Personaje: Lizzy
Kathy y su hija Lizzy se extravían en el bosque, quedando atrapadas en medio de una tormenta colosal. Por si esto fuera poco, son acechadas por una criatura terrible, que no es humana ni animal. Con The Monster, Bryan Bertino convierte el terror primario en un elemento catártico para redefinir la relación entre una madre y su hija.

La llamada

La llamada
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/08/2014
  • Personaje: Rose Batten
La detective Hazel Micallef investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, con la ayuda del oficial de policía local. Juntos empiezan a seguir la pista de un asesino en serie con motivaciones religiosas.

Anne of Green Gables: The Good Stars

Anne of Green Gables: The Good Stars
6,6/10
La heroína enérgica de la autora L. M. Montgomery, Anne Shirley, se enfrenta a numerosos hitos, entre los que se incluyen las primeras salidas de pijamas, las desventuras culinarias y las relaciones cambiantes, todo ello mientras abarca su naturaleza inquisitiva.

Anne of Green Gables: Fire & Dew

Anne of Green Gables: Fire & Dew
6,6/10

El secreto de Clara

El secreto de Clara
5,1/10
Una familia de la gran ciudad se traslada a un lugar pequeño y descubre que el hogar de sus sueños tiene un pasado oscuro que reaparece para permanecer enterrado, ya que guarda el secreto de un asesinato.

Aventura en Serengueti

Aventura en Serengueti
4,6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 26/02/2016
  • Personaje: Emma Croft
Dos niños y su perro deben utilizar todas sus habilidades para sobrevivir en la selva africana después de un accidente de aviación.

Baby's First Christmas

Baby's First Christmas
5,4/10
Un matrimonio a punto de ser padres reciben la visita de sus respectivos hermanos, ambos abogados, para pasar juntos la Navidad.

El secreto de Milton

El secreto de Milton
5,8/10
Milton Adams es un niño de doce años que siente que su mundo está en crisis. El matón de su colegio no deja de atormentarle hasta que su optimista abuelo llega de visita a su casa. Gracias a él, Milton llegará a comprender algo muy importante: que la única manera de ser feliz es vivir el “ahora”.

Black Conflux

Black Conflux
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/2019
  • Personaje: Jackie Dunphy

Actores relacionados