Las mejores películas de Mia Kirshner

Mia Kirshner

Mia Kirshner

25/01/1975 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mia Kirshner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mia Kirshner.
Género:
Disponible en:

No es otra estúpida película americana

No es otra estúpida película americana
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/12/2001
  • Personaje: Catherine Wyler
En el instituto John Hughes los chicos son como cualquier adolescente en cualquier otra peli de adolescentes. El chico deportista y popular apuesta con Austin, el rubito guapo, a que es capaz de transformar a Janey, la fea del colegio, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas compañeras intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. El resto de la pandilla tampoco es muy distinta a la de cualquier otra película de adolescentes americana. Y claro; los alumnos del instituto viven un curso lleno de fiestas, diversión, alcohol y sexo.

Crisis

Crisis
6,2/10
Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

El cuervo: Ciudad de ángeles

El cuervo: Ciudad de ángeles
4,6/10
Nueva versión del popular cómic de los años ochenta, tras la protagonizada por el malogrado Brandon Lee. En el Día de los Difuntos, un padre y su hijo presencian un terrible crimen que les convierte en víctimas del asesino. Como venganza, el padre emerge de la muerte con los poderes misteriosos de un cuervo.

La dalia negra

La dalia negra
5,6/10
Una joven es encontrada brutalmente torturada y asesinada. Se abrirá una tortuosa investigación para dirimir la responsabilidad de tan horrible crímen.

Exótica

Exótica
7/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 30/11/1994
  • Personaje: Christina
Un solitario inspector de Hacienda acude cada noche al club de striptease Exótica, en las afueras de Toronto, para ver bailar a Christina, una sensual joven que se desnuda para el público masculino ante la mirada de su exnovio, el disc-jockey del local.

Party Monster

Party Monster
6,2/10
Michael y James son dos jóvenes del medio oeste americano que van a Nueva York. Aunque en un principio no está claro para James, Michael enseguida reconoce que son almas gemelas y no se separa de James. Ambos sin embargo tienen sus diferencias: Michael es más estudioso aunque James es más listo y aprende más rápido. Por su parte, James inicia a Michael en la vida nocturna neoyorquina, pero es éste último el que rápidamente asciende a la cima. Y así, juntos, Michael y James iniciarán una aventura en la que no faltará de nada...

30 días de oscuridad 2: Tinieblas

30 días de oscuridad 2: Tinieblas
4,3/10
La secuela retoma el personaje de Stella, la cual ha publicado lo sucedido en el pueblo de Barrow y continua una lucha en secreto contra los vampiros. Ella viajará a Los Ángeles para la presentación del libro en una sala que se prevé haya un buen número de vampiros

Anna Karenina

Anna Karenina
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/1997
  • Personaje: Kitty
Rusia Imperial. Cuando Anna Karenina, una bella aristócrata infelizmente casada, conoce a Alexei Vronsky, un apuesto militar con un futuro prometedor, entre ambos surge un tempestuoso y apasionado romance que mantendrán en secreto. Pero pronto los rumores invadirán las altas esferas, provocando un escándalo que marcará el destino de los amantes.

Mad City

Mad City
6,3/10
Después de haber sido despedido, el vigilante de un museo (Travolta) secuestra a un grupo de niños con el fin de recuperar su puesto de trabajo. Un veterano reportero (Hoffman) que necesita recuperar el prestigio perdido, intenta conseguir la primera crónica del suceso. (FILMAFFINITY)

Homicidio en primer grado

Homicidio en primer grado
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/01/1995
  • Personaje: Rosetta Young
Inspirado en una historia real. Un delincuente de poca monta enviado a Alcatraz en la década de 1930 es sorprendido tratando de escapar. Como castigo, se le pone en régimen de confinamiento. La estancia máxima se supone que es de 19 días, pero Henri pasa años solo, frío y en completa oscuridad, sólo para salir de ahí completamente loco. Pronto cometerá un asesinato en la propia cárcel. La historia cuenta cómo un abogado novato trata de demostrar que Alcatraz, y no Henri, es el culpable.

The Barrens

The Barrens
4,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 28/09/2012
  • Personaje: Cynthia Vineyard
Richard Marlow se propone pasar un fin de semana de camping en familia. A medida que llegan al bosque, se encuentran diversos animales ensangrentados. Tras sufrir una herida en el brazo, Marlow pronto comienza a debilitarse y a sufrir dolores de cabeza y alucinaciones. Y lo que es peor, algo les acecha... Ojos amarillos, cuernos puntiagudos y alas de murciélago, es el demonio de Jersey, cuya leyenda se remonta al S. XVIII. Todo apunta a un final trágico.

El arpa de hierba

El arpa de hierba
6,8/10
A la muerte de su madre, Collin va a vivir con dos primas de su padre, Verina y Dolly. Aunque son hermanas tienen un carácter muy diferente. Dolly posee una fórmula medicinal para la hidropesia que funciona, así que Verina decide comercializarlo, a lo que Dolly se niega.

Miss Conception

Miss Conception
4,6/10
Georgina Scott es una joven de 33 años de Londres que se entera de que tan sólo le queda un mes para concebir un hijo...

A Swingers Weekend

A Swingers Weekend
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/04/2018
  • Personaje: Fiona

Reluctant Witness

Reluctant Witness
4,7/10

Falsa amistad

Falsa amistad
5,2/10
Bienvenidos a la Universidad de Colby, donde los ricos y los poderosos reinan. A este mundo llega Alicia, una chica de pocos recursos que sueña con ser abogada. Cuando conoce a la hermosa y popular Hadley, Alicia se hace miembro de una camarilla élite en poco tiempo. Pero está por descubrir que sus nuevas amigas no son lo que parecen ser. Una película de suspenso seductora al estilo de Cruel Intentions y Wild Things, New Best Friend le tendrá adivinando hasta las últimas escenas escandalosas.

388 Arletta Avenue

388 Arletta Avenue
4,9/10
El film se tomará desde el punto de vista de cámaras ocultas, y se centrará en una pareja de treintañeros llamados James y Amy, y como son grabados en vídeo en secreto por un misterioso acosador en su propia casa, en las calles y en su lugar de trabajo. Este utiliza información delicada para manipular sutilmente a la pareja y abrir grietas en su relación. Cuando Amy desaparece de repente, James no está seguro si ha sido secuestrada o simplemente le ha dejado. James tratará desesperadamente de averiguar quien está detrás de todo este terror y salvar a su esposa, pero parece que el acosador siempre va un movimiento por delante.

El beso que nunca nos dimos

El beso que nunca nos dimos
6/10
15 años después del campamento donde se conocieron, Zoe y Luke no se han vuelto a ver. Con el tiempo se han convertido en dos profesionales de éxito, pero ninguno ha olvidado a su primer amor.

La verdadera naturaleza del amor

La verdadera naturaleza del amor
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/07/1994
  • Personaje: Benita
El canadiense Arcand, director de "El declive del imperio americano" (The Decline of the American Empire, 1986) continúa su radiografía de las relaciones personales con una particular visión caleidoscópica de variaciones sexuales y amores no correspondidos. David, un camarero gay, antiguo niño prodigio de la tele, sueña con ser actor. Vive con Candy, una mujer hastiada de los hombres, pero pronto se les unen Kane, un adolescente enamorado de David, y Jerri, una lesbiana locamente enamorada de Candy.

Madre De Alquiler

Madre De Alquiler
5,5/10
Un matrimonio decide contratar a un vientre de alquiler tras varios intentos fallidos de inseminación. La joven parece ideal pero, a medida que avanza la gestación, aumenta su obsesión por el marido.

Actores relacionados