Las mejores películas de Reagan Pasternak

Reagan Pasternak

Reagan Pasternak

08/03/1977 (47 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Reagan Pasternak, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Reagan Pasternak.
Género:

El espía

El espía
7/10
Al aspirante a agente del FBI Eric O'Neill (Phillippe) le asignan como compañero al veterano Robert Hanssen (Cooper). La Agencia tiene evidencias de que está pasando información muy valiosa a los soviéticos. Para no levantar demasiadas sospechas, una de las supervisoras del caso (Linney) le dice a Eric que su misión será vigilar a Hanssen porque es un pervertido sexual. (FILMAFFINITY)

Marcado por la venganza

Marcado por la venganza
5,3/10
Alan Riply vive una historia de amor con la esposa de un siniestro político, que lo envía a la cárcel y trata de matarlo. Varios años después, Alan se ha convertido en un triunfador, pero mantiene intacta la sed de venganza (FILMAFFINITY)

Bodas por encargo

Bodas por encargo
4,9/10
Pippa McGee (Heather Graham) es una escritora independiente de guías de viaje, un "espíritu libre" contrario a cualquier tipo de relación. Un día, su padre sufre un ataque de corazón y le pide que se haga cargo de la edición de su revista, Campanas de Boda. La joven finalmente accede a la petición, una decisión que cambiará su vida y que quizá le lleve a encontrar el camino del amor...

Un extraño acecha

Un extraño acecha
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/08/2018
  • Personaje: Karen Andrews
Daphne comienza a cuidar al hijo de Karen Andrews tras haber perdido su trabajo de enfermera por una negligencia médica. Lo que la joven no espera son los sucesos sospechosos que se empiezan a suceder en esa casa.

Protección peligrosa

Protección peligrosa
4,7/10
Sarah y su hija inician una nueva vida en un lujoso barrio residencial. Cuando un intruso entra en su casa, necesitan de la intervención del guardia de seguridad. Desde entonces, éste extrema la vigilancia de su casa pero sin que Sarah se percate de que lo hace en exceso.

Oscuras intenciones

Oscuras intenciones
5,2/10
Una joven, que acaba de ser madre primeriza, se encuentra sobrepasada por todos los cuidados y atenciones que requiere su bebé recién nacido y por ello acude a un foro de Internet sobre madres para conseguir consejo y apoyo. Allí entablará amistad con una madre mayor que ella.

The Brady Bunch in the White House

The Brady Bunch in the White House
3,5/10

Just Buried

Just Buried
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/2007
  • Personaje: Luanne

Inconceivable

Inconceivable
3,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/06/2008
  • Personaje: Fay Green

Juