Las mejores películas de Ralph Bellamy

Ralph Bellamy

Ralph Bellamy

17/06/1904- 29/11/1991
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ralph Bellamy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ralph Bellamy.
Género:
Disponible en:
Año:

Pretty Woman

Pretty Woman
7,1/10
Un acaudalado y frío hombre de negocios conoce en Hollywood Boulevard a una joven y atractiva prostituta a la que alquila durante una semana para que sea su acompañante en sus cenas con los clientes. Para ello la chica se verá sometida a todo un cambio de look tras el que nadie podrá ver, a simple vista, que es una chica de la calle.

Entre pillos anda el juego

Entre pillos anda el juego
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/1983
  • Personaje: Randolph Duke
Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas.

El príncipe de Zamunda

El príncipe de Zamunda
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/06/1988
  • Personaje: Randolph Duke / Homeless Man #1 (uncredited)
El principe Akeen del africano reino de Zamunda cumple veintiún años. Su futura esposa ya ha sido elegida por el rey y es presentada en la corte. Akeen decide ir a Norteamérica para buscar novia de su gusto. Un barrio marginal de Nueva York será su morada.

La semilla del diablo

La semilla del diablo
8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 12/06/1968
  • Personaje: Dr. Sapirstein
Una joven pareja, Rosemary y Guy, se muda a un infame edificio de apartamentos de Nueva York, conocido por aterradoras leyendas y misteriosos sucesos, con el propósito de formar una familia.

Los profesionales

Los profesionales
7,3/10
Grant, un ranchero cuyas propiedades lindan con la frontera de México, contrata a cuatro aventureros para que penetren en territorio de la nación vecina. El objetivo es rescatar a sus esposa, raptada por el líder de un grupo revolucionario. Los mercenarios aceptan el trato, pero pronto descubren que hay gato encerrado. Un impecable wéstern de acción ambientado en el México de 1917 y soberbiamente interpretado por una envidiable colección de duros clásicos de Hollywood, como Lee Marvin, Burt Lancaster, Robert Ryan y Jack Palance. Dirigido por Richard Brooks ("Lord Jim"), fue candidato a los premios Óscar a mejor director, guion adaptado y fotografía en color.

El chico de la burbuja de plástico

El chico de la burbuja de plástico
5,8/10
Un chico, nacido sin defensas inmunológicas, debe estar toda su vida en un ambiente libre de gérmenes. El muchacho crece en el espacio estéril de una habitación de plástico instalada en su propia casa. Asiste a clase por medio de una cámara de vídeo y adquiere un extraordinario y precoz desarrollo intelectual. Cuando se enamora de su vecina Gina, se planteará un grave dilema: sólo un paso los separa de la felicidad; un simple paso que puede significar la libertad o la muerte.

Oh, God!

Oh, God!
6,6/10

Luna nueva

Luna nueva
7,8/10
Hildy Johnson, la mejor reportera del periódico Morning Post, anuncia que va a dejar el periodismo para casarse y dedicarse a su familia y a las labores del hogar. Pero Walter Burns, el editor del periódico y ex-marido de Hildy, no puede aceptarlo, por lo que se sirve de toda clase de tretas para retenerla en el periódico y, de paso, intentar reconquistarla.

El hombre lobo

El hombre lobo
7,2/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 12/12/1941
  • Personaje: Colonel Montford
Tras varios años en Estados Unidos, el hijo de un noble inglés regresa a la mansión de su padre en Gales. Una noche que asiste a una feria zíngara es mordido por un lobo y su vida comienza a cambiar cuando teme ser el responsable de las muertes que se están produciendo en la localidad.

Amazonas en la luna

Amazonas en la luna
6,2/10
Conjunto de veinte historietas narradas en forma de sketches donde se ridiculizan los programas más clásicos de la televisión americana.

