Las mejores películas de Art Hindle

Art Hindle

Art Hindle

21/07/1948 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Art Hindle. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Art Hindle.
Género:
Disponible en:
Año:

El vacío

El vacío
5,9/10
Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital.

Los locos del Cannonball 3

Los locos del Cannonball 3
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/04/1989
  • Personaje: Flash
De nuevo, los más disparatados del volante se dan cita en la loca e ilegal carrera de Cannonball. El comisario Spiro T. Edsel detiene a todos los conductores oficiales para suspender la carrera y evitar accidentes. Los organizadores sin embargo no están dispuestos a renunciar a la carrera más emocionantes del año, así que se ven obligados a contratar conductores primerizos. A lo largo del accidentado ?rally? se suceden las más increíbles aventuras. Un conductor gordo y tímido se enamora de una rubia despampanante que se le asigna como copiloto. Un avión de pasajeros confunde la pista 8 y circula como un bólido entre los coches... entre tanto, el comisario persigue a los participantes dispuesto a acabar con todos, con la carrera y con los Estados Unidos, si es preciso.

Porky's

Porky's
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/11/1981
  • Personaje: Ted Jarvis
En Florida, durante la década de los cincuenta, un grupo de pícaros adolescentes que van juntos a la escuela descubren el sexo y el amor. Para dar rienda suelta a sus necesidades intentan entrar en Porky's, un local de alterne, pero, al negarles la entrada el dueño del establecimiento, conciben todo tipo de gamberradas contra él. A partir de entonces le harán la vida imposible con tal de lograr tener acceso a las chicas.

La invasión de los ultracuerpos

La invasión de los ultracuerpos
7,4/10
Hace unos días que Elizabeth Driscoll (Brooke Adams) nota algo raro en el comportamiento de su novio, el doctor Geoffrey Howell (Art Hindle). La chica lo comenta con algunos de sus compañeros de trabajo pero no le hacen mucho caso, hasta que descubren a un clon del doctor Howell vagando por el hospital. De inmediato intentan avisar a Elizabeth, pero ya es demasiado tarde: la invasión de los ultracuerpos ha comenzado y ella encuentra una réplica de sí misma en su propio apartamento.

Navidades negras

Navidades negras
7,1/10
Durante el descanso de Navidad, las chicas de una fraternidad se preparan para retornar con sus familias, pero antes deciden hacer una fiesta. Durante la misma, las jóvenes reciben llamadas extrañas de un acosador, quien hace sonidos escalofriantes y se oyen diferentes voces, así como frases obcenas. Posteriormente, una de las chicas desaparece.

Cromosoma 3

Cromosoma 3
6,8/10
El psiquiatra Hal Raglen (Oliver Reed) inventa una terapia especial para tratar psicópatas que consiste en la somatización de los trastornos mentales del enfermo. Cuando somete a una mujer a este proceso de curación, contra lo previsto, se desata la furia de la paciente.

Orgullo, Prejuicio y Muérdago

Orgullo, Prejuicio y Muérdago
6,2/10
Darcy vuelve a casa para las vacaciones y enseguida se encuentra con Luke, su viejo enemigo del instituto. Juntos organizan una gala benéfica navideña y se dan cuenta de que sus primeras impresiones del otro quizá no fueron acertadas.

Porky's II: Al día siguiente

Porky's II: Al día siguiente
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/06/1983
  • Personaje: Ted Jarvis
Despúes de vengarse del dueño de Porky's, los gamberros muchachos, estudiantes del instituto Angel Beach de Florida, continúan buscando, infructuosamente, a la mujer que les haga perder su, ya demasiada prolongada, virginidad. Mientras la encuentran, deciden poner en marcha una representación de Shakespeare en el teatro de la escuela. A este proyecto se opone el reverendo Bubba, que considera la obra como obscena y una basura, sobre todo cuando se entera de que un indio va a interpretar el papel de Romeo.

Full Out

Full Out
6,3/10
Tras truncar sus sueños olímpicos un gravísimo accidente, la gimnasta Ariana Berlin encuentra su tabla de salvación en el mundo del hip-hop y del deporte.

One Way

One Way
6,1/10

Duelo final

Duelo final
5/10
Scott James (Chuck Norris), campeón de artes marciales retirado, se ve involucrado en una peligrosa aventura internacional cuando la mujer con la que sale, Nancy (Kim Lankford) es asesinada por una banda de matones Ninja. James se entera de que la familia de Nancy también ha sido asesinada, al igual que un importante magnate europeo de la prensa, y decidido a saber el por qué de estos sucesos, se pone en contacto con McCarn (Lee Van Cleef), un experto mercenario.

Rescate desesperado

Rescate desesperado
3,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/10/2000
  • Personaje: Sam
La empresa Stevens Corporation prepara el lanzamiento de un satélite con el arma más poderosa de la historia, el Thunder Stray. Detrás del proyecto está una organización terrorista relacionado con una banda de traficantes de armas que mantienen contacto con la mafia rusa. Estos quieren hacerse con el software del Thunder Stray y hacerse con su control. Para ello atentan contra el edificio de investigación espacial, ocasionando ocho víctimas. Tylor, agente de la CIA, es asignado al caso, colaborando en el traslado de información confidencial del Thunder Stray, con destino a Honolulu en un Boeing 747. Una vez en el aire, el piloto, que no es otro que un confidente y asesino de la mafia, incendia un motor y el avión tierne que amerizar para que desde un barco los terroristas se hagan con la información y los pasajeros como rehenes, entre los que se encuentra el propietario de Stevens Corporation. El avión se hunde y la Marina intenta evitar lo peor reflotando el aeroplano.

Doble Pecado

Doble Pecado
5,3/10
La idílica vida de Bart, casado con una bella mujer y padre de dos adorables hijos, se ve truncada cuando un día su mujer es hallada muerta de un disparo en la cabeza en lo que parece ser un suicido.

Christmas Encore

Christmas Encore
5,7/10

Santo pecador

Santo pecador
4,2/10
En 1815 el monje Tomas Alcala libera de forma no intencionada a dos súcubos llamados Munkar y Nakir, que viajarán en el tiempo hasta el siglo XXI. A Tomas se le encomienda la labor de encontrarles y darles caza. (FILMAFFINITY)

The Neighborhood

The Neighborhood
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/08/2017
  • Personaje: Artie

Certain Prey

Certain Prey
5,4/10
Lucas Davenport, jefe de policía adjunto de Minneapolis, no necesita su trabajo, ya que podría haberse retirado hace mucho tiempo con el dinero ganado con las simulaciones por ordenador. Pero a Davenport le gusta lo que hace tanto como le gustan los trajes elegantes, los coches rápidos y las mujeres. Cuando un policía es tiroteado tras testificar en el asesinato de la esposa de un abogado, Davenport es el primero en ser llamado a la escena del crimen. Mark Harmon protagoniza este drama policiaco en el que también intervienen Lola Glaudini, Tatiana Maslany y Athena Karkanis.

Monster Brawl

Monster Brawl
3,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Sasquatch Sid Tucker
Ocho monstruos clásicos se pelean a muerte en un torneo que tiene lugar en un cementerio abandonado.

La Defensa

La Defensa
5,3/10
Acusada del asesinato de su amante y mejor amigo, Cassie Stewart se embarca en la desesperada búsqueda del verdadero asesino para salir de una pesadilla tan real como terrorífica.

The Story of Luke

The Story of Luke
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/04/2013
  • Personaje: Mr. Nichols

Actores relacionados