Las mejores películas de Elizabeth Wilson

Elizabeth Wilson

Elizabeth Wilson

04/04/1921 (103 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Elizabeth Wilson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Elizabeth Wilson.
Género:
Disponible en:
Año:

La familia Addams

La familia Addams
6,9/10
El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...

Los pájaros

Los pájaros
7,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/03/1963
  • Personaje: Helen Carter
Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner, que ha ido a comprar un regalo de cumpleaños para Kathy, su hermana pequeña. Mitch, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata despectivamente y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y los lleva a casa del abogado, pero Mitch se ha ido a pasar el fin de semana a casa de su madre. Entonces, Melanie decide ir a Bodega Bay y presentarse en casa de los Brenner con el pretexto de regalar los periquitos a Kathy. En cuanto ella llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar. La situación se agrava a medida que avanzan las horas.

El graduado

El graduado
8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/12/1967
  • Personaje: Mrs. Braddock
Benjamin Braddock (Dustin Hoffman) vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson (Anne Bancroft), una amiga de la familia, se encapricha de él y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine (Katharine Ross), la hija de la señora Robinson, todo se complica...

Encadenados

Encadenados
7,9/10
Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el padre de Alicia Huberman, un espía nazi, es condenado por traición contra los Estados Unidos. Después del juicio, Alicia da una fiesta en la que aparece un apuesto desconocido llamado Devlin. Se trata de un agente de los servicios de Inteligencia que reclama su colaboración para atrapar a Alexander Sebastian, el cerebro de los nazis en Brasil. Al principio se muestra reacia, pero finalmente accede, sobre todo, porque se ha enamorado del atractivo agente americano. Una vez en Brasil, Alicia se gana la simpatía de Sebastian y se va a vivir a su casa. Pero su implicación en el asunto acaba poniendo en peligro su vida.

Quiz Show (El dilema)

Quiz Show (El dilema)
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/08/1994
  • Personaje: Dorothy Van Doren
Entre 1956 y 1959, Charles Van Doren, perteneciente a una prestigiosa familia de intelectuales y profesor de inglés de la universidad de Columbia, se convirtió en uno de los personajes más populares de Estados Unidos gracias a su participación en el concurso de televisión ”Twenty One”. Durante tres años contestó siempre las más variadas y difíciles preguntas. Pero, cuando su popularidad había llegado a todos los rincones del país, estalló el escándalo: uno de los concursantes eliminados denunció que el concurso estaba amañado.

Cómo eliminar a su jefe

Cómo eliminar a su jefe
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/1980
  • Personaje: Roz Keith
Tres secretarias de una importante empresa comercial trabajan a las órdenes de un jefe particularmente despótico y egoísta. Todas sueñan con vengarse de él y, casualmente, acaban consiguiéndolo. Secuestrado el jefe en su propia casa, las tres secretarias aprovechan para efectuar radicales cambios en la oficina.

Trampa 22

Trampa 22
7,1/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En una base aérea estadounidense del Mediterráneo, los pilotos caen como moscas. Uno de ellos, para librarse de una disparatada misión, finge estar loco y consigue huir a Suecia.

A propósito de Henry

A propósito de Henry
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/07/1991
  • Personaje: Jessica, Henry's Secretary
Un abogado implacable y de mal carácter sufre un atraco y le disparan. A partir de ese momento, amnésico, deberá reconstruir su vida y sus recuerdos con la ayuda de su familia.

Los creyentes

Los creyentes
6,1/10
Tras la muerte de su mujer electrocutada en un accidente, el psiquiatra de la policía Cal Jamison (Martin Sheen) se muda a Nueva York. Allí se ve envuelto en una demoníaca pesadilla cuando encuentra al detective Tom López junto al cuerpo de un niño, sacrificado en una ceremonia ritual realizada por hispanos. Aunque López se convierte en el principal sospechoso de una serie de asesinatos similares, Cal no está convencido de su culpabilidad, y se esfuerza por encontrar la verdad. Pero su investigación lo llevará a involucrarse a fondo en el ámbito de lo sobrenatural. (FILMAFFINITY)

Ni un pelo de tonto

Ni un pelo de tonto
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/12/1994
  • Personaje: Vera (uncredited)
El viejo Donald Sullivan es un trabajador de la construcción que sigue siendo tan encantador, adulador y rebelde como cuando era joven. El mayor problema de Sully es que se niega a crecer, razón por la cual abandonó sus responsabilidades familiares.

