Las mejores películas de Nicholas Lea

Nicholas Lea

Nicholas Lea

22/06/1962 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nicholas Lea, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nicholas Lea.
Género:
Disponible en:

Límite vertical

Límite vertical
5,9/10
Peter Garret es un joven fotógrafo deportivo que vive atormentado por el recuerdo de su padre, que sacrificó su vida durante una escalada para salvarlo a él y a su hermana Annie. Con los años, Annie se ha convertido en una experta escaladora que forma parte de un equipo de ascensión al K-2. Sin embargo, cuando un error en la previsión meteorológica provoca un grave accidente en el que se ve implicada, Peter decide arriesgar su vida junto a otros voluntarios para rescatarla.

Status Update

Status Update
5,8/10
Kyle, un adolescente que vive infeliz desde que sus padres se separaron, descubre una app mágica que convierte en realidad las actualizaciones en sus redes sociales.

El engaño

El engaño
5,8/10
Una madre y un padre tratan de lidiar con un error mortal que ha cometido su hija, una situación que les pondrá al límite de hasta dónde puede dos padres llegar para proteger a sus hijos.

Si no despierto

Si no despierto
6,4/10
En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... y descubrir todo lo que está en peligro de perder.

Chantaje

Chantaje
6,6/10
Es el fin de semana en que se celebra el aniversario de Abby, pero Neil no va a estar presente, pues su jefe le ha invitado a pasarlo en una cabaña en el campo, lejos de la ciudad. Tenso ante la eventualidad de arriesgar su probable incorporación a la firma como socio, accede a ir reticente con la condición de que Abby disponga de un día libre con su mejor amiga. Llega una canguro y Neil parte con su Range Rover junto con Abby a quien dejará en casa de su amiga de camino.Relajados y disfrutando de la mutua compañía, reflexionan acerca de lo lejos que han llegado, de los planes para el futuro, de lo bien que les ha ido todo en la vida pero alguien más está de acuerdo.Ryan, el hombre que súbitamente aparece en el asiento de detrás del vehículo con una pistola en la mano, el mismo que junto con su compinche acaba de raptar a la hija de ambos cuya diminuta y aterrorizada voz resuena en el teléfono móvil.

Caos

Caos
6,4/10
La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.

Categoría 7: El fin del mundo

Categoría 7: El fin del mundo
4,5/10
Continuando la serie de huracanes que ha asolado Norteamérica, una nueva ola de catástrofes llega a Europa, destruyendo la ciudad de París. Un ministro evangelista, aprovechando esta racha de desastres naturales, anunciará en su programa de televisión la proximidad del fin del mundo, comenzando por las plagas bíblicas que sufrió Egipto en el Antiguo Testamento. Sus predicciones se convierten en realidad cuando la ciudad de Washington sufre la culminación de las tormentas al coincidir tres ciclones que acaban con la capital estadounidense...

El experimento Filadelfia reactivado

El experimento Filadelfia reactivado
4,1/10
Una pelicula de ciencia ficcion que tiene como trama revivir la segunda guerra mundial mediante un experimento en Filadelfia, en el que un grupo de cientificos esta creando un camuflaje para barcos teniendo un exito rotundo, poco despues el barco desaparece trayendo muerte y destruccion.

The Impossible Elephant

The Impossible Elephant
4,9/10

El quinto hombre

El quinto hombre
5/10
Un piloto de helicópteros que atraviesa una grave crisis - apartado del ejército, divorciado y sin poder ver a su hija- decide trabajar como guardaespaldas de una joven y ambiciosa juez que recibe amenazas de muerte. Un film de acción que en los Estados Unidos fue directo al mercado de video.

Threshold

Threshold
4,1/10

Malas compañías

Malas compañías
5,4/10
Nelson Crowe es un agente de la CIA caído en desgracia después de que varios de sus comportamientos irregulares hayan salido a la luz. Crowe es entonces chantajeado por la compañía para que se infiltre en la empresa Grimes de seguridad privada, dedicada al espionaje industrial y a otras operaciones turbias. Crowe, junto a Margaret Wells, otra antigua agente, chantajean y sobornan a un juez de la Corte Suprema del estado. Pero uno de los ayudantes de Crowe descubre su doble juego y le amenaza con revelárselo todo a Grimes.

Vice

Vice
4,9/10

Matar a un ladrón

Matar a un ladrón
5,2/10
Ambientada en Hong Kong y en Vancouver, la historia sigue a Mac Ramsey y Li Ann Tsei, amantes y ladrones profesionales que se separan mientras huyen del poderoso señor del crimen del inframundo de Hong Kong que los crió y entrenó. Después de ser encarcelado en Hong Kong, Mac es reclutado por la fuerza en una unidad internacional clandestina de lucha contra el crimen por un director duro y amenazador. Se une en Vancouver con Li Ann, quien pensó que Mac estaba muerto, y su nuevo novio Victor Mansfield, un ex policía atraído por los métodos poco ortodoxos de la agencia. El conflicto estalla entre Mac y Victor mientras el trío se encarga de su tarea. Pronto aprenden que su principal objetivo es su hermano adoptivo Michael Tang, a quien habían dado a Li Ann como su futura esposa y que había jurado perseguir a la pareja por su deslealtad hacia la "familia".

Once a Thief: Brother Against Brother

Once a Thief: Brother Against Brother
5,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 14/07/1997
  • Personaje: Victor Mansfield

Doble engaño

Doble engaño
4,5/10
Un ejecutivo de cine de Hollywood es chantajeado por un alguien que utiliza información perjudicial para entrar en su casa y derrumbar su vida perfecta.

Xtro 2 El segundo encuentro

Xtro 2  El segundo encuentro
3,4/10
El programa Nexus es un experimento secreto para viajar a universos paralelos, donde los peligros pueden ser incontables.

American Venus

American Venus
4,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/2007
  • Personaje: Dougie

La Desaparición de Macey

La Desaparición de Macey
4,2/10
Cuando un estudiante desaparece, su madre va en su busca, pero se encuentra con una pared de burocracia y encubrimientos.

The Investigation

The Investigation
6,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Les Forsythe

Actores relacionados