Las mejores películas de Tracey Ellis

Tracey Ellis

Tracey Ellis

Hoy te presentamos las mejores películas de Tracey Ellis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tracey Ellis.
Género:
Año:

El último mohicano

El último mohicano
7,7/10
En 1757, a orillas del río Hudson, tropas francesas e inglesas luchan por el dominio de la región. Los ingleses reclutan a los granjeros asentados en esas tierras para formar un ejército capaz de enfrentarse a las tropas franco-indias. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un hombre blanco adoptado por los indios mohicanos que vive con su padre (Russell Means) y su hermano Uncas (Eric Schweig). Tras rescatar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, los tres deciden acompañarlas al fuerte inglés William Henry, que está siendo asediado por franceses y hurones. Allí les obligan a quedarse con un grupo de británicos que acaban de llegar de las colonias...

Vida de este chico

Vida de este chico
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/04/1993
  • Personaje: Kathy
Drama ambientado en la década de los 50, en Estados Unidos, que retrata los años adolescentes de un muchacho, a través de la relación que éste tiene con su madre y con su destructivo y autoritario padrastro.

El cuervo: Ciudad de ángeles

El cuervo: Ciudad de ángeles
4,6/10
Nueva versión del popular cómic de los años ochenta, tras la protagonizada por el malogrado Brandon Lee. En el Día de los Difuntos, un padre y su hijo presencian un terrible crimen que les convierte en víctimas del asesino. Como venganza, el padre emerge de la muerte con los poderes misteriosos de un cuervo.

La edad de la inocencia

La edad de la inocencia
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/09/1993
  • Personaje: Gertrude Lefferts
Nueva York, año 1870. Newland Archer, un caballero de la alta sociedad neoyorquina, está prometido con May Welland, una joven de su misma clase social. Pero sus sentimientos cambian cuando conoce a la poco convencional prima de May, la condesa Olenska. Desde el principio, defenderá la difícil posición de la condesa, cuya separación de un marido autoritario la ha convertido en una especie de proscrita dentro de su propia clase social.

Instinto

Instinto
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/06/1999
  • Personaje: Annie
Ethan Powell esconde un terrible secreto, un profundo misterio no resuelto por su familia, enemistada con él, ni por los agentes de la Ley que le han estado siguiendo y que le han arrestado por una serie de crímenes ocurridos en las junglas de Ruanda. Con una vasta educación, la verdad de Powell se oculta tras años de estudio de los gorilas de montaña, hasta el punto de haber convivido con ellos en plena naturaleza y haber sido aceptado como uno de los suyos. Ahora, cautivo en una prisión brutal para enfermos mentales con tendencias criminales, Powell, que no ha hablado una sola palabra durante años, es sometido a tratamiento por parte del psiquiatra Theo Caulder. La ilimitada ambición de Caulder le lleva a arriesgar, poniendo su vida al límite, con el fin último de intentar comprender las acciones de este demente acaparador de titulares. Así, ambos hombres se embarcan en un extraordinario viaje, empujados por su insaciable búsqueda de la verdad, independientemente de su coste.

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian
3,2/10
El deseo de Bastian de tener un hermano o hermana se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desafortunadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca del colegio, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, -La historia interminable-, se esconde en un cuarto oscuro y pide el deseo de regresar a Fantasía. Desconcertados por su desaparición, Los Bestias deciden abandonar su búsqueda, pero descubren el libro en el suelo. Slip, el líder de la pandilla, comienza a leerlo y se da cuenta del poder que posee.

Swing Vote

Swing Vote
5,9/10

Los ángeles vengadores

Los ángeles vengadores
6/10
Miles es un pistolero contratado para proteger la vida del jefe visible de su fe, Brigham Young, de sus enemigos. Miles tendrá que atrapar a los responsables de un atentado contra Young.

Un príncipe en América

Un príncipe en América
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/10/1988
  • Personaje: Lois Sike
En un pequeño pueblo de Pennsylvania, Rupert Marshetta (Keanu Reeves) es el miembro rebelde de una -aparentemente perfecta- familia de clase trabajadora encabezada por sus padres, Gary (Fred Ward) y Pam (Bonnie Bedelia). Pero Rupert no está muy dispuesto a ser parte del idílico sueño americano; con su impactante corte de pelo y su actitud pasota, no está por la labor de seguir los pasos en el duro trabajo de su padre en las minas de carbón locales. En vez de eso, persigue a Carla (Amy Madigan) una antigua y atractiva ex-hippie propietaria de un negocio. Para conseguir dinero y mantener a su familia unida, Rupert y Carla deciden entonces secuestrar a Gary, y que su madre pague el rescate. La sorpresa es que Pam... no quiere a su marido de vuelta.

Perry Mason: El caso del locutor del coloquio radiofónico

Perry Mason: El caso del locutor del coloquio radiofónico
6,9/10
La radio era un mundo que no podía faltar en la dilatada carrera de Perry Mason: una locutora recibe amenazas (la pobre no sabe que con su voz aterciopelada lo que tendría que recibir son quejas). El abogado se pone al frente de su defensa. Para reposar a gusto la comida.

Hart to Hart: Home Is Where the Hart Is

Hart to Hart: Home Is Where the Hart Is
7/10

Last Rites

Last Rites
6,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/05/1999
  • Personaje: Lydia Stedman

Vecinos Sospechosos

Vecinos Sospechosos
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/10/1996
  • Personaje: Donna James
Con la ilusión de empezar una nueva vida, Anna y sus niños alquilan una modesta casa en la que tienen, como vecinos más próximos, a una encantadora pareja, Garrett y Donna James, que, desde su pimer momento, tienen hacia ella, y especialmente hacía sus hijos, todo tipo de atenciones. Ahora bien, tras esta enorme amabilidad se esconde un sórdido objetivo, y así, un buen día, los vecinos en cuestión desaparecen, al igual que dos de las hijas de Anna, quen, con la lógica desesperación, se da cuenta de que estos últimos han sido raptados por los que, en apariencia, eran unas personas encantadoras.

The Crow: City of Angels - Second Coming

The Crow: City of Angels - Second Coming

Actores relacionados