Las mejores películas de Robert Ito

Robert Ito

Robert Ito

02/07/1931 (92 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Ito. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Ito.
Género:
Año:

Jóvenes Titanes: Misión Tokio

Jóvenes Titanes: Misión Tokio
7/10
Cuando unos ninjas con altas tecnologías atacan la torre de la ciudad, Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Beast Boy entran en acción. Robin descubre que los ninjas han sido enviados por el misterioso y amenazante criminal japonés conocido como Brushogun, por lo que los titanes deberán viajar hasta Tokio para detener al villano. (FILMAFFINITY)

Cars Toon: Los cuentos de Mate

Cars Toon: Los cuentos de Mate
6,8/10
'Cars Toon: Los cuentos de Mate' es una colección de cortos creados por Disney/Pixar basados en el entrañable camión Mate, de la película de animación 'Cars'. Los personajes de una de las películas más aclamadas de los últimos años, se dan cita en nueve divertidos cortos en los que Mate asume el papel protagonista. El camión se verá envuelto en las más disparatadas situaciones: corridas de toros, conciertos de rock, carreras en Tokio ¡e incluso ovnis! Además, la colección incluye dos nuevos cortos nunca vistos de Mate: 'Mate en la luna' y 'Detective Mate'.

Cuando el destino nos alcance

Cuando el destino nos alcance
7/10
En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. Para combatir el hambre se crea un alimento sintético, el soylent green, pero el policía Thorn y el viejo Roth, un superviviente de otra época, sospechan que detrás del nuevo alimento hay algo inquietante.

Aeropuerto 75

Aeropuerto 75
5,7/10
Cuando un Jumbo 747 colisiona contra una avioneta pilotada por un hombre de negocios que acaba de sufrir un infarto, el pánico se apodera de los pasajeros. Muertos los pilotos a causa del choque, la azafata Nancy Pryor, recibe instrucciones por radio para poder hacerse cargo de la situación.

La batalla de Midway

La batalla de Midway
6,7/10
Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para tomar Midway y destruir las naves enemigas, las fuerzas estadounidenses, formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo, intentaban resistir el envite.

Las aventuras de Buckaroo Banzai

Las aventuras de Buckaroo Banzai
6,2/10
Buckaroo Banzai, un prestigioso científico, neurocirujano, piloto de carreras, cantante de rock y héroe de cómics, en una de sus investigaciones, abre una puerta a otra dimensión. El problema es que la referida dimensión está siendo empleada como cárcel por una raza alienígena, y la Tierra se ve amenazada de ser invadida o destruida por la policía alienígena. De modo que Buckaroo, con ayuda de su guardaespaldas, sus colegas científicos, el grupo de rock, algunos de sus fans, un embajador alienígena y un cantante de country tejano tomará cartas en el asunto.

Rollerball

Rollerball
6,5/10
En el año 2018, el mundo se encuentra agrupado en seis corporaciones: Energia, Alimentación, Lujo, Vivienda, Comunicación y Transporte. La tranquilidad social es absoluta, pero la gente carece de libertad. Se desahogan con el Rollerball, un violento juego donde los jugadores corren peligro de muerte.

Tokyo Mate

Tokyo Mate
6,5/10
Mate remolca un coche hasta Tokio, donde es desafiado a una carrera de derrapes (driftiing) contra un infame líder de pandillas y su grupo de ninjas. Con la ayuda de su amigo, 'Dragon' Lightning McQueen, y algunas modificaciones especiales, Mate intenta derrapar hasta la victoria y convertirse en Tow-ke-O Mate, Rey de todos los Drifters.

Punto de impacto

Punto de impacto
5,7/10
Distintas bandas mafiosas de diferente nacionalidad se alían para sacar del país y blanquear grandes sumas de dinero. Diana Norwood, agente del FBI, y Max Perish, ex-miembro de la DEA, compiten por localizar el botín.

Código Omega

Código Omega
3,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 15/10/1999
  • Personaje: Shimoro Lin Che
Una antigua profecía está a punto de cumplirse, dado que un código secreto puede llevar al mundo al borde del Apocalipsis. Gillen Lane (Casper Van Dien) es un experto en teología y mitología, que ha ganado fama mundial como conferenciante y deberá conseguir el código antes que lo haga un oscuro personaje que persigue sembrar el caos en el mundo.

Helter Skelter

Helter Skelter
7,3/10

Death Scream

Death Scream
6,3/10

Dimension 5

Dimension 5
4,6/10

El hombre terminal

El hombre terminal
5,6/10
El informático Harry Benson (George Segal) ha sido sometido a una operación de cerebro para poner fin a sus peligrosas convulsiones. Sin embargo, le resulta imposible escapar de su propia mente, el experimento ha fracasado y las convulsiones han vuelto.

Ruega por tu muerte

Ruega por tu muerte
5,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/01/1985
  • Personaje: Kaga
Una familia japonesa decide mudarse a Estados Unidos para comenzar una nueva vida, su sueño se verá truncado por una banda mafiosa que cree que son los responsables del robo de una de sus mercancías.

Correo especial

Correo especial
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 16/07/1976
  • Personaje: Mr. Chu
Una banda de ladrones planea un audaz atraco a un banco, huyendo por los tejados de Los Ángeles. La policía rápidamente es avisada, sin embargo Murdock, uno de los ladrones, consigue escaparse. Por desgracia, se ve obligado a volcar el dinero robado en un buzón de correo, que luego se encuentra cerrado hasta la medianoche, eso le obliga a esperar hasta que el cartero llegue por la noche. Mientras espera, descubre que su escondite ha sido observado por otras personas, los cuales quieren una parte del botín.

Pueblo

Pueblo
7,7/10

Un detective curioso

Un detective curioso
5,6/10
El detective privado de Los Ángeles Leslie Tucker recibe de una mujer rica llamada Anglich el encargado de que localice a su hija, perdida desde hace mucho tiempo. Las aventuras detectivescas de Tucker lo conducen a mantener varios encuentros con un alucinante muestrario de personajes excéntricos y a veces peligrosos, hasta que se tropieza con la extraña familia Prendergast. La resolución del misterio da como resultado acontecimientos extraños, giros divertidos y un toque de terror. Adaptación de una novela de Keith Laumer, que pretende ser una revisión irónica de los mitos del cine negro clásico.

Matar a un ladrón

Matar a un ladrón
5,2/10
Ambientada en Hong Kong y en Vancouver, la historia sigue a Mac Ramsey y Li Ann Tsei, amantes y ladrones profesionales que se separan mientras huyen del poderoso señor del crimen del inframundo de Hong Kong que los crió y entrenó. Después de ser encarcelado en Hong Kong, Mac es reclutado por la fuerza en una unidad internacional clandestina de lucha contra el crimen por un director duro y amenazador. Se une en Vancouver con Li Ann, quien pensó que Mac estaba muerto, y su nuevo novio Victor Mansfield, un ex policía atraído por los métodos poco ortodoxos de la agencia. El conflicto estalla entre Mac y Victor mientras el trío se encarga de su tarea. Pronto aprenden que su principal objetivo es su hermano adoptivo Michael Tang, a quien habían dado a Li Ann como su futura esposa y que había jurado perseguir a la pareja por su deslealtad hacia la "familia".

Aeropuerto 78: Vuelo supersónico

Aeropuerto 78: Vuelo supersónico
4,1/10
El primer vuelo supersónico con pasajeros está a punto de despegar con destino a París, repleto de personalidades y trasportando un cultivo biológico. En pleno vuelo, los mandos comienzan a fallar haciendo imposible cualquier maniobra. La situación se agrava cuando el cultivo biológico empieza a propagarse y afecta a los pasajeros.

Actores relacionados