Las mejores películas de misterio de Anne Archer

Anne Archer

Anne Archer

24/08/1947 (76 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Anne Archer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Anne Archer.

Criminal

Criminal
7,4/10
Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter (Stephen Dorff) de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino (Val Kilmer) y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión (Harold Perrineau), Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.

Testigo accidental

Testigo accidental
6,6/10
Una mujer que acude a una cita a ciegas y es testigo presencial del asesinato de su pareja por un mafioso, decide ocultarse y no informar a las autoridades. Cuando finalmente dan con ella, se niega a testificar. Pero, como la mafia va tras su pista, el fiscal del distrito Robert Caulfield la convence para ir en tren, en su compañía, hasta un paraje remoto del Canadá. Sin embargo, en un descuido del fiscal, sus perseguidores descubren su paradero...

A cara descubierta

A cara descubierta
5,5/10
Por alguna misteriosa razón, un psiquiatra de Chicago es víctima de una retorcida conspiración criminal por parte de una peligrosa banda de asesinos.

Amor perseguido

Amor perseguido
5,7/10
Un detective privado bastante torpe (Tom Berenger) es contratado por una misteriosa mujer (Anne Archer) para que siga a su novio. Pero se equivoca de hombre y sigue la pista a otro (Ted Levine), cuya historia resulta ser mucho más fascinante que la de su cliente. (FILMAFFINITY)

Noviembre

Noviembre
5,4/10
Una noche, tras una cena fuera, Sophie Jacobs (Courteney Cox) y su novio Hugh (James Le Gros) se paran en una tienda a comprar algo. Mientras Sophie espera en el coche, Hugh es asesinado en un violento robo. Destrozada, Sophie intenta seguir con su vida, enseñando fotografía en una escuela, yendo a comer con su madre (Anne Archer) y visitando a su psicóloga (Nora Dunn). Todo cambia un día en que Sophie cree ver en un proyector su propia imagen esperando en el coche.. el día del asesinato de Hugh.

Cancel My Reservation

Cancel My Reservation
4,9/10
Un presentador jubilado de TV se ve implicado en una historia de asesinato.

A Matter of Wife... and Death

A Matter of Wife... and Death
6/10

Demasiado asustada para gritar

Demasiado asustada para gritar
5,1/10
Tres chicas y un anciano son asesinados brutalmente en una casa y en pocas horas. La policía sospecha de Vicent, el extraño conserje de noche. A pesar de tenerlo bajo vigilancia, se repiten los mismos asesinatos misteriosos.

The Iris Effect

The Iris Effect
3,7/10

Actores relacionados