Las mejores películas de Randy Jurgensen

Randy Jurgensen

Randy Jurgensen

07/12/1933 (90 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Randy Jurgensen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Randy Jurgensen.
Género:
Disponible en:
Año:

El padrino

El padrino
9,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/03/1972
  • Personaje: Sonny's Killer #1 (uncredited)
Don Vito Corleone, conocido dentro de los círculos del hampa como 'El Padrino', es el patriarca de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años ccuarenta. Don Corleone tiene cuatro hijos: una chica, Connie, y tres varones; Sonny, Michael y Fredo. Cuando el Padrino reclina intervenir en el negocio de estupefacientes, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre las distintas familias del crimen organizado.

Superman

Superman
7,4/10
Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal...

Donnie Brasco

Donnie Brasco
7,7/10
Basada en hechos reales, narra la historia del agente del FBI, Joe Pistone, que abandona temporalmente a su familia y se hace pasar por gángster, el joyero Donnie Brasco, y que para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su disposición para cometer crímenes. Para acceder al corazón de las actividades del clan de los Bonnano, Donnie se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un cínico pistolero en decadencia que nunca consiguió entrar en las altas esferas del poder.

Carga maldita

Carga maldita
7,7/10
Cuatro hombres de diferente nacionalidad, escondidos de su pasado en una remota ciudad sudamericana, se unen para transportar una peligrosa carga de dinamita a través de la selva. Remake de "El salario del miedo", de Clouzot (1953).

A la caza

A la caza
6,5/10
Un policía se ve obligado a infiltrarse en los ambientes gays más sórdidos de Nueva York para atrapar a un asesino de homosexuales.

Maleficio (Thinner)

Maleficio (Thinner)
5,8/10
Billy es un abogado obeso que no muestra demasiados escrúpulos a la hora de aceptar clientes. Un día, mientras vuelve en coche de una fiesta acompañado de su mujer, atropella a una anciana gitana. Ésta muere y el abogado es absuelto en el juicio.

The French Connection, contra el imperio de la droga

The French Connection, contra el imperio de la droga
7,7/10
Jimmy Doyle y Buddy Rosso son dos policías neoyorquinos que siguen la pista de una red de traficantes de drogas. El primero, que confía en su olfato, sospecha que una confitería de Brooklyn está implicada y convence a su jefe para intervenir la línea telefónica. Poco después, Doyle y sus hombres siguen al dueño de la confitería, que los conduce hasta Nicoly y Charnier, dos franceses que acaban de llegar a Estados Unidos.

Vigilante

Vigilante
6,5/10
Un ex-policía frustrado se toma la justicia por su mano en una inmensa ciudad, por ese motivo crea un grupo de vigilantes que se dedican a mantener la ley y el orden en las calles. Al mismo tiempo, el hijo y la mujer de su mejor amigo Eddie Marino son atacados por una banda local en su propia casa, acabando con la vida del pequeño.

Coacción a un jurado

Coacción a un jurado
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/02/1996
  • Personaje: Court Clerk
Una madre soltera es seleccionada para formar parte del jurado en un juicio contra un conocido mafioso. Aprovechando la debilidad de ser una mujer sin marido y con un hijo que proteger, deciden presionarla, amenazando con matar a su hijo, para que decida en favor del acusado.

Demon

Demon
6,3/10
Un detective de Nueva York investiga una serie de asesinatos llevados a cabo aleatoriamente por diferentes neoyorquinos que declaran que "Dios me dijo que lo hiciera"...

El mayor robo del siglo

El mayor robo del siglo
6,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 08/12/1978
  • Personaje: FBI Agent
En los años 50, Un grupo de delincuentes habituales de poca monta, la mayoría de ellos con muy poca suerte hasta ese momento en la vida, deciden dar un golpe contra un furgón blindado perteneciente a una poderosa compañía de seguridad. El motivo es que uno de ellos se ha dado cuenta de que, pese a su prestigio, la compañía deja mucho que desear en cuestión de seguridad y que dar un golpe en su sede central será relativamente sencillo.

Exorcising Cruising

Exorcising Cruising
7,6/10

Tras la huella del delito

Tras la huella del delito
5,7/10
El policía Eddie Ryan está obsesionado con la muerte de un compañero suyo a manos de una banda de narcotraficantes. Sus métodos expeditivos y su eficaz lucha contra la criminalidad se pondrán ahora al servicio de un solo objetivo: la venganza

To Kill a Cop

To Kill a Cop
6,6/10

Strike Force

Strike Force
4,2/10

Unos policías muy ladrones

Unos policías muy ladrones
6,4/10
El mayor robo jamás conocido en Nueva York está a punto de cometerse... Dos policías, Joe y Tom, hartos de su bajo salario y de la corrupción que reina en el cuerpo, deciden pasarse al otro lado de la ley. Convirtiéndose en criminales, planean el mayor robo que jamás ha conocido Wall Street. Para ello, se ponen en contacto con un mafioso, Patsy O'Neill, con el que llegan a un acuerdo. Tom y Joe robarán todo lo que Patsy quiera, a cambio de la sustanciosa cantidad de 2.000.000 de dólares. La fecha elegida, coincide con la celebración de un desfile en honor a unos astronautas que han regresado a la Tierra...

The History of Cruising

The History of Cruising
7,7/10

The Poughkeepsie Shuffle: Tracing 'The French Connection'

The Poughkeepsie Shuffle: Tracing 'The French Connection'
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/01/2000
  • Personaje: Self

Mr. Inside/Mr. Outside

Mr. Inside/Mr. Outside
5,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/03/1973
  • Personaje: Detective

Who Is Bill Rebane?

Who Is Bill Rebane?

Actores relacionados