Las mejores películas de Olan Soule

Olan Soule

Olan Soule

28/02/1909- 01/02/1994
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Olan Soule, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Olan Soule.
Género:
Disponible en:
Año:

Con la muerte en los talones

Con la muerte en los talones
8,3/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 08/07/1959
  • Personaje: Assistant Auctioneer (uncredited)
Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, no hay rastro de las personas que había descrito.

El coloso en llamas

El coloso en llamas
7/10
La noche en que se inaugura un gigantesco rascacielos de 138 plantas en la ciudad de San Francisco y se celebra una fiesta a la que acude un amplio grupo de personas, que incluye a las autoridades locales y a las principales personalidades de la ciudad, un cortocircuito en el piso 81 genera un terrible incendio que termina en tragedia.

Ultimátum a la Tierra

Ultimátum a la Tierra
7,7/10
El mundo entero queda conmocionado el día en que, sin previo aviso, un O.V.N.I. aterriza en Washington y de él sale Klaatu, un alienígena de aspecto humano, acompañado de Gort, un androide. Klaatu pide reunirse simultáneamente con todos los gobernantes de la Tierra, para entregarles un mensaje muy importante, pero su petición es rechazada. Klaatu se da cuenta de que necesita comprender mejor cómo viven los humanos y, para ello, se hospeda en la casa de una mujer, madre de un chico, con el que Klaatu traba amistad.

El rey del juego

El rey del juego
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/1965
  • Personaje: Hotel Desk Clerk
Finales de los años treinta. Los mejores jugadores de póker compiten por la supremacía en Nueva Orleáns. McQueen es un joven jugador, recién incorporado al selecto círculo de tahúres que se proponen derrotar al rey "Robinson". Una película mítica sobre el popular juego de cartas, con partidas llenas de suspense.

Niebla en el alma

Niebla en el alma
6,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/07/1952
  • Personaje: Bespectacled Desk Clerk (uncredited)
Ella es una bella mujer que dedica su tiempo a cuidar a los hijos de los demás. Un día, un atractivo huésped aparece en el hotel buscando un refugio donde curar sus heridas de amor. Entre ambos surge una atracción mutua, pero muy pronto él comenzará a sospechar que ella oculta algo... ¿Qué misterio hay tras la chica de la habitación 809?

Días de vino y rosas

Días de vino y rosas
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/12/1962
  • Personaje: Elevator Operator (uncredited)
Joe Clay, jefe de relaciones públicas de una empresa de San Francisco, conoce durante una fiesta a la bella Kirsten Arnesen. La muchacha se muestra cautelosa al principio, debido a la afición de Joe a la bebida, pero después sucumbe ante su simpatía y se casa con él.

Mi cerebro es electrónico

Mi cerebro es electrónico
5,9/10
Por accidente, el contenido de una enciclopedia informática se transfiere al cerebro de Dexter Riley, un universitario no muy dotado. Debido a sus conocimientos recién adquiridos decide competir en un concurso entre varias universidades, donde consigue todos los puntos. Un niño prodigio de otra universidad se entera de su falsa sabiduría y hace todo lo posible para desacreditar a Dexter.

Scooby-Doo conoce a Batman

Scooby-Doo conoce a Batman
7/10
Protegiendo a los inocentes, combatiendo la injusticia y llenándose las panzas con bocadillos de Scooby! Así es, los nombres más legendarios de la historia de la lucha contra el crimen suman fuerzas cuando Scooby-Doo y la pandilla Misterios Inc. Se unen a Batman y Robin. La acción comienza cuando El Guasón y el Pingüino pretenden estar muertos en un malvado e increíble plan para engañar al Trío Dinámico de Batman, Robin y Scooby-Doo! Pero El Guasón y el Pingüino regresan para probarse y robar un traje que vuela, hasta que Scooby-Doo y la pandilla demuestran que con una pequeña ayuda, ellos tienen lo que se necesita para traer de vuelta a la tierra a los sinvergüenzas voladores.

Los más torpes del Oeste

Los más torpes del Oeste
6,4/10
Tres hermanos huérfanos son obligados a vivir con el soltero Donovan (Bixby) en un pueblo del siglo XIX de la ciudad Quake City. Después de que un terremoto sacuda la zona, los niños encuentran una gran pepita de oro por valor de decenas de miles de dólares. Pero su nueva riqueza les causa más problemas de los que les resuelve, por lo que se comprometen a "dar" el oro a dos torpes forajidos (Knotts y Conway). La única forma de conseguirlo es robando el oro de la caja fuerte del banco donde está guardado.

Homicidio

Homicidio
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/05/1991
  • Personaje: Crime Scene Technician
A un detective judío le encargan el caso del asesinato de una anciana judía, pero la investigación lo llevará mucho más lejos.

The Six Million Dollar Man

The Six Million Dollar Man
6,9/10

La abeja reina

La abeja reina
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/11/1955
  • Personaje: Dr. Pearson
La más intrigante y malévola mujer de la sociedad sureña manipula la vida de aquellos a su alrededor logrando inesperados resultados. Eva Phillips está casada con Avery, dueño de un próspero molino que vive amargado y orillado al alcohol por la rudeza, maquinaciones egoístas y franca infidelidad de su esposa. Cuando la hermana de Avery, Carol Lee, anuncia su compromiso, Crawford trama prevenir la boda con Judson Prentiss, el amante secreto de la abeja reina.

Un borrico en Navidad

Un borrico en Navidad
7,5/10
Un niño se ve obligado a separarse de su burro favorito, llamado Pequeño. Cuando lo lleva a la ciudad para venderlo, los únicos interesados parecen muy crueles. Cuando todo parece perdido y Pequeño lleva a su amo al curtidor donde lo quieren sacrificar, tiene lugar el milagro. José lo compra para llevar a María a Belén.

Puños y lágrimas

Puños y lágrimas
6/10
En la Feria Mundial de Seattle un joven aviador mujeriego se enamora de la única mujer que parece no sentirse atraída por él.

Rapto

Rapto
6,9/10
El hijo de un rico industrial es secuestrado por unos desconocidos que exigen un rescate de medio millón de dólares. El padre, aconsejado por el comisario de policía y por un periodista, se niega a entregar la cantidad solicitada. En 1996 se hizo un remake dirigido por Ron Howard y protagonizado por Mel Gibson: Rescate.

Suena el teléfono

Suena el teléfono
6,9/10
Ella Peterson es una telefonista que, intentando ayudar a sus clientes, se inmiscuye en sus asuntos privados y acaba viéndose implicada en una organización de apuestas clandestinas.

La ley de la inocencia

La ley de la inocencia
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/02/1960
  • Personaje: Basto - the Bartender (uncredited)
A Clay Santell (Audie Murphy) le roban el caballo y se detiene en la ciudad de Sutterville, donde es confundido por la gente del pueblo con un violento pistolero llamado Travers.

Hollywood Story

Hollywood Story
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/06/1951
  • Personaje: Radio Commentator (uncredited)

Toby Tyler, or Ten Weeks with a Circus

Toby Tyler, or Ten Weeks with a Circus
6,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/01/1960
  • Personaje: Circus Spectator Obstructed by Toby

13 calle oeste

13 calle oeste
6,3/10
Film precursor de "El justiciero de la ciudad" (1974). Al regresar una noche a su casa, un pacífico ingeniero de Beverly Hills (Alan Ladd) es asaltado por una pandilla de jóvenes delincuentes. Obsesionado con la idea de vengarse de ellos, se dejará arrastrar cada vez más por la violencia.

Actores relacionados