Las mejores películas de Jack Perrin

Jack Perrin

Jack Perrin

25/07/1896- 17/12/1967
Hoy te presentamos las mejores películas de Jack Perrin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jack Perrin.
Género:
Disponible en:
Año:

El gran dictador

El gran dictador
8,4/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 23/10/1940
  • Personaje: Jewish Man (uncredited)
Un humilde barbero judío tiene un parecido asombroso con el dictador de la nación Tomania, que promete sacar adelante y que culpa a los judíos de la situación del país. El dictador ataca al país fronterizo, pero es confundido con el barbero por sus propios guardias, siendo ingresado en un campo de concentración. Simultáneamente, el pobre barbero es confundido con el dictador...

El crepúsculo de los dioses

El crepúsculo de los dioses
8,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/08/1950
  • Personaje: Detective (uncredited)
Joe Gillis es un joven escritor de segunda fila que, acosado por sus acreedores, se refugia casualmente en la mansión de Norma Desmond, antigua estrella del cine mudo, que vive fuera de la realidad, acompañada únicamente de su fiel criado Max. A partir de ese momento, la actriz pretende que Joe corrija un guión que ella ha escrito y que va a significar su regreso al cine.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

El hombre que mató a Liberty Valance

El hombre que mató a Liberty Valance
8,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/04/1962
  • Personaje: Statehood Audience Member (uncredited)
Un anciano senador del Congreso de los Estados Unidos, Ransom Stoddard (James Stewart), relata a un periodista la verdadera historia de por qué ha viajado junto a su mujer Hallie (Vera Miles) para acudir al funeral de un viejo amigo, Tom Doniphon (John Wayne). Todo comenzó muchos años atrás, cuando Ransom era un joven abogado del este que llegó en diligencia a Shinbone, un pequeño pueblo del Oeste, para ejercer la abogacía e imponer la ley. Poco antes de llegar a su destino, es atracado y golpeado brutalmente por el temido pistolero Liberty Valance (Lee Marvin).

Al rojo vivo

Al rojo vivo
8,1/10
Cody Jarrett y su banda asaltan un tren que transporta 300.000 dólares, asesinan a los conductores y huyen con el dinero. Poco después, los agentes federales inician la persecución, convencidos de que él es el autor del asalto.Cody se entrega a la policía y es condenado a sólo dos años de prisión, ya que ha preparado una coartada perfecta. Sin embargo, los agentes del tesoro están convencidos de que fue el cerebro del asalto y le tienden una trampa.

Marinos a la fuerza

Marinos a la fuerza
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/04/1940
  • Personaje: 2nd Police Officer
El malogrado Oliver trabaja desde hace tiempo en una factoría de bocinas. Tal trabajo le está costando la salud, ya que padece una extraña excitación que se convierte en delirio cada vez que suena, junto a sus oídos, una trompa o algo parecido. El médico que ha visitado para acabar con su afección le ha recomendado dos cosas: realizar un viaje largo para relajar los nervios y beber leche de cabra para mejorar su estado. Al conocer el estado de Oliver, su inseparable amigo, Stan le comenta que no es necesario realizar una gran travesía para disfrutar del aire marino, y le propone alquilar una pequeña embarcación del muelle. Oli acepta y Stan consigue una cochambrosa barca por cuatro cuartos. Junto a la pareja de amigos, viajan una entrañable cabra que le proporcionará leche a Oliver y un inesperado polizonte, un peligroso asesino que se acaba de fugar de la cárcel

Una bala sin nombre

Una bala sin nombre
7,2/10
John Gant, un elegante asesino profesional, llega a Lordsburg y se aloja en el hotel del pueblo. Nadie sabe la identidad de la persona que presuntamente debe matar. Los habitantes de la localidad hacen cábalas sobre quien puede ser la víctima, y algunos tienen motivos para creer que serán ellos. (FILMAFFINITY)

Al volver a la vida

Al volver a la vida
7/10
Después de catorce años en prisión, Frankie abandona la prisión para reencontrarse con su hermano Dave para reclamar su parte del club acordado 14 años atras

Buck Privates

Buck Privates
7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 31/01/1941
  • Personaje: Conductor (uncredited)

El sol siempre brilla en Kentucky

El sol siempre brilla en Kentucky
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/05/1953
  • Personaje: Townsman (uncredited)
Ambientada en 1905, narra la sentimental historia de un afable y popular juez de Kentucky que se presenta a la reelección contra un fiscal yanqui.

