Las mejores películas de Alan Fudge

Alan Fudge

Alan Fudge

27/02/1944- 10/10/2011
Hoy te presentamos las mejores películas de Alan Fudge. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alan Fudge.
Género:
Disponible en:
Año:

Eduardo Manostijeras

Eduardo Manostijeras
7,9/10
Érase una vez... un castillo donde vivía un inventor que dedicó parte de su vida a crear una criatura perfecta a la que llamó Edward. Pero el inventor murió de repente y dejó incompleta su creación, ya que en vez de dedos tenía unas horribles manos con hojas de tijera. El pobre Edward vivía sólo en el castillo hasta que una encantadora joven, que trabajaba para la firma Avon, lo llevó a su casa junto con su familia. Pero una criatura tan especial como Edward no estaba preparada para vivir en una ciudad tan extravagante y falsa como Suburbia.

El mejor

El mejor
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/05/1984
  • Personaje: Ed Hobbs
Nada iba a impedir que Roy Hobbs cumpliese su sueño de ser una estrella del beisbol. Robert Redford protagoniza esta inspiradora historia que empieza cuando Hobbs (Redford), con 14 años, hace un bate muy potente de la madera de un roble caído. Muy pronto impresiona a los cazatalentos de las ligas profesionales con su habilidad y queda grabado en la retina del periodista deportivo Max Mercy (Robert Duvall), el cual acabará siendo clave en la carrera de Hobbs. Sin embargo, un encuentro con una mujer misteriosa da al traste con su sueño. Pasan los años y un Hobbs más mayor reaparece como un novato en los New York Knights. Superando el dolor físico y desafiando a aquellos que les interesa ver perder a los Knights, Hobbs, con su bate de la infancia, tiene la oportunidad de hacer ganar la liga a los Knights y por fin cumplir su sueño. (Título original - The Natural) 1984 TriStar Pictures, Inc. All Rights Reserved.

Aeropuerto 75

Aeropuerto 75
5,7/10
Cuando un Jumbo 747 colisiona contra una avioneta pilotada por un hombre de negocios que acaba de sufrir un infarto, el pánico se apodera de los pasajeros. Muertos los pilotos a causa del choque, la azafata Nancy Pryor, recibe instrucciones por radio para poder hacerse cargo de la situación.

Capricornio Uno

Capricornio Uno
6,8/10
El mundo entero está presenciando el primer viaje tripulado a Marte sin saber que se trata, en realidad, de un simulacro. Los tres astronautas designados para la misión se ven obligados a participar en la farsa, porque sus familias están amenazadas. El fraude parece funcionar hasta que un técnico de la NASA se da cuenta de que está sucediendo algo extraño y, con la ayuda de un periodista amigo suyo, decide investigar...

El hombre que nunca estuvo allí

El hombre que nunca estuvo allí
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/10/2001
  • Personaje: Dr. Diedrickson
Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), un introvertido barbero de un pueblecito del norte de California, se siente insatisfecho de su rutinaria vida. Las infidelidades de su mujer (Frances McDormand) le brindan la oportunidad de ejercer un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia.

La frontera

La frontera
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/01/1982
  • Personaje: Hawker
En El Paso, punto fronterizo entre México y los Estados Unidos, es frecuente el tráfico de drogas y el paso clandestino de inmigrantes ilegales, lo que lo convierte en un lugar especialmente peligroso para la policía. Charlie Smith es un guardia de frontera que vive en permanente conflicto con su conciencia.

El bicho

El bicho
5,2/10
Un terremoto provoca una plaga de escarabajos mutantes capaces de lanzar llamas, lo que causa un caos destructivo en toda la ciudad. El científico James Parmiter lleva a cabo unos estudios que revelan propósitos de mucho más alcance.

Mi Diabólico Amante

Mi Diabólico Amante
4,6/10
La joven Denny deja a su novio, el gamberro de Chip. Parece que ella esta condenada a verse siempre en lios con chicos rebeldes y quiere que eso acabe, y esta vez tiene que escojer entre el bicho raro de Charles o el extraño Kaz.

Proyecto Brainstorm

Proyecto Brainstorm
6,4/10
El doctor Brace y la doctora Reynolds están a punto de culminar un proyecto: una máquina grabadora que, unida a unos sofisticados sensores de ondas cerebrales, puede leer y grabar todas las sensaciones físicas y emocionales del individuo. Y como colofón, quieren conseguir que esa suma de sensaciones, grabadas en una cinta de diez centímetros, pueda ser reexperimentada por otra persona diferente.

Demasiado joven para morir

Demasiado joven para morir
5,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/02/1990
  • Personaje: D.A. Mark Calhoun
Amanda Sue Bradley (Juliette Lewis) es una adolescente de apenas 15 años con un pasado terrible: violada por su padrastro y abandonada por su madre, se casó cuando era un cría, pero su marido la ha dejado. Sola, sin dinero, conoce a Billy (Brad Pitt), un joven atractivo pero que la lleva a una vida de drogas y prostitución...

Se ha escrito un crimen - Una historia de muerte

Se ha escrito un crimen - Una historia de muerte
7,1/10
La escritora de obras de misterio Jessica Fletcher se encuentra en Rusia para dar una conferencia. Entre los asistentes se encuentra un antiguo miembro del KGB, que es asesinado durante el acto. Antes de abandonar Rusia, Jessica decide averiguar quién es el culpable. (FILMAFFINITY)

Hibernado vivo

Hibernado vivo
4,5/10
Al no hallarse cura para el mal que padece, un hombre es sometido a un proceso de hibernación, con el objetivo de dar tiempo a los científicos para que investiguen su dolencia. Pero debido a un fallo del cilindro que lo alberga, el hombre ya no será el mismo de antes

Alerta tiburones

Alerta tiburones
3,4/10
En una ciudad costera de California, la bióloga Amy Zucker (Daryl Hannah) descubre en los tiburones un extraño comportamiento: su agresividad ha aumentado de tal manera que despedazan a cualquier persona que se encuentren en el agua. Además, están empezando a atacar zonas playeras llenas de bañistas. Amy descubre con horror que los animales matan por placer y que su conducta podría deberse a algún tipo de contaminación de las aguas.

Una broma peligrosa

Una broma peligrosa
5,4/10

The Ordeal of Patty Hearst

The Ordeal of Patty Hearst
5,9/10

Ases y ochos. La mano del hombre muerto

Ases y ochos. La mano del hombre muerto
5,4/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 15/03/2008
  • Personaje: Mayor Donald L. Butterfield
De repente, los tranquilos habitantes de una ciudad del Oeste que ha prosperado gracias al ferrocarril son abatidos a tiros. Sin ley y sin orden, el poder cae en manos de un viejo ranchero y de un famoso y ya retirado, pistolero.

Are You in the House Alone?

Are You in the House Alone?
5,6/10

Sunshine

Sunshine
7,8/10

The Final Days

The Final Days
7/10

Chapter Two

Chapter Two
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/12/1979
  • Personaje: Lee Michaels

Actores relacionados