Las mejores películas de Ross Elliott

Ross Elliott

Ross Elliott

18/06/1917- 12/08/1999
Hoy te presentamos las mejores películas de Ross Elliott. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ross Elliott.
Género:
Disponible en:
Año:

El coloso en llamas

El coloso en llamas
7/10
La noche en que se inaugura un gigantesco rascacielos de 138 plantas en la ciudad de San Francisco y se celebra una fiesta a la que acude un amplio grupo de personas, que incluye a las autoridades locales y a las principales personalidades de la ciudad, un cortocircuito en el piso 81 genera un terrible incendio que termina en tragedia.

Los violentos de Kelly

Los violentos de Kelly
7,6/10
Poco después del desembarco aliado en Normandia, Kelly captura a un comando alemán que conduce a su cuartel general, en las cercanías de Nancy. Emborrachando a los alemanes, consigue saber que uno de ellos es el encargado de llevar a su país un cargamento de oro que se encuentra guardado en el Banco de Claremont.

El demonio de las armas

El demonio de las armas
7,6/10
Bart Tare, un veterano de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), es un hombre emocionalmente desequilibrado que desde que era niño vive obsesionado con las armas. Cuando conoce a Annie, una mujer fatal, se deja arrastrar al mundo del crimen. Unidos por su afición a las armas, la relación de la pareja desemboca, entre atraco y atraco, en un torbellino de pasiones y situaciones peligrosas.

Tarántula

Tarántula
6,4/10
Un científico es acusado del crimen de otros dos compañeros. Pronto descubren que la responsable de las terribles muertes es una tarántula gigante. Muertes posteriores hacen que el doctor Hastings ponga todo su empeño en acabar con la vida del venenoso animal, que es el resultado de un desgraciado experimento científico para intentar acelerar el crecimiento en los animales, y que amenaza con sembrar el pánico en esa zona desértica de Arizona.

El monstruo de tiempos remotos

El monstruo de tiempos remotos
6,6/10
La explosión controlada de una bomba atómica en el Círculo Polar Ártico despierta a un dinosaurio congelado que causará estragos en la ciudad de Nueva York.

¡Alarma! Vuelo 502 secuestrado

¡Alarma! Vuelo 502 secuestrado
5,7/10
La vida de un grupo de pasajeros de un Boeing 707 se ve trágicamente alterada, cuando el avión es secuestrado por veterano de la guerra de Vietnam.

Noche de Tensión

Noche de Tensión
6,2/10
Susan recibe una inquietante llamada telefónica. Su hermana, que acaba de tener una violenta discusión con su marido, requiere su ayuda. Susan decide de immediato ir a sacar a su hermana de la mansión en el campo en donde vive. A pesar de la gran tormenta que se encuentra durante el camino, Susan logra llegar a la mansión. Todas las luces están encendidas pero parece no haber nadie. La tormenta sigue. La noche se convierte poco a poco en una terrible pesadilla.

Women's Prison

Women's Prison
6,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/02/1955
  • Personaje: Don Jensen

La granja maldita

La granja maldita
6,3/10
Una joven pareja hereda una granja. Deciden irse a vivir al campo y reconstruirla. Una vez dentro de ella, unas fuerzas sobrenaturales comenzarán a manifestarse.

Las pistolas del infierno

Las pistolas del infierno
6,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/03/1968
  • Personaje: Reverend Yearby
Un pistolero retirado (Glenn Ford) regresa a su pueblo y se entera de que su mujer y sus hijas, a las que no ve desde hace años, han sido secuestradas por los apaches. Para rescatarlas, se alía con un hombre que, en su ausencia, ha estado cortejando a su esposa (Arthur Kennedy).

Los rastreadores

Los rastreadores
6/10
La familia de Paxtum sufre un atentado en su propio rancho, su hijo es asesinado y su hija es secuestrada. Paxton quiere encontrar al responsable de este horrible hecho y para ello contrata a Zeke Smith, un rastreador, un arrogante profesional, para ayudarle en su búsqueda y así saldar la cuenta pendiente...

Dragnet

Dragnet
6,6/10
Dos detectives de homicidios investigan el brutal asesinato con una escopeta de un miembro del sindicato del crimen. (FILMAFFINITY)

Tres secretos

Tres secretos
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/1950
  • Personaje: Reporter (uncredited)
Un niño de cinco años sobrevive a un accidente de avión en el que mueren sus padres adoptivos. Durante su búsqueda llegan tres mujeres, Susan, Phyllis y Ann, cada una de las cuales cree que el niño es suyo, pues dieron a un hijo en adopción cinco años atrás.

La fugitiva

La fugitiva
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/11/1950
  • Personaje: Frank Johnson
Frank Johnson (Ross Elliott) es testigo de un asesinato mientras pasea una noche a su perro. El inspector Ferris (Robert Keith) le pide que declare ante el gran jurado, pero Frank decide huir. Su mujer, Eleanor (Ann Sheridan), que además piensa que en realidad huye de un matrimonio fracasado, obtiene la ayuda de un periodista, Danny Leggett (Dennis O'Keefe), para localizar a su marido. Pero ellos no son los únicos que le están buscando...

Acto de venganza

Acto de venganza
5,5/10
Linda es violada por un hombre que lleva una máscara de hockey. Indagando averigua que otras mujeres han sufrido idéntico trauma. Juntas formarán un equipo que comenzará a rastrear al agresor y a cambiar las mentes de los potenciales violadores.

El hombre indestructible

El hombre indestructible
4,4/10
Un peligroso convicto es condenado a la silla eléctrica. Pero su organismo no colapsa con los 300.000 voltios que recibe sino que, merced a un experimento científico para lograr una cura contra el cáncer, resucita e inicia una venganza contra los gangsters que le llevaron a esa situación.

La dama que conquistó el oeste

La dama que conquistó el oeste
6,2/10
Linda Marlow llega a un pueblo del Oeste, donde se hace pasar por cantante de ópera y causa una contienda entre dos hermanos.

Día-D, 6 de Junio

Día-D, 6 de Junio
5,9/10
El Capitán Brad Parker, un oficial americano, se encuentra en el frente el 6 de junio de 1944, el Día D, cuando 3.000.000 de hombres, 11.000 aviones y 4.000 barcos están preparados para llevar a cabo la invasión de Normandía, hecho que determinará el futuro del mundo. La casualidad ha querido que Parker y su comandante, además de combatir juntos, estén enamorados de la misma mujer.

Sombras en el rancho

Sombras en el rancho
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 09/12/1953
  • Personaje: Seth Blanden
Jim Harvey, un decidido y joven aventurero, es contratado para escoltar una caravana que debe atravesar territorio inidio. Durante el viaje son atacados por la tribu del jefe Águila. La ayuda que Jim prestó al hijo de éste podría ser la única circunstancia que los librara de la muerte. (FILMAFFINITY)

Paper Man

Paper Man
5,9/10

Actores relacionados