Las mejores películas de Michael O'Keefe

Michael O'Keefe

Michael O'Keefe

24/04/1955 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael O'Keefe. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael O'Keefe.
Género:
Disponible en:
Año:

¡Este cuerpo no es el mío!

¡Este cuerpo no es el mío!
5,6/10
Una joven adolescente, muy popular y atractiva pero mala, se despierta un día dentro del cuerpo de un hombre. Mientras intenta descubrir qué ha pasado y cómo volver a su estado anterior, se da cuenta entonces de lo cruel y maligna que ha sido con los demás hasta ese momento.

Familia al instante

Familia al instante
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/11/2018
  • Personaje: Jerry
La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí­. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.

El club de los chalados

El club de los chalados
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/07/1980
  • Personaje: Danny Noonan
En un exclusivo club de campo, un caddy joven y ambicioso, Danny Noonan, persigue con avidez una beca caddy con la esperanza de asistir a la universidad y, a su vez, evitar un trabajo en el aserradero. Para tener éxito, primero debe ganar el favor del Juez Smails, y luego el torneo de golf caddy que Smails patrocina.

Espías desde el cielo

Espías desde el cielo
7,3/10
La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

El juramento

El juramento
6,8/10
En un pequeño pueblo de Nevada, Jerry Black es un solitario detective de homicidios que está a punto de jubilarse. Resignándose a dejar el trabajo, lo único que en realidad da sentido a su vida, decide hacerse cargo de un último caso cuando se descubre en las montañas el cuerpo sin vida de una niña. Tras jurarle a una madre desconsolada que hallará al culpable, comienza una investigación en la que irá más allá de las evidencias y de su horario laboral, volcándose por completo.

Michael Clayton

Michael Clayton
7,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/07/2007
  • Personaje: Barry Grissom
Michael Clayton (George Clooney) es un ex fiscal que trabaja para un gran bufete de abogados en Nueva York. Insatisfecho con su trabajo, su divorcio y su fracaso financiero, está involucrado con el caso de una demanda colectiva contra una empresa que fabrica productos que pueden poner en peligro la salud de sus usuarios.

Última sospecha

Última sospecha
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/09/2001
  • Personaje: Dave Baker
Los padres de Ruby y Rhett Rhett mueren en un accidente de tráfico, trastocando por completo la despreocupada y feliz vida de sus dos hijos adolescentes. Los chicos deciden mudarse a una fabulosa mansión de Malibú con los Glass, viejos amigos de la familia. Pero Ruby encuentra pistas que parecen indicar que sus tutores podrían estar implicados de algún modo en la muerte de sus padres. El objetivo de la inquietante pareja parece ser la herencia de cuatro millones de dólares que corresponde a los dos hermanos.

An American Crime

An American Crime
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/07/2007
  • Personaje: Reverend Bill Collier
Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, un ama de casa de los suburbios que, en los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí sometió a la pequeña a todo tipo de abusos y torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran en este juego macabro.

La apariencia de las cosas

La apariencia de las cosas
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/04/2021
  • Personaje: Travis Laughton
Después de dejar atrás su vida en Manhattan y mudarse a un pueblo, una joven descubre que tanto su marido como su nuevo hogar ocultan siniestros secretos.

Malas noticias

Malas noticias
7,3/10
Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica en el 2008 y qué hicieron los poderosos ante la inesperada situación. La historia se centra sobre todo en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington.

Tallo de hierro

Tallo de hierro
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/12/1987
  • Personaje: Billy
Son los años de la Gran Depresión. Tras sufrir un trágico accidente, Francis Phelan, un antiguo jugador de béisbol, abandona a su familia y se convierte en un borracho errante. Tanto él como su novia y compañera de borracheras, intentan escapar del doloroso recuerdo de un pasado que los persigue.

Tres deseos

Tres deseos
6,1/10
Jane Holman, una joven viuda que viaja en coche con sus dos hijos Tom y Gunny, atropella a Jack McCloud, un misterioso vagabundo, que se fractura una una pierna. Decide entonces alojarlo en su casa, y pronto la familia empieza a cogerle cariño. Cuando empieza a enseñarle béisbol a Tom, que ha perdido a su padre en la guerra de Corea (1950-1953), nace entre ellos una fuerte amistad.

Keith

Keith
7,4/10
La historia trata de una estudiante de 17 años que cree que tiene la vida planeada hasta que conoce a un joven llamado Keith y se enamora de él.

Fantasmas del pasado

Fantasmas del pasado
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/12/1996
  • Personaje: Merrida Coxwell
En la medianoche del 12 de junio de 1963, una bala acaba con la vida del activista en favor de los derechos civiles Medgar Evers, secretario de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color en el estado sureño de Mississippi. Su asesino es el supremacista blanco Byron De La Beckwith, que resulta absuelto tras dos juicios nulos. Han pasado treinta años desde aquellos hechos, y el asesino sigue libre. ¿Es demasiado tarde para hacer justicia?

Alerta roja: Neptuno hundido

Alerta roja: Neptuno hundido
6,2/10
Un mercante noruego aborda accidentalmente al USS Neptune, un submarino nuclear que se hunde en una sima alejada de las costas de Connecticut. El laborioso rescate, a cargo de un experimentado capitán, será muy complicado.

Split Image

Split Image
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/11/1982
  • Personaje: Danny 'Joshua' Stetson

Emergo

Emergo
5/10
Un grupo de parapsicólogos que tienen material de alta tecnología se adentran en una casa en la que ocurren sucesos extraños a investigar. Pronto su investigación se convertirá en algo muy peligroso...

La rebelión de Atlas: Parte I

La rebelión de Atlas: Parte I
5,6/10
Una poderosa ejecutiva de ferrocarriles, Dagny Taggart, lucha por mantener vivo su negocio mientras la sociedad se derrumba a su alrededor. Basado en la novela de 1957 de Ayn Rand.

Showing Up

Showing Up
7,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 25/02/2014
  • Personaje: Himself

Swing Vote

Swing Vote
5,9/10

Actores relacionados