Las mejores películas de Michael Constantine

Michael Constantine

Michael Constantine

22/05/1927 (96 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Constantine, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Constantine.
Género:
Disponible en:
Año:

Maleficio (Thinner)

Maleficio (Thinner)
5,8/10
Billy es un abogado obeso que no muestra demasiados escrúpulos a la hora de aceptar clientes. Un día, mientras vuelve en coche de una fiesta acompañado de su mujer, atropella a una anciana gitana. Ésta muere y el abogado es absuelto en el juicio.

Mi gran boda griega

Mi gran boda griega
6,6/10
Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía, un apuesto desconocido se siente atraído por ella. Es Ian Miller (John Corbett), un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega.

Mi gran boda griega 2

Mi gran boda griega 2
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/03/2016
  • Personaje: Kostas "Gus" Portokalos
Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002). La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos.

El buscavidas

El buscavidas
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/1961
  • Personaje: Big John
Eddie Felson es un joven arrogante y amoral que frecuenta con éxito las salas de billar. Decidido a ser proclamado el mejor, busca al Gordo de Minnesota, un legendario campeón de billar. Cuando, por fin, consigue enfrentarse con él, su falta de seguridad le hace fracasar. El amor de una solitaria mujer podría ayudarlo a abandonar esa clase de vida, pero Eddie no descansará hasta vencer al campeón sin importarle el precio que tenga que pagar por ello.

Coacción a un jurado

Coacción a un jurado
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/02/1996
  • Personaje: Judge Weitzel
Una madre soltera es seleccionada para formar parte del jurado en un juicio contra un conocido mafioso. Aprovechando la debilidad de ser una mujer sin marido y con un hijo que proteger, deciden presionarla, amenazando con matar a su hijo, para que decida en favor del acusado.

Hawaii

Hawaii
6,5/10
Al terminar sus estudios en un seminario de Yale, el príncipe hawaiano Keoki decide llevar la palabra de Dios a su isla. Entre sus seguidores está Abner Hale; el problema es que Abner es soltero y los misioneros deben estar casados. El asunto se soluciona cuando el pastor Thorn lo casa con su sobrina, a pesar de que ella está enamorada de un marinero que la perseguirá de puerto en puerto hasta llegar a Hawai.

Mi vida

Mi vida
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/1993
  • Personaje: Bill Ivanovich
Bob Jones es un ejecutivo de éxito al que la vida le va a poner a prueba. Casado con Gail, la felicidad le llega con la noticia del próximo nacimiento de su primer hijo. Pero la alegría se tornará en tristeza cuando, tras unas pruebas médicas, le comunican que padece una grave enfermedad y que quizá no podrá llegar a conocer a su hijo. (FILMAFFINITY)

Prancer

Prancer
6,4/10
Jessica, la hija de un granjero pobre, todavía cree en Santa Claus. Así que cuando se encuentra con un reno con una pierna herida, asume que es Prancer, uno de los renos de Santa Claus, que había caído desde una pantalla de Navidad en la ciudad. Ella lo esconde en su granero y lo alimenta a base de galletas, hasta que ella pueda devolvérselo a Santa Claus. Su padre lo encuentra y decide venderlo al carnicero, no para las chuletas de carne, sino para exhibirlo como reclamo publicitario.

Los rateros

Los rateros
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/12/1969
  • Personaje: Mr. Binford
Boon (Steve McQueen) es un hombre alocado e irresponsable que coge el coche nuevo de su patrón, un espectacular Winston Flyer, y se marcha a Memphis. Le acompañan Ned, el mozo encargado del establo, y Lucius, un chaval de once años. Durante el viaje, vivirán toda clase de peripecias. Para poder participar en una espectacular carrera llegan a cambiar el coche por un caballo, e intentarán conseguir la victoria para poder recuperar el coche.

Skidoo

Skidoo
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/12/1968
  • Personaje: Leech
A Tony Banks, un gángster retirado, lo contrata el conocido mafioso God, para que acabe con una banda rival liderada por 'Blue Chips' Packard. Como Banks se retrasa en la ejecución del trabajo, God se pone nervioso y secuestra a su hija Darlene y la encierra en su lujoso yate.

Justine

Justine
5,4/10

El Riesgo Del Vértigo

El Riesgo Del Vértigo
4/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 08/10/1993
  • Personaje: Frank
En un descapotable van tres personas que son estafadores profesionales que se sirven del tráfico de drogas para ganar dinero. Se dirigen a un aislado almacén, en el que les espera un hombre para venderles cocaína por valor de 50.000 dólares. Se respira peligro. uno de los hombres dispara al vendedor. En ese instante, sospechosamente aparece la policía y lo acribilla.

El viaje de los malditos

El viaje de los malditos
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 22/12/1976
  • Personaje: Luis Clasing
En 1939, un barco lleno de judíos alemanes que huyen del régimen nazi intentan refugiarse en La Habana. Algunos son víctimas de los primeros campos de concentración, otros intentan reunirse con sus parientes en Cuba. Sin embargo, cuando llegan a su destino, las autoridades cubanas los obligan a volver a Alemania mientras el resto del mundo mira hacia otro lado. Ésta es la historia del llamado "viaje de la vergüenza".

Si hoy es martes, esto es Bélgica

Si hoy es martes, esto es Bélgica
6,2/10
Un grupo de turistas recorre siete países europeos, a un ritmo frenético, pues el viaje sólo dura 18 días. La rapidez provoca que pierdan la noción del país en el que están.

En país enemigo

En país enemigo
5,6/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), dos agentes secretos americanos deben infiltrarse en territorio nazi. Su objetivo es boicotear un nuevo tipo de torpedo. En Alemania recibirán la ayuda de una mujer, que es la prometida de un noble germano. (FILMAFFINITY)

Suddenly Single

Suddenly Single
6,6/10

In the Mood

In the Mood
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/09/1987
  • Personaje: Mr. Wisecarver

Beau Geste

Beau Geste
6,1/10
Michael "Beau" Geste abandona Inglaterra para combatir en la Legión francesa. Se reunirá con sus dos hermanos en el norte de África, donde deberá hacer frente a la rebelión árabe.

Evita Peron

Evita Peron
5,7/10

Question of Faith

Question of Faith
6,2/10

Actores relacionados