Las mejores películas de James Booth

James Booth

James Booth

19/12/1927- 11/08/2005
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de James Booth. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de James Booth.
Género:
Disponible en:
Año:

Delta Force

Delta Force
5,6/10
Cuando unos terroristas secuestran un avión de pasajeros lleno de ciudadanos estadounidenses, un comando especial de fuerzas de élite será el encargado de intentar liberar a los rehenes.

Zulú

Zulú
7,7/10
Sudáfrica, 1879. Un centenar de soldados ingleses esperan el ataque de 4.000 guerreros zulúes. Tienen órdenes de resistir en su puesto y, a pesar de la aplastante superioridad numérica del enemigo (40 a 1), están dispuestos a luchar hasta el final.

Aeropuerto 77

Aeropuerto 77
5,8/10
El Dos Tres Sierra es un avión de colosales proporciones, un Jumbo único de la Stevens Corporation, cuyo presidente, Philip Stevens, es también el propietario de la colección de pintura más importante del país. En un vuelo que transporta además de importantes personalidades, algunas de sus últimas adquisiciones, el avión cae al mar en el Triángulo de las Bermudas y se hunde rápidamente; pero los pasajeros siguen vivos dentro del aparato…

El guerrero americano 4

El guerrero americano 4
3,9/10
Cuando Brad Norris y tres de sus comandos de la Fuerza Delta son capturados por Ninjas Negros en un bosque tropical africano, la oficina central en Washington D.C. avisa entonces a Sean Davidson y Carl Brackston para rescatarles. Pero ellos también son capturados y la misión de rescate pasa a un sólo hombre, Joe Armstrong.

Secretos de familia

Secretos de familia
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/12/2005
  • Personaje: Mr. Brown
Una comedia irreverente e imprevisible sobre la familia, la vida en un pueblo y la búsqueda de la felicidad a cualquier precio, incluso aunque para ello haya que derramar sangre.

Brannigan

Brannigan
6,1/10
John Wayne interpreta a Brannigan, un policía de Chicago de origen irlandés que debe viajar hasta Londres para intentar detener a un peligroso criminal huido de los Estados Unidos. Una vez en Scootland Yard se encontrará con más de una sorpresa.

La fuerza de la venganza

La fuerza de la venganza
5,8/10
Matt Hunger, agente del servicio secreto retirado, decide volver con sus antiguos compañeros para investigar el asesinato de un amigo.

El cantor de jazz

El cantor de jazz
5,9/10
Remake de "El cantor de jazz". Yussel (Neil Diamond), un joven cantante judío, está decidido a triunfar en el mundo de la música. En contra de los deseos de su severo padre y de su esposa, viaja a California en busca del éxito. Allí conoce a una mujer que comparte sus sueños, pero la fama lo aleja cada vez más de sus raíces.

Macho Callahan

Macho Callahan
5,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 17/08/1970
  • Personaje: Harry Wheeler
Un hombre es alistado contra su voluntad y engañado en el ejército confederado, más tarde será acusado de deserción y arrojado a un campo de prisioneros infernal. Con el tiempo consigue huir, se reúne con su antiguo compañero y se dispone a matar al hombre responsable de su alistamiento. Sin embargo, después de matar accidentalmente a un oficial confederado, será perseguido por una banda de cazadores de recompensas decididos a cobrar la recompensa ofrecida por la viuda del oficial muerto.

Robbery (El gran robo)

Robbery (El gran robo)
6,9/10
Un grupo de delincuentes británicos planea el robo del tren Royal Mail en la ruta Glasgow-Londres.

Amor en el bosque

Amor en el bosque
5,5/10
La joven Panthea Vyne se enamora de una apuesto bandolero que la salva de su brutal marido, al que mata en un duelo justo. Más tarde, cuando Carlos II de Inglaterra es restaurado en el trono, ella va a la Corte, pero allí se convierte en enemiga de la ex amante del rey, lo que pondrá su vida en peligro. (FILMAFFINITY)

Legado de sangre

Legado de sangre
4,7/10
Steven Grant es un agente del FBI al que le encomiendan una tarea que no le gusta nada. En concreto, tiene que dar con el paradero e investigar a un vampiro que amenaza con desvelar las intenciones del gobierno, que al parecer ha ideado una especie de plan a partir del cual los vampiros se integrarían en la sociedad, junto con el resto de personas. Para investigar a un vampiro, nada mejor que otro vampiro, así que a Grant se asignan un compañero vampiro, con el cual tendrá que trabajar a partir de entonces. Ambos dan con Lucy, una vampira muy guapa, que seduce a Grant. Grant no se puede fiar de ella, pero está enamorado, así que lo hace. Gracias a Lucy, pronto se da cuenta de que las cosas son más complicadas de lo que esperaba, y ni los buenos son tan buenos ni los malos lo son tanto.

Hotline

Hotline
5,8/10

Estos zorros... locos, locos, locos

Estos zorros... locos, locos, locos
6,2/10
Poco antes de morir, don Diego, cuyo afán por defender a los pobres de la injusticia del gobernador le ha llevado a convertirse en "El Zorro", cede a su hijo su capa y su antifaz para que siga con la labor que el comenzó.

Cabo Blanco

Cabo Blanco
5,3/10
Un hombre perseguido por la justicia americana se refugia en Cabo Blanco. Hasta allí llega un barco dedicado a la investigación científica, al frente del cual está un antiguo nazi que se ocupa de misteriosas actividades.

Bad Guys

Bad Guys
4,3/10
  • Estreno: 14/03/1986
  • Personaje: Lord Percy

The Man Who Had Power Over Women

The Man Who Had Power Over Women
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/06/1971
  • Personaje: Val Pringle

Aderezo francés

Aderezo francés
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/04/1964
  • Personaje: Jim Stephens
Un cuidador de tumbonas de la decadente población costera de Gormleigh-on-Sea es ascendido de repente a responsable publicitario. Para despertar el interés en la ciudad organiza un festival de cine e invita a una destacada estrella del cine francés. Las maquinaciones de los alcaldes de ciudades rivales pronto siembran el caos...

The Hellions

The Hellions
5,9/10

Rentadick

Rentadick
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/12/1972
  • Personaje: Simon Hamilton
Armitage es el director de una compañía de productos químicos que está a punto de producir un gas que causa incapacidad temporal. Los militares lo codician, pero también un grupo japonés. Tanto Armitage como madame Greenfly contratan detectives en la misma agencia para robárselo mutuamente...

Actores relacionados