Las mejores películas de Steven Hill

Steven Hill

Steven Hill

24/02/1922- 23/08/2016
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Steven Hill. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Steven Hill.
Género:
Disponible en:
Año:

La tapadera

La tapadera
6,9/10
Mitch McDeere (Tom Cruise), un joven y brillante abogado recién salido de la facultad de Harvard, se deja seducir por las promesas y regalos de un prestigioso bufete de abogados de Memphis. Sin embargo, muy pronto tendrá razones para empezar a sospechar que algo extraño está sucediendo en la poderosa empresa.

Ejecutor

Ejecutor
5,6/10
Mark Kaminsky es expulsado del FBI por maltratar a un sospechoso. Acaba ocupando el puesto de sheriff de una pequeña localidad de Carolina del Norte. El jefe del FBI Harry Shannon, cuyo hijo ha sido asesinado por un gángster llamado Patrovina, convence a Kaminsky para que se le una en una venganza personal con la promesa de ser readmitido en el FBI si Patrovina desaparece de la circulación. Para lograrlo Kaminsky debe adoptar una nueva personalidad e incorporarse a la banda de Patrovina.

Pasión sin barreras

Pasión sin barreras
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/10/1990
  • Personaje: Sol Horowitz
Max Baron (James Spader), un brillante ejecutivo publicitario que vive en San Luis, está de luto por la muerte de su esposa. Una madrugada, conoce casualmente a Nora Baker (Susan Sarandon) y su vida da un vuelco inesperado. Nora, una mujer muy independiente y práctica, trabaja en una hamburguesería, vive en un barrio marginal y tiene quince años más que Max. A pesar de todos estos inconvenientes, Max se enamora perdidamente de ella.

El ojo mentiroso

El ojo mentiroso
5,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/02/1981
  • Personaje: Lieutenant Jacobs
El introvertido Darryl Deever (William Hurt) consigue un empleo de conserje en un bloque de edificios. Muy aficionado al vídeo, tiene por costumbre grabar las noticias de televisión en las que aparece Tony Sokolow (Sigourney Weaver), una bella reportera por la que siente una atracción irresistible. Cuando en el edificio donde trabaja es asesinado un individuo de nacionalidad vietnamita, ella acude a cubrir la noticia, y, para despertar su interés, Darrill le asegura que él lo ha visto todo, lo que tendrá pésimas consecuencias y pondrá en peligro el curso de la investigación.

Yentl

Yentl
6,6/10
La hija de un rabino se hace pasar por varón para estudiar en una escuela reservada para hombres. La polifacética Barbra Streisand consiguió el reconocimiento no sólo por su interpretación de la joven judía, sino por ser la primera película de la historia producida, dirigida, escrita e interpretada por una mujer.

Peligrosamente juntos

Peligrosamente juntos
6/10
El fiscal del distrito Tom Logan es propuesto para otro cargo más importante, pero antes tiene que hacerse cargo de la defensa de su impredecible cliente Chelsea Deardon, que veinte años atrás presenció cómo su padre moría en un incendio junto a sus obras de arte. Se la acusa de robar algunos de los cuadros que sobrevivieron al incendio.

Billy Bathgate

Billy Bathgate
5,9/10
Billy, un joven ambicioso de origen humilde, que vive en un barrio de gángsters, decide ingresar en la banda del mafioso Dutch Schultz para aprender los entresijos del negocio. Poco a poco, va escalando posiciones a la sombra del capo, hasta que éste empieza a decaer, momento que Billy aprovecha para hacerse con el poder.

Un lugar en ninguna parte

Un lugar en ninguna parte
7,6/10
Un matrimonio esconde un oscuro pasado: durante su juventud en los años 60 fueron militantes de un grupo radical violento. Un atentado con bomba, que causó varios heridos graves, los ha obligado a vivir clandestinamente y a cambiar continuamente de domicilio y de nombres para evitar ser localizados por el FBI.

Profesores de hoy

Profesores de hoy
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/10/1984
  • Personaje: Sloane
El instituto John F. Kennedy ha sido demandado por graduar a los alumnos sin saber leer ni escribir. Los estudiantes llevan navajas, trafican con droga y hacen de soplones para la policía. Los profesores han perdido el interés por la enseñanza, preocupados únicamente por sobrevivir. Alex (Nick Nolte), veterano en el departamento de inglés, trata de sacar adelante a los chicos, pero su labor se ve obstaculizada por la desidia de sus incompetentes colegas. Lisa (JoBeth Williams), una abogada que fue alumna de Alex, llega al instituto para encargarse del asunto y lo anima a seguir adelante en su empeño por resolver el problema.

