Las mejores películas de George Sewell

George Sewell

George Sewell

31/08/1924- 01/04/2007
Hoy te presentamos las mejores películas de George Sewell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de George Sewell.
Género:

Barry Lyndon

Barry Lyndon
8,1/10
Siglo XVIII. El joven Redmond Barry, huérfano de padre, se ha enamorado de su prima, a la que también pretende el Capitán John Quin. El asunto se resuelve por medio de un duelo, del que Redmond resulta vencedor. A continuación se va a Dublín y decide alistarse en el ejército inglés, donde empieza a desarrollar sus extraordinarias habilidades para sobrevivir. Estando en Alemania, se le presenta la posibilidad de desertar, pero es capturado por el Capitán Potzdorf, un oficial prusiano que le ofrece la posibilidad de unirse a sus tropas o ser colgado por desertor. Una vez en el ejército prusiano, tiene la fortuna de salvarle la vida a Potzdorf, lo que le abre las puertas del servicio secreto prusiano.

El ingenuo salvaje

El ingenuo salvaje
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/01/1963
  • Personaje: Jeff
En un pueblo minero del norte de Inglaterra, Frank Machin triunfa como estrella de rugby en el equipo local. De carácter violento y arrogante, disfruta de la gloria y de la fama. Sin embargo, la relación con su casera, una joven viuda, le descubre una nueva forma de ser y de ver las cosas... Aclamado drama del pionero del Free Cinema inglés.

Asesino implacable

Asesino implacable
7,3/10
Cuando a Jack Carter le comunican la muerte de su hermano, se niega a aceptar la versión de la policía y decide investigar por su cuenta y vengar la muerte de su hermano.

Más allá del sol

Más allá del sol
6,3/10
Ambientada en el futuro. Tras el descubrimiento de un planeta gemelo a la Tierra que también forma parte del sistema solar, se decide enviar una nave espacial para investigarlo.

La venganza de la diosa de fuego

La venganza de la diosa de fuego
4,6/10
Extrañas voces atormentan a la joven y hermosa Carol. Una fuerza misteriosa la empuja a emprender un viaje, durante el cual conoce al doctor Philip Smith, que decide acompañarla a un destino que ni ella misma conoce. Juntos llegan finalmente a la ciudad perdida de Kuma, donde Carol es recibida como la reencarnación de la reina Ayesha, amante del rey Killikrates (John Richardson). Philip es encarcelado y conoce a Za-Tor, quien le cuenta el ambicioso plan del sumo sacerdote para obtener el secreto de la inmortalidad devolviendo a Ayesha al rey Killikrates. ¿Podrá Philip escapar a tiempo para revelar la verdad y salvar a Carol de la destrucción?

Más peligrosas que los hombres

Más peligrosas que los hombres
6,2/10
Varios ejecutivos de empresas petroleras han sido asesinados. El investigador de seguros Hugh "Bulldog" Drummond es enviado a examinar los casos. Todas las víctimas han sido liquidadas por unas implacables asesinas, las cuales desaparecen sin dejar rastro. Pero Drummond descubre que estas mujeres operan bajo las órdenes de un siniestro genio criminal, decidido a apoderarse de concesiones petroleras en territorios árabes que han quedado vacantes ya que sus titulares han sido eliminados. Ahora deberá correr contra el tiempo para salvar la vida del Rey Fedra, quien se encuentra en la mira de los asesinos.

Robbery (El gran robo)

Robbery (El gran robo)
6,9/10
Un grupo de delincuentes británicos planea el robo del tren Royal Mail en la ruta Glasgow-Londres.

Siete hombres al amanecer

Siete hombres al amanecer
7/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 01/11/1975
  • Personaje: Heinz Panwitz, Chief Investigator
En 1942, el general de las SS Reinhard Heydrich es nombrado gobernador de la Checoslovaquia ocupada por los nazis. Pero un grupo de siete soldados checos, exiliados en el Reino Unido, son enviados a su país para eliminarlo. La película detalla la planificación del atentado, su ejecución y la dura represión que sufrieron los checos tras la muerte de Heydrich.

The Informers

The Informers
6,9/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 29/11/1963
  • Personaje: Fred Hill

La casa maldita

La casa maldita
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/07/1969
  • Personaje: Bob Kellett
Una reunión de jóvenes a finales de los años sesenta degenera en una sesión de aburrimiento. Para evadirse de él, se les ocurre ir a una antigua casa abandonada en las afueras de la ciudad con la intención de “cazar fantasmas”. Al poco de permanecer allí, uno de ellos aparece muerto, salvajemente asesinado.

El magnífico bribón

El magnífico bribón
5,9/10
Barney Lincoln es un intrépido jugador que obtiene sensacionales victorias en póquer y "chemin de fer" porque ha conseguido marcar las planchas de la fábrica de Ginebra donde se imprimen las cartas de todas las salas de juego de Europa. Cuando Barney se sienta a la mesa principal del casino, aparece Angela, a quien conoció en Londres, y resulta ser la hija de un inspector de Scotland Yard, 'Manny' McGinnis, que busca un hombre para un trabajo delicado: el inspector solicita la ayuda de Barney para jugar al póquer con un turbio personaje londinense, a quien Scotland Yard quiere llevar a la ruina financiera.

Sparrows Can't Sing

Sparrows Can't Sing
6,2/10

Wet Job

Wet Job
6,4/10

Taking Leave

Taking Leave
  • Estreno: 28/11/1974
  • Personaje: Father

Winterspelt

Winterspelt
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/03/1978

Up the Junction

Up the Junction
7,1/10

Doctor Who: Remembrance of the Daleks

Doctor Who: Remembrance of the Daleks

Running Blind

Running Blind
7,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 05/01/1979
  • Personaje: Slade

A Place to Go

A Place to Go
6,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/07/1963
  • Personaje: Market Trader

If You Go Down in the Woods Today

If You Go Down in the Woods Today
5,7/10

Actores relacionados