Las mejores películas de Anne Archer

Anne Archer

Anne Archer

24/08/1947 (76 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Anne Archer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Anne Archer.
Género:
Disponible en:
Año:

Peligro inminente

Peligro inminente
6,9/10
Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de inteligencia de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del presidente, un importante hombre de negocios secretamente conectado con el tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Mr. Clark, contra el cartel de la droga colombiana. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.

La Cocina del infierno

La Cocina del infierno
5,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/09/1978
  • Personaje: Annie
Historia de tres hermanos italoamericanos, los Carboni, que viven en un barrio marginal de Nueva York en 1946. Su único sueño es abandonar este conflictivo lugar para siempre. Cosmo (Sylvester Stallone) es un timador callejero de poca monta, pero lleno de extravagantes ideas para convertirse rápidamente en millonario. Su plan es convertir a su tosco pero bondadoso hermano, Víctor, repartidor de bloques de hielo, en un luchador profesional. Lenny, el tercer hermano, es un cínico veterano de guerra, herido en combate, que trabaja en una funeraria.

End Game

End Game
5,1/10
Tras el asesinato del presidente de Estados Unidos, un agente del servicio secreto encargado de su seguridad, Alex Thomas, investiga, con la ayuda de una periodista, Kate Crawford, lo que parece ser una compleja conspiración.

El cuerpo del delito

El cuerpo del delito
4,6/10
Un viejo millonario (Michael Forest) aparece muerto de un ataque al corazón, atado a la cama con unas esposas, después de haber practicado sexo con su amante Rebecca Carlson (Madonna). El fiscal de distrito (Joe Mantegna) decide arrestar a la chica como sospechosa de asesinato. Su abogado defensor, Frank Dulaney (Willem Dafoe), no tarda en sucumbir a sus encantos, y entre ambos surge una tórrida relación.

Atracción fatal

Atracción fatal
6,9/10
Mientras su mujer y su hija pasan el fin de semana fuera de casa, Dan tiene una aventura con Alex, una compañera de trabajo. Pero lo que para él no es más que una excitante pasatiempo, para ella es mucho más. Por eso, cuando Dan le comunica que quiere dejar de verla, enloquece.

Juego de patriotas

Juego de patriotas
6,8/10
Jack Ryan es un ex agente de la CIA. Salir de aquel mundillo, tan peculiar, donde el peligro y la acción forman parte del día a día, no ha sido una decisión fácil. Pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, por casualidad, mientras pasean por la ciudad, son testigos de un atentado contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de la confusión, los gritos y las llamas, su entrenamiento en la CIA hace reaccionar a Ryan automáticamente. Sale a defender a Lord Holmes y al hacerlo, le salva la vida, aunque para ello tiene que matar a uno de los terroristas. El atentado es atribuido al I.R.A..

El hombre de la casa

El hombre de la casa
5,4/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 25/02/2005
  • Personaje: Professor Molly McCarthy
Un sheriff de Texas (Tommy Lee Jones) es designado para custodiar a un grupo de testigos protegidos que deben testificar en un juicio contra un traficante de drogas.

Rescaten el Titanic

Rescaten el Titanic
5,1/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/08/1980
  • Personaje: Dana Archibald
Para elaborar un sistema antimisiles, un grupo de científicos necesita un metal muy raro, cuyas únicas reservas se encuentran, al parecer, a bordo del Titanic, el barco que, en 1912, se hundió al chocar con un iceberg. El metal se encuentra a más de 3.600 metros de profundidad, en las heladas aguas del Atlántico Norte. Dirk Pitt y un equipo de técnicos y de oceanógrafos intentarán sacar a la superficie las reservas de ese valioso material.

Los fantasmas de mis exnovias

Los fantasmas de mis exnovias
5,8/10
Connor Mead (Matthew McConaughey) es un conocido fotógrafo soltero, amante de la libertad e independencia, que es acosado por el fantasma de una novia del pasado en la boda de un hermano menor suyo.

Vidas cruzadas

Vidas cruzadas
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/09/1993
  • Personaje: Claire Kane
Adaptación de varios relatos del escritor norteamericano Raymond Carver (1939-1988). Retrato de la vida cotidiana de un grupo muy heterogéneo de personas que viven en Los Ángeles e intentan afrontar como pueden las dificultades de su vida laboral y personal, gentes que se cruzan indiferentes ignorando los dramas ajenos. Sin embargo, en medio de tanta cotidianeidad, late la presencia del terror.

Criminal

Criminal
7,4/10
Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter (Stephen Dorff) de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino (Val Kilmer) y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión (Harold Perrineau), Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.

El arte de la guerra

El arte de la guerra
5,7/10
Antes de la celebración de una importante conferencia, Neil Shaw, agente del FBI, es acusado del asesinato del embajador chino en las Naciones Unidas. Pero, si Shaw quiere demostrar su inocencia, tendrá que desentrañar la conspiración política que hay detrás de ese crimen. Y para lograrlo tendrá que huir de la justicia y enfrentarse a los verdaderos culpables. (FILMAFFINITY)

Reglas de compromiso

Reglas de compromiso
6,4/10
El coronel Terry Childer (Jackson), un condecorado oficial veterano de Vietnam y Líbano, es acusado de asesinato por el ejército. Como abogado defensor elige al Coronel Hays Hodges (Tommy Lee Jones), un camarada que le debe la vida.

Testigo accidental

Testigo accidental
6,6/10
Una mujer que acude a una cita a ciegas y es testigo presencial del asesinato de su pareja por un mafioso, decide ocultarse y no informar a las autoridades. Cuando finalmente dan con ella, se niega a testificar. Pero, como la mafia va tras su pista, el fiscal del distrito Robert Caulfield la convence para ir en tren, en su compañía, hasta un paraje remoto del Canadá. Sin embargo, en un descuido del fiscal, sus perseguidores descubren su paradero...

Trafficked

Trafficked
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/10/2017
  • Personaje: Mother Monica
Inspirada por el libro 'Sex Trafficking' de Siddharth Kara, presenta la historia de tres mujeres de Estados Unidos, Nigeria e India que tras convertirse en esclavas sexuales en un prostíbulo, se unirán para intentar escapar y conseguir la libertad.

Going Clear: Scientology and the Prison of Belief

Going Clear: Scientology and the Prison of Belief
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 25/01/2015
  • Personaje: Herself (archive footage)
Basado en el célebre libro homónimo de Lawrence Wright, este documental explora las prácticas y los supuestos delitos cometidos por la Iglesia de la Cienciología.

La luna del desierto

La luna del desierto
5,2/10
Al McCord (Danny Aiello), un hombre maduro, está cenando en su restaurante favorito cuando conoce a una atractiva joven (Angelina Jolie) que está buscando a alguien que la lleve a un pueblo del desierto del Mojave, donde vive su madre (Anne Archer). (FILMAFFINITY)

Aventura elefantástica

Aventura elefantástica
4,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 03/10/2000
  • Personaje: Gentle Heart (voz)

Lullaby

Lullaby
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/06/2014
  • Personaje: Rachel
Un hombre que vive alejado de su familia se entera que su padre, que padece una enfermedad terminal, le nombra encargado de decidir si finalmente se le desconecta del soporte vital o no en las próximas 48 horas. Lo que desencadenará un viaje en el que se encontrará con numerosos aspectos que desconocía, tanto de su vida como de sus seres queridos.

Los valientes visten de negro

Los valientes visten de negro
5,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/06/1978
  • Personaje: Margaret
El mayor John Booker mandaba un comando de élite que, durante la guerra de Vietnam, logró liberar a numerosos prisioneros. La reputación y la eficacia del comando era tal que el gobierno vietnamita llegó a exigir a los Estados Unidos, en el transcurso de unas negociaciones secretas de paz, la ejecución de sus integrantes. Años después, algunos miembros del gobierno estadounidense, temerosos de que aquel monstruoso tratado saliera a la luz, decidieron eliminar a los supervivientes del comando.

Actores relacionados