Picnic

Picnic
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/02/1956
  • Personaje: Christine Schoenwalder
Día del Trabajo en un pequeño pueblo agrícola de Kansas. Hal, un fornido y resolutivo vagabundo, salta de un polvoriento vagón de un tren de mercancías con el propósito de visitar a Alan, antiguo compañero de universidad e hijo del hombre más rico de la localidad.

El día del delfín

El día del delfín
6/10
El Doctor Jake Terrell (George C. Scott) ha estado entrenando a un par de delfines durante muchos años. Les ha enseñado a hablar y entender el inglés, aunque con un vocabulario muy limitado. Cuando los delfines son robados, descubre que los ladrones quieren emplearlos para cometer un asesinato. Entonces Jake tendrá que descubrir dónde están para evitar el crimen.

La visita del rey

La visita del rey
5,9/10
Crónica del romance entre el presidente de los Estados Unidos Franklin D. Rooselvelt y su prima Margaret Stuckley. La historia se centra en un fin de semana de junio de 1939, durante el cual el rey de Inglaterra Jorge VI visitó a Roosevelt en su casa del Norte de Nueva York. Era la primera visita de un miembro de la Casa Real británica a los Estados Unidos.

La Increíble mujer menguante

La Increíble mujer menguante
5,5/10
Tras ser expuesta accidentalmente a unas sustancias químicas, una mujer empieza a encogerse cada vez más.

Little Murders

Little Murders
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/02/1971
  • Personaje: Mrs. Newquist
Historia de un tranquilo neoyorquino (Elliott Gould), fotógrafo de profesión, que comienza a darse cuenta de lo violento que es el mundo que le rodea. (FILMAFFINITY)

El prisionero de la Segunda Avenida

El prisionero de la Segunda Avenida
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/03/1975
  • Personaje: Pauline
Mel Edison vive con su esposa en un piso situado en la planta decimocuarta de un bloque de apartamentos. Tanto su trabajo como su casa le producen depresión. Pero su situación empeora aún más cuando es despedido y tiene que hacer cola en la oficina de empleo; entonces no le queda más remedio que ponerse en manos de un psiquiatra.

La Diosa

La Diosa
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/06/1958
  • Personaje: Harding
Una muchacha de origen humilde sueña con triunfar en el mundo del cine. Está dispuesta a todo con tal de conseguir su objetivo: acostarse con productores y manipular a quien sea necesario. Pero, por ese camino, acaba recubriéndose de una coraza protectora que la priva de cualquier sentimiento.

The Happy Hooker

The Happy Hooker
3,7/10

Ángeles sin paraíso

Ángeles sin paraíso
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/02/1963
  • Personaje: Miss Fogarty
Jean Hansen (Judy Garland) es profesora de música en un colegio infantil para deficientes mentales. Allí conoce a Reuben, un niño con problemas al que sus padres no visitan desde hace años. Jean lo colmará de atenciones y mimos a pesar de que el director del centro (Burt Lancaster) considera que su actitud es contraproducente.

Mi marido se divierte

Mi marido se divierte
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/11/1958
  • Personaje: Miss MacCracken
La familia Poole quiere adoptar un niño, tras años de intentar tenerlo ellos. Para gestionar la adopción se les asigna Miss Novick como asistenta social. A través de una maraña de malentendidos, ella recibe muy mala impresión de Augie Poole y le comunica que su informe será desfavorable. Por otra serie de circunstancias todavía más confusas, Augie es capaz de cambiar la opinión de Miss Novick quien, más tarde, llega a creer que es el responsable de su embarazo. La agencia debe proporcionar a los Poole un niño y Augie cree que va a ser el de Miss Novick, del cual está convencido que es el padre, hasta el punto de que su mujer también llega a creerlo. Al final todo se aclarará en un maravilloso final feliz.

Actores relacionados