Las mejores películas de Susan Flannery

Susan Flannery

Susan Flannery

31/07/1939 (84 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Susan Flannery. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Susan Flannery.

El coloso en llamas

El coloso en llamas
7/10
La noche en que se inaugura un gigantesco rascacielos de 138 plantas en la ciudad de San Francisco y se celebra una fiesta a la que acude un amplio grupo de personas, que incluye a las autoridades locales y a las principales personalidades de la ciudad, un cortocircuito en el piso 81 genera un terrible incendio que termina en tragedia.

Locos al volante

Locos al volante
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/1976
  • Personaje: Alice - Porsche Team
El empresario Bannon organiza una carrera automovilística ilegal desde Nueva York hasta California. Roscoe, un policía a punto de jubilarse, vigila celosamente todo el trayecto; lleva muchos años persiguiendo a Bannon y está decidido a atraparlo.

Las pistolas del diablo

Las pistolas del diablo
5,6/10
Jaime McPhesters, un chico de doce años, viaja en un tren hacia el Oeste de Estados Unidos. Los compañeros de trayecto son muy pintorescos: unos individuos que huyen porque deben dinero.

Anatomy of a Seduction

Anatomy of a Seduction
5,6/10

Nightmare for a Nightingale

Nightmare for a Nightingale
5,6/10
  • Estreno: 02/10/1975

Actores relacionados