Se acabó el pastel

Se acabó el pastel
6,1/10
Rachel (Streep) es una famosa escritora que antepone su carrera al amor y a la maternidad. Mark (Nicholson), además de periodista, es un mujeriego empedernido. Ella vive en Nueva York. Él en Washington. Y si todas estas complicaciones no logran que la relación salte por los aires, nada lo hará.

Buscando a Greta

Buscando a Greta
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/10/1984
  • Personaje: Walter Rolfe
Estelle es una pintoresca mujer cuya mayor ilusión, desde que era niña, sería conocer a su actriz favorita: Greta Garbo. Su hijo, que ya es un hombre casado, cuando se entera de que a a su madre le quedan pocos meses de vida, decide concederle este deseo, su último deseo. Así pues, ambos se embarcan en una divertida aventura que, si todo va bien, les llevará a conocer a La Divina. (FILMAFFINITY)

Impulso sensual

Impulso sensual
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/12/1988
  • Personaje: Max Sherman
Historia de ambiciones personales y ruina moral, con un rodaje tan turbio y accidentado como la historia que narra. (FILMAFFINITY)

Ahora me toca a mí

Ahora me toca a mí
5,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/10/1980
  • Personaje: Jacob Gunzinger
Una inteligente pero estresada profesora de matemáticas va a la boda de su padre y se enamora del hijo de la novia, un jugador de béisbol profesional retirado prematuramente. Deberá elegir entre él y su novio, un hombre divorciado, entre Chicago y Nueva York y entre la investigación y la administración.

La Diosa

La Diosa
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/06/1958
  • Personaje: John Tower
Una muchacha de origen humilde sueña con triunfar en el mundo del cine. Está dispuesta a todo con tal de conseguir su objetivo: acostarse con productores y manipular a quien sea necesario. Pero, por ese camino, acaba recubriéndose de una coraza protectora que la priva de cualquier sentimiento.

Recuerdos de Brighton

Recuerdos de Brighton
6,8/10
Brooklyn, 1937. Adaptación de una obra autobiográfica del destacado comediógrafo Neil Simon, que trata sobre dos familias judías que viven bajo el mismo techo. El adolescente Eugene (Silverman) es el narrador de la historia.

Ángeles sin paraíso

Ángeles sin paraíso
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/02/1963
  • Personaje: Ted Widdicombe
Jean Hansen (Judy Garland) es profesora de música en un colegio infantil para deficientes mentales. Allí conoce a Reuben, un niño con problemas al que sus padres no visitan desde hace años. Jean lo colmará de atenciones y mimos a pesar de que el director del centro (Burt Lancaster) considera que su actitud es contraproducente.

Ricas y famosas

Ricas y famosas
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/1981
  • Personaje: Jules Levi
Dos mujeres literarias compiten durante 20 años: una escribe para la crítica; El otro, para hacerse rico.

La vida vale más

La vida vale más
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/12/1965
  • Personaje: Mark Dyson
Alan es un estudiante universitario de Seattle que trabaja como voluntario en un centro de ayuda. Una noche, estando en la clínica solo, recibe la llamada de una mujer desesperada que necesita hablar con alguien y contarle que ha intentado suicidarse tomando pastillas. Mientras la escucha, Alan se apresura a pedir ayuda sin que la mujer lo sepa. Después de una larga conversación, Alan conoce perfectamente las circunstancias de la vida de esta mujer y las razones que le hacen desear la muerte.

Miedo en la tormenta

Miedo en la tormenta
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/12/1955
  • Personaje: Benjie
Al resultar herido durante un atraco, un ladrón de bancos y sus secuaces buscan refugio en una remota granja de Nueva Inglaterra que pertenece a su hermano. Éste lo acoge a regañadientes, pues, antes de casarse, su mujer había sido novia de su hermano. El granjero decide avisar a la policía, pero los delincuentes huyen

Mujer sin pasaporte

Mujer sin pasaporte
6,1/10
Después de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), una organización mafiosa dirigida por un tal Palinov se dedica al tráfico ilegal de personas que desean entrar en los Estados Unidos. Karczag Peter, un agente de los servicios de inmigración americanos, es enviado a La Habana, donde debe hacerse pasar por húngaro y encontrar a Palinov. Durante su peligrosa investigación, se enamora de la refugiada Marianne Lorress.

Actores relacionados