La pícara puritana

La pícara puritana
7,7/10
Jerry y Lucy Warriner están a punto de divorciarse y luchan por la custodia de su perro, Mr. Smith. Antes de que el divorcio se haga oficial, Jerry decide volver con Lucy, pero se entera de que ella va a casarse con un hombre que se ha hecho rico gracias al petróleo. Jerry contraataca anunciando su compromiso con la aristocrática Molly Lamont.

El fantasma de Frankenstein

El fantasma de Frankenstein
6,1/10
Otro hijo del viejo Frankenstein (Cedrick Hardwicke) intenta aclarar la verdad sobre el monstruo (Lon Chaney Jr.) y debe lidiar con un ambicioso colega (Lionel Atwill) y con el jorobado Ygor (Bela Lugosi). Ejemplo efectivo de comedia negra, con transplantes de cerebro, un monstruo que trepa a los tejados para bajar el globo de una niña, aparatos de ciencia loca, y una implausible y divertida trama de conquista del mundo por parte de Ygor, en su más alto rango de protagonismo en toda la saga.

Butaca diabólica

Butaca diabólica
6,3/10
  • Género: DocumentalTerror
  • Estreno: 26/10/1984
  • Personaje: Dr. Sapirstein (archive footage) (uncredited)
Documental sobre el mejor cine de terror y suspense hasta 1984, incluyendo reportajes e imágenes de películas de terror varias, donde salen muchas caras conocidas.

Tres gordos y un millonario

Tres gordos y un millonario
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/07/1987
  • Personaje: Albert Dennison
Albert Deninson, un anciano millonario de Palm Beach, ha dejado la silla de ruedas y se encuentra en la ciudad. Podría parecer que su mejora se debe a que ha tenido los mejores médicos y cuidados pero, en realidad... tiene a los peores pero más divertidos, los famosos raperos ”The fat boys” qie siguen sus propias reglas médicas al cuidar al millonario y frágil Dennison y prueban que la risa es la mejor terapia.

Tres días de amor y fe

Tres días de amor y fe
6,2/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Dakota (Terry), un soldado que está de permiso en Nueva York, visita la famosa Stage Door Canteen (título original del film), un local de Broadway donde célebres artistas entretenían a los soldados que volvían del frente. Dakota y sus amigos, Tex (Sunset Carson) y California (Lon McAllister), caen rendidos ante los encantos de Eileen (Cheryl Walker), Jean (Marjorie Riordan) y Ella Sue (Margaret Early). Artistas del calibre de Katharine Hepburn, Merle Oberon, George Raft, Johnny Weismuller, Ralph Bellamy o Harpo Marx llenan el local, en el que actúan las bandas de Xavier Cugat, Count Basie y Benny Goodman.

El cuarto Rey Mago

El cuarto Rey Mago
6,9/10

Amanda (Carefree)

Amanda (Carefree)
7/10
Steven tiene problemas con la relación entre él y su prometida Amanda. La convence de ver a su amigo el Dr. Flagg. Después de unos malentendidos, Amanda acaba enamorada del doctor. Cuando él intenta hipnotizarla para hacerla sentir más por Steven, las cosas empiezan a complicarse.

Algo diabólico

Algo diabólico
5,3/10
Una joven pareja se muda a una granja en Pennsylvania. Cuando llegan allí, descubren que no están solos, pues algo demoníaco habita en las paredes de su casa.

Bombarderos en picado

Bombarderos en picado
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/08/1941
  • Personaje: Lance Rogers
Historia de un médico del ejército americano que investiga los mareos y desvanecimientos que sufren los pilotos cuando vuelan a gran altura. Basada en hechos reales, fue estrenada meses antes del ataque japonés contra Pearl Harbor.

El hermano orquídea

El hermano orquídea
7/10
El gángster Little John Sarto viaja por Europa en busca de estilo, sin embargo nunca podrá poseer ese toque que anhela. Cuando regresa a América sin un dólar encuentra a su banda liderada por Jack Buck y a su novia convertida en una nueva rica.

Actores relacionados