Las mejores películas de Milton Barnes

Milton Barnes

Milton Barnes

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Milton Barnes, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Milton Barnes.
Género:
Disponible en:
Año:

Pacific Rim

Pacific Rim
6,9/10
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Desafío total

Desafío total
6,2/10
Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina. Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.

Chloe

Chloe
6,3/10
Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual.

Silent Hill: Revelation

Silent Hill: Revelation
4,9/10
Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.

Believe Me: The Abduction of Lisa McVey

Believe Me: The Abduction of Lisa McVey
7,2/10

Crisis

Crisis
6,2/10
Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

Kin

Kin
5,8/10
Perseguidos por un criminal vengativo y una banda de soldados sobrenaturales,​ un exconvicto recién liberado y su hermano adolescente adoptado se ven obligados a escapar con un arma de origen misterioso que es su única protección.

Cosmópolis

Cosmópolis
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/05/2012
  • Personaje: Videographer #1
Adaptación de una novela de Don DeLillo que narra la vida de un joven multimillonario (Robert Pattinson) de Manhattan durante un día.

The Prodigy

The Prodigy
5,9/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 06/02/2019
  • Personaje: Intensive Care Doctor
Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.

Antiviral

Antiviral
5,7/10
Un vendedor que trabaja para una clínica que se dedica a replicar enfermedades de famosos para el consumo público. Él se obsesionará tanto con una celebridad que se inyectará su enfermedad. Entonces deberá encontrar una cura antes de que el tiempo se agote...

Crossword Mysteries: Abracadaver

Crossword Mysteries: Abracadaver
6,9/10

Seven in Heaven

Seven in Heaven
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/10/2018
Jude y June entran en un armario oculto y emergen en una realidad alternativa, donde nada es como parece. Los adolescentes tienen que encontrar su camino de regreso a través del armario antes de que se cierre para siempre.

Escaping the NXIVM Cult: A Mother's Fight to Save Her Daughter

Escaping the NXIVM Cult: A Mother's Fight to Save Her Daughter
5,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/09/2019
  • Personaje: Julian Blake

Manhattan Undying

Manhattan Undying
4,8/10

Lucky, el patito con suerte

Lucky, el patito con suerte
5/10
Es una aventura musical animada que sigue las peripecias de un valiente patito de goma llamado Lucky quien, tras ser accidentalmente lanzado fuera de un buque de carga, sale en busca del hogar perfecto. En el camino, se une a un grupo de inadaptados juguetes de bañera que incluyen a la atrevida hipopótamo Flo y a una aprensiva tortuga llamada Snap.

A Daughter's Ordeal

A Daughter's Ordeal
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/01/2020
  • Personaje: Detective Lee

A Perfect Plan

A Perfect Plan
4,4/10
Cuatro ladrones notorios se despiertan en un almacén fortificado y son forzados por un astuto ladrón maestro a planear y cometer un extraordinario atraco de diamantes.

Ganar a cualquier precio

Ganar a cualquier precio
4,6/10
Una madre celosa toma medidas extremas para asegurarse de que su hija gane una beca para una academia de baile exclusiva. Pero la madre de la víctima hará lo que sea necesario para proteger a su propia hija del malvado plan de la madre rival.

Actores relacionados