Las mejores películas de Norman Burton

Norman Burton

Norman Burton

05/12/1923- 29/11/2003
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Norman Burton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Norman Burton.
Género:
Disponible en:
Año:

El planeta de los simios

El planeta de los simios
8/10
George Taylor forma parte de una tripulación de astronautas a bordo de una nave espacial -en una misión de larga duración- que se estrella en un planeta desconocido y aparentemente carente de vida inteligente. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el lugar está gobernado por una raza de simios inteligentes que esclavizan a los seres humanos, que carecen de la facultad del habla. Cuando su líder, el doctor Zaius, descubre con horror la facultad de hablar de Taylor, decide que lo mejor es exterminarlo.

Huida del planeta de los simios

Huida del planeta de los simios
6,3/10
Tres simios, la doctora Zira, Cornelius y el doctor Milo, han conseguido sobrevivir al desastre nuclear en su planeta y, tras arreglar la nave de los humanos, viajan en el tiempo hasta llegar a la Tierra de finales del siglo XX. Al llegar, mientras son estudiados en un centro de investigación para determinar su nivel de inteligencia, se niegan a revelar lo que saben sobre la civilización humana.

Contacto sangriento

Contacto sangriento
6,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/02/1988
  • Personaje: Helmer
Cada cinco años se celebra el "Kumite", un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a vida o muerte, los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja eventualmente para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón.

Diamantes para la eternidad

Diamantes para la eternidad
6,5/10
Tras pasar unas merecidas vacaciones en Francia, el agente secreto James Bond recibe una llamada del Jefe M para realizar una peligrosa misión relacionada con unos diamantes en bruto desaparecidos.

El coloso en llamas

El coloso en llamas
7/10
La noche en que se inaugura un gigantesco rascacielos de 138 plantas en la ciudad de San Francisco y se celebra una fiesta a la que acude un amplio grupo de personas, que incluye a las autoridades locales y a las principales personalidades de la ciudad, un cortocircuito en el piso 81 genera un terrible incendio que termina en tragedia.

La pasión de China Blue

La pasión de China Blue
6,4/10
Kathleen Turner es, durante el día, una diseñadora de moda y, durante la noche, una prostituta que satisface las fantasías más oscuras de los hombres.

El guerrero americano 5

El guerrero americano 5
3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Ambassador Halden
Intentando liberar a las hijas de un científico, el Ninja Americano se infiltra en un colegio en donde quizás encuentre las pistas suficientes para poder liberarlas de sus secuestradores.

Hilo mortal

Hilo mortal
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/09/1992
  • Personaje: Senator Victor
Un nuevo explosivo, cuyo color y sabor son como el agua, amenaza a los políticos estadounidenses. El problema reside en la imposibilidad de analizar los restos del material explosivo, ya que cuando la víctima bebe el agua envenenada se convierte en una bomba humana que explota unos minutos después. Un experto en explosivos del F.B.I., Dany O'Neall, deberá descubrir la composición del explosivo y detener a los terroristas que amenazan la vida de los senadores y la seguridad del estado.

Locos al volante

Locos al volante
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/1976
  • Personaje: Lieutenant Roscoe
El empresario Bannon organiza una carrera automovilística ilegal desde Nueva York hasta California. Roscoe, un policía a punto de jubilarse, vigila celosamente todo el trayecto; lleva muchos años persiguiendo a Bannon y está decidido a atraparlo.

La reencarnación de Peter Proud

La reencarnación de Peter Proud
6,4/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 25/04/1975
  • Personaje: Dr. Frederick Spear
Un profesor universitario (Sarrazin) sufre recurrentes y extrañas pesadillas que lo llevan a creer que está siendo poseído por el espíritu de un hombre muerto. Su decisión de investigar el problema lo llevará muy lejos.

El turbulento Distrito 87

El turbulento Distrito 87
5,4/10
La ciudad está alerta por culpa de los avisos que está recibiendo la comisaría de atentados a personalidades importantes. Al parecer, el motivo es económico pero todo es confusión. Rápidamente la policía se pondrá manos a la obra con la mala fortuna y desacierto de mezclar la investigación de dos casos. Todo ello les puede llevar a una confusión impropia de un departamento de policía demasiado serio y profesional...

Salvad al tigre

Salvad al tigre
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/02/1973
  • Personaje: Fred Mirrell
Narra la odisea a lo largo de un día y medio de un hombre, Harry Stoner, que atraviesa una profunda crisis.

Fundido a Negro

Fundido a Negro
6,1/10
Eric Binford sufrió las burlas de todos quienes le rodeaban. Amante del cine, se sumerge en los sueños y fantasías de los personajes y estrellas de las películas. Pero su mente perturbada por tanta humillación, le hace cometer crímenes inspirados todos ellos en personajes de sus amadas películas... (FILMAFFINITY)

Mausoleum

Mausoleum
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/05/1983
  • Personaje: Dr. Simon Andrews

Amy

Amy
6,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 20/03/1981
  • Personaje: Caruthers

El supergolpe

El supergolpe
6,1/10
Jeannie, una bonita chica de color, estaba en el auto de su novio probando drogas. Ella no era adicta, solamente una chiquilla experimentando nuevas travesuras. Ahora yace muerta bajo un montón de flores. Nick Allen, el padre de Jeannie, es agente federal y un hombre de acción. Nick consulta al director y este explica a Nick que la heroína es un negocio de billones de dólares con ramificaciones internacionales y el plan de organizar un gran golpe para exterminar a las grandes figuras claves del sindicato de estupefacientes en Marsella, se opone tanto a la política nacional como a las leyes internacionales y le prohíbe a Nick seguir investigando, pero Nick está decidido.

Ruega por tu muerte

Ruega por tu muerte
5,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/01/1985
  • Personaje: Lt. Anderson
Una familia japonesa decide mudarse a Estados Unidos para comenzar una nueva vida, su sueño se verá truncado por una banda mafiosa que cree que son los responsables del robo de una de sus mercancías.

Scorchy

Scorchy
4,7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 08/10/1976
  • Personaje: Chief Frank O'Brien

Simon, Rey de los Brujos

Simon, Rey de los Brujos
5,8/10
En esta historia el protagonista es Simon, un arrogante y carismático personaje dedicado plenamente al arcano mundo de la brujería y las ciencias ocultas, una especie de alter ego del Dr. Extraño, que vive en las alcantarillas de la ciudad de Los Angeles como si fuera un vagabundo, y desde donde ejerce su peculiar profesión, ayudado por su fiel discípulo. Es una especie de bohemio justiciero que castiga a todos aquellos a los que considera miserables por una u otra razón.

El hombre terminal

El hombre terminal
5,6/10
El informático Harry Benson (George Segal) ha sido sometido a una operación de cerebro para poner fin a sus peligrosas convulsiones. Sin embargo, le resulta imposible escapar de su propia mente, el experimento ha fracasado y las convulsiones han vuelto.

Actores relacionados