Las mejores películas de Milton Selzer

Milton Selzer

Milton Selzer

25/10/1918- 21/10/2006
Hoy te presentamos las mejores películas de Milton Selzer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Milton Selzer.
Género:
Año:

Marnie, la ladrona

Marnie, la ladrona
7,1/10
Marnie (Tippi Hedren) es una embustera y una ladrona compulsiva que se sirve de su trabajo como secretaria para robar. Cuando Mark Rutland (Sean Connery) la contrata, no sólo no abandona sus delictivos hábitos, sino que, además, se comporta de manera absolutamente desquiciada. A pesar de todo, Mark, cediendo a un impulso inexplicable, decide casarse con ella y averiguar las razones de su obsesivo comportamiento. Cuando un terrible accidente lleva a Marnie a una situación límite, Mark la obliga a enfrentarse a sus terrores cuyas raíces se hunden en el pasado.

El rey del juego

El rey del juego
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/1965
  • Personaje: Sokal
Finales de los años treinta. Los mejores jugadores de póker compiten por la supremacía en Nueva Orleáns. McQueen es un joven jugador, recién incorporado al selecto círculo de tahúres que se proponen derrotar al rey "Robinson". Una película mítica sobre el popular juego de cartas, con partidas llenas de suspense.

Sid y Nancy

Sid y Nancy
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/10/1986
  • Personaje: Granpa
En enero de 1978, tras su éxito en Inglaterra, la banda de punk rock Sex Pistols se aventura en su gira por el sur de Estados Unidos. El temperamental bajista Sid Vicious es obligado por sus compañeros de banda y su manager a viajar sin su problemática novia, Nancy Spungen, que se reunirá con él en Nueva York. Cuando la banda se disuelve y Sid comienza su carrera en solitario en una ciudad hostil, la turbulenta pareja cae definitivamente en las profundidades de la adicción a las drogas, un último viaje sin retorno.

Capricornio Uno

Capricornio Uno
6,8/10
El mundo entero está presenciando el primer viaje tripulado a Marte sin saber que se trata, en realidad, de un simulacro. Los tres astronautas designados para la misión se ven obligados a participar en la farsa, porque sus familias están amenazadas. El fraude parece funcionar hasta que un técnico de la NASA se da cuenta de que está sucediendo algo extraño y, con la ayuda de un periodista amigo suyo, decide investigar...

Dispara a matar

Dispara a matar
6,8/10
Tras detener a un hombre robando en su propia joyería, la policía descubre que sufre el chantaje de un individuo que ha secuestrado a su esposa. El agente William Stantin logra acorralar al criminal en los bosques del norte de los Estados Unidos, pero debido a su inexperiencia a la hora de actuar en parajes naturales, tiene que buscar la ayuda del agente Knox para darle caza. (FILMAFFINITY)

Blue Collar (Sed de Poder)

Blue Collar (Sed de Poder)
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/02/1978
  • Personaje: Sumabitch
Tres obreros de la industria del automóvil deciden atracar la sede de su sindicato. Pero en la caja fuerte, en lugar de dinero, encuentran documentos comprometedores para la organización, que no dudará en usar todo su poder para recuperarlos.

El destino también juega

El destino también juega
7,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/05/1966
  • Personaje: Bank Teller
De camino a una pequeña granja de Texas, Meredith (Henry Fonda), Mary (Joanne Woodward) y su hijo de diez años, se quedan a descansar en un hotel de Laredo. Jugadores de todo el mundo, incluyendo al multimillonario Henry Drummond (Jason Robards, Jr.), se reúnen allí para participar en la partida de póker más importante del Oeste. Meredith, aficionado al juego, a pesar de las recomendaciones de su esposa, cae en la tentación y pierde todos los ahorros familiares. De repente, sufre un ataque cardíaco y, entonces, Mary se ve obligada a terminar la mano con el resto de los hombres. ¡Están en juego 20.000 dólares!

La granja maldita

La granja maldita
6,3/10
Una joven pareja hereda una granja. Deciden irse a vivir al campo y reconstruirla. Una vez dentro de ella, unas fuerzas sobrenaturales comenzarán a manifestarse.

Profecía diabólica (El poder de Satanás)

Profecía diabólica (El poder de Satanás)
5,6/10
Un matrimonio, ambos médicos, compra un caserón abandonado desde hace tiempo con el fin de convertirlo en una clínica de rehabilitación de drogadictos. Pero no cuentan con que esté encantado. Cuando allí se trasladan junto a un grupo de voluntarios y amigos para rehabilitar la casa, en una noche de tormenta, comenzarán a percibir la voluntad que habita el lugar.

En país enemigo

En país enemigo
5,6/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), dos agentes secretos americanos deben infiltrarse en territorio nazi. Su objetivo es boicotear un nuevo tipo de torpedo. En Alemania recibirán la ayuda de una mujer, que es la prometida de un noble germano. (FILMAFFINITY)

La leyenda de Lylah Clare

La leyenda de Lylah Clare
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/1968
  • Personaje: Bart Langner
Elsa Brickman (Novak) es una actriz desconocida a la que contratan para interpretar a Lylah Clare, una famosa actriz de los años cuarenta, que murió en extrañas circunstancias y con la que tiene un extraordinario parecido. Basada en una obra para televisión de Robert Thom.

The Buddy System

The Buddy System
5,8/10

Desmadre en la isla

Desmadre en la isla
2,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/04/1994
  • Personaje: Irv
Sam y Dave son dos amigos que viven una vida aburrida... hasta que llegan a la isla del tío de Sam.

Los jóvenes salvajes

Los jóvenes salvajes
6,9/10
Cuando un joven ciego de origen puertorriqueño es acuchillado hasta la muerte en un barrio hispano, tres chicos de una banda italo-americana son acusados del crimen. Hank Bell, el ayudante del fiscal del distrito, un hombre con ambiciones políticas, los envía a prisión. Pero, conforme avanza la investigación del caso, se da cuenta de que la trama es mucho más compleja de lo que parece. Adaptación de la novela de Evan Hunter "A Matter of Conviction". (FILMAFFINITY)

Cagney & Lacey: Together Again

Cagney & Lacey: Together Again
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/05/1995
  • Personaje: Ira Glass

To Kill a Cop

To Kill a Cop
6,6/10

The Dybbuk

The Dybbuk
5,7/10

The Abduction of Saint Anne

The Abduction of Saint Anne
6,1/10

Blood and Lace

Blood and Lace
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/03/1971
  • Personaje: Harold Mullins
Los cuerpos de una prostituta, Edna Masters, y su amante aparecen vilmente descuartizados por el hacha de un misterioso asesino. A consecuencia de este horrible suceso, Ellie, hija de Edna, es enviada a un orfanato. Allí las cosas transcurren con normalidad, hasta que Ellie abre un gigantesco congelador que contiene numerosos cadaveres de jóvenes. Sus sospechas coinciden con las del detective Calvin, quien le confiesa haber sido amante, también de su madre y que sólo por esta razón buscará al culpable, aunque sienta algo especial por ella...

One of My Wives Is Missing

One of My Wives Is Missing
7,2/10

Actores relacionados