Las mejores películas de Vincent Castellanos

Vincent Castellanos

Vincent Castellanos

07/02/1962 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Vincent Castellanos, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Vincent Castellanos.
Género:
Disponible en:

Anaconda

Anaconda
4,9/10
En Anaconda, un equipo de cine documental dirigido por el antropólogo Steven Cale (Eric Stoltz) y la directora Terri Flores (Jennifer Lopez) entra en el misterioso mundo del Amazonas para buscar a los legendarios indios shirishama. El cámara Danny (Ice Cube) se huele el peligro cuando el equipo recoge a un sospechoso pasajero: Paul Sarone (Jon Voight), un "hombre del río" carismático y solitario cuyos supuestos conocimientos sobre los shirishama atraen al equipo. Pero el motivo de Sarone para llevar al equipo a las profundidades del río es su oscura búsqueda de una letal anaconda de 12 metros, y lo sacrificará todo y a todos para encontrar a su rival. La expedición se convierte en una pesadilla en la jungla cuando Sarone lleva al equipo directamente a las fauces de la serpiente asesina y deben recurrir a sus recursos más primarios para sobrevivir.

Mulholland Drive

Mulholland Drive
7,9/10
Betty, una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a Rita, una mujer que padece amnesia a causa de un accidente en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

Superagente K-911

Superagente K-911
5,6/10
El detective de Los Ángeles Dooly (James Belushi) sigue formando equipo con Jerry Lee, un perro policía pastor alemán, de casi diez años, pero Jerry Lee ya no es tan joven como antes, y los superiores de Dooly le sugieren que quizá sea el momento de retirar al can del servicio activo. A Dooly no le agrada la idea, ya que Jerry Lee se ha convertido en uno de sus mejores amigos con el paso de los años, pero cuando el perro no puede mantener la persecución de un pistolero en un tiroteo, a Dooly se le asignan dos compañeros adicionales: un joven doberman, Zeus, y su nueva entrenadora.

El cuervo: Ciudad de ángeles

El cuervo: Ciudad de ángeles
4,6/10
Nueva versión del popular cómic de los años ochenta, tras la protagonizada por el malogrado Brandon Lee. En el Día de los Difuntos, un padre y su hijo presencian un terrible crimen que les convierte en víctimas del asesino. Como venganza, el padre emerge de la muerte con los poderes misteriosos de un cuervo.

El maestro del disfraz

El maestro del disfraz
3,3/10
Pistachio Disguisey es un camarero que trabaja en el restaurante italiano de su padre, y que posee un asombroso don para la mímica. Lo que no sabe es que su talento es genético y que es el descendiente de un extenso linaje de "maestros del disfraz", los cuales han heredado un secreto don familiar conocido como "enérgico". Haciendo uso de este poder, el padre de Pistachio puede instantáneamente pasar de ser una famosa estrella del pop, a convertirse en el mejor héroe deportivo de todos los tiempos, permitiéndole el paso a cualquier lugar prohibido.

Enredos de familia (Eulogy)

Enredos de familia (Eulogy)
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/10/2004
  • Personaje: Adult Film Actor

Lost in the Pershing Point Hotel

Lost in the Pershing Point Hotel
4,9/10
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Toothpick Jorge

Primary Suspect

Primary Suspect
4,7/10

The Crow: City of Angels - Second Coming

The Crow: City of Angels - Second Coming

Actores relacionados