Eternamente tuya

Eternamente tuya
5,7/10
Una joven de vida sencilla conoce un día a un ilusionista, El gran Arturo. Deslumbrada por su excitante personalidad, se enamora del mago y, poco después, se casa con él y abandona su pueblo natal para seguirlo en sus giras artísticas. Después de varios años de vida nómada, la mujer se da cuenta de que la felicidad para ella consiste en tener una casa, una familia y un marido a quien cuidar. Una vida que el ilusionista, más preocupado por sus trucos que por su esposa, no parece dispuesto a ofrecerle.

El caballero del Mississippi

El caballero del Mississippi
6,7/10
Mark Fallon (Tyrone Power), un jugador profesional, se embarca en un vapor de los que navegan por el Mississippi y gana una fortuna en sólo cinco días de viaje, pero también se granjea la enemistad de algunas personas. (FILMAFFINITY)

La historia de Irene Castle

La historia de Irene Castle
6,9/10
Vernon Castle, que se gana la vida como actor cómico de segunda fila, conoce en una playa a Irene, quien ve en él grandes aptitudes como bailarín. Ambos se enamoran y poco después se casan. Irene convence a Vernon para formar juntos una pareja de baile. Un malentendido les lleva a París, donde en realidad sólo le querían a él para interpretar un grotesco número cómico de vaudeville. La suerte, sin embargo, les sonríe de inmediato: una empresaria pone sus ojos en ellos y les hace debutar en el Café de París. Vernon e Irene triunfan por todo lo alto en el mundo de la moda. Pero estalla la guerra y Vernon siente la necesidad de alistarse.

Una nación en marcha

Una nación en marcha
6,4/10
Historia sobre el desarrollo de las comunicaciones terrestres en los EE.UU. durante su rápida expansión en el siglo XIX. La película se centra en la vida de Ramsey McCay, empleado de la recién creada asociación entre Henry Wells y William Fargo, y de cómo gracias a su especial dedicación, la Wells-Fargo llega a convertirse en una gran empresa de correos y transporte de mercancías hacia el Oeste, presente en los mayores acontecimientos de la época.

Abismos

Abismos
7,1/10
Inglaterra, principios del siglo XX. Ivy Lexton (Joan Fontaine) es una pérfida mujer que no duda en utilizar todos sus recursos para escalar en la alta sociedad, llegando incluso al asesinato para conseguirlo. Adaptación de una novela de Marie Belloc Lowndes. El final moralizante de la película fue impuesto por la censura.

El castillo del ogro

El castillo del ogro
6,3/10
Un hombre investiga la extraña desaparición de dos de sus amigos, tras la visita de éstos al siniestro castillo de un Conde austriaco.

Regimiento heroico

Regimiento heroico
6,6/10
Un chico de Brooklyn se alista al ejército, en el regimiento "Fighting 69th", para luchar contra los alemanes en la I Guerra Mundial. Su actitud de prepotencia e insubordinación en los entrenamientos le pone en contra de todos excepto del padre Francis Duffy, también soldado -y personaje que existión en la vida real-, que intenta ayudarle en todo momento. Ya en la guerra, a la hora de luchar, el joven comprobará que ésta es más horrible de lo que pensaba... (FILMAFFINITY)

El Paso

El Paso
5,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 22/03/1949
  • Personaje: Barfly (uncredited)

La dama que conquistó el oeste

La dama que conquistó el oeste
6,2/10
Linda Marlow llega a un pueblo del Oeste, donde se hace pasar por cantante de ópera y causa una contienda entre dos hermanos.

The Green Hornet

The Green Hornet
6,5/10
El editor de un periódico y su sirviente coreano combaten el crimen como vigilantes, mientras aparentan ser un gangster enmascarado y su cómplice. Primera entrega del serial de la Universal Pictures basado en el personaje radiofónico. Le seguiría "The Green Hornet Strikes Again!" (1940)

Actores relacionados