Las mejores películas de Jefferson Brown

Jefferson Brown

Jefferson Brown

01/01/1976 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jefferson Brown, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jefferson Brown.
Género:
Disponible en:
Año:

Carrie

Carrie
5,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 16/10/2013
  • Personaje: Mr. Ulmann
Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.

RED

RED
7/10
Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.

Silent Hill: Revelation

Silent Hill: Revelation
4,9/10
Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.

Bodas por encargo

Bodas por encargo
4,9/10
Pippa McGee (Heather Graham) es una escritora independiente de guías de viaje, un "espíritu libre" contrario a cualquier tipo de relación. Un día, su padre sufre un ataque de corazón y le pide que se haga cargo de la edición de su revista, Campanas de Boda. La joven finalmente accede a la petición, una decisión que cambiará su vida y que quizá le lleve a encontrar el camino del amor...

Querida Viola

Querida Viola
6,1/10
Katie es una escritora muy tímida a quien le acaban de encargar la dirección de Querida Viola, una columna periodística muy importante y muy leída en el país. Un día mientras estaba escribiendo encuentra la carta de un hombre quien al parecer no ha podido superar la muerte de su esposa, por lo que decide contactarlo para conocer su historia, sin embargo pronto empieza a nacer un sentimiento entre ellos que hará que sus vidas cambien, desafortunadamente esa relación no pasará desapercibida…

Witch Slayer Gretl

Witch Slayer Gretl
3,2/10
20 años después de su encuentro con la bruja, un ya adulto Hansel vuelve al bosque encantado en busca de venganza. Pero ahí se encuentra con una sorpresa: su hermana Gretel (que creía que había muerto) es la protegida de la bruja.

Make Your Move

Make Your Move
5,5/10
  • Género: Música
  • Estreno: 07/08/2013
  • Personaje: Michael Griffiths
Un par de bailarines de Nueva York desventurados se encuentran en el centro de una amarga rivalidad entre los clubes de baile underground.

La leyenda del hostal winters

La leyenda del hostal winters
7,3/10
Jenna Hudson (Bethany Joy Lenz) y Kevin Jenner (Andrew Walker) son polos opuestos que trabajan para la misma publicación en línea en la ciudad de Nueva York. Como ambos no tienen ningún lugar donde quieran estar para Navidad, se ofrecen como voluntarios para una tarea especial de escritura. Después de que una tormenta de nieve obliga a su avión a aterrizar en Santa Claus, Indiana, los dos se colocan en un país de las maravillas de Navidad y el foco de su historia cambia a salvar la histórica posada de la ciudad dirigida por Carol y Christopher Winters. A medida que los dos superan sus diferencias, también redescubren la magia de la Navidad. Pero con el destino de la posada en peligro y el regreso de alguien del pasado de Jenna, Carol y Christopher ayudan a reunir a Jenna y Kevin.

12 hombres para navidad

12 hombres para navidad
5,5/10
Una gran publicista de Nueva York, se encuentra en Montana promocionando un calendario de caridad después de haber sido traicionada por su jefe y prometido. Por desgracia, los asuntos del corazón son tan complicados en la selva como en la gran ciudad.

El círculo de Salem Falls

El círculo de Salem Falls
5,6/10
Un apuesto desconocido, con un oscuro pasado, llega a la pequeña ciudad de Salem Falls. Pronto encuentra un empleo en una cafetería, con cuya propietaria entabla una relación amorosa. Pero una adolescente enamorada de él, creerá poder conquistarle empleando rituales de magia.

Luces del Norte de Navidad

Luces del Norte de Navidad
6,6/10
Zoey Hathaway ha estado trabajando en su objetivo de toda la vida de ser piloto durante años, pero todo se desvía cuando inesperadamente hereda una granja de renos, junto con la mano del rancho peligrosamente guapo Alec Wynn. Ahora enterrada en el cuidado de los renos y todas las responsabilidades navideñas, Zoey cree que la vida le ha dado un golpe extraño y engorroso, y no está segura de Alec, quien tiene sus propias ideas sobre cómo manejar mejor las cosas. Alec, que nunca ha tenido mucha gente que tenga fe en él, se abre cuando Zoey invierte confianza en él, y los dos se enamoran el uno del otro. ¿Podrían ambos encontrar la felicidad en las circunstancias más improbables justo antes de Navidad?

Descenso

Descenso
3,5/10
Un error de cálculo en un proyecto nuclear trae como consecuencia una sucesión de terremotos y erupciones sísmicas que ponen en peligro la seguridad del planeta que irremediablemente lleva a su destrucción. La única solución es provocar una explosión, pero dadas las características del desastre las cargas tienen que ponerse a 40 km bajo la superficie terrestre.

Juego demoníaco

Juego demoníaco
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/02/2007
  • Personaje: Matt
Cuenta la leyenda que basta con repetir tres veces el nombre de un espíritu para desatar la mayor de las amenazas sobre un ser humano... Para Kim y sus amigos de la universidad de suponía que sería un fin de semana divertido en su cabaña junto al lago. Pero cuando comienzan a jugar a un diabólico juego llamado ?Dead Mary?, desatan involuntariamente el espíritu vengativo de una bruja maldita que los va poseyendo uno a uno. (FILMAFFINITY)

Stag

Stag
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/08/2013
  • Personaje: Henry McCarthy

Bajo la sombra de un árbol

Bajo la sombra de un árbol
6/10
Aimie Roarke siempre apoya las causas solidarias, por eso cuando tratan de derribar un gran roble en la ciudad, ella hará todo lo posible para impedirlo. (FILMAFFINITY)

Pigs

Pigs
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/11/2007
  • Personaje: Miles

La carroza del amor

La carroza del amor
5,9/10
Tras descubrir que su prometido le es infiel, Hailee Anderson, una famosa presentadora de televisión, huye de la ciudad. En ese viaje estrella su coche en la casa del juez de un pequeño pueblo.

Ordinary Days

Ordinary Days
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/2017
  • Personaje: Eddie Tannen

The Wrong Bed: Naked Pursuit

The Wrong Bed: Naked Pursuit
4,8/10

Shark City

Shark City
4,1/10

Actores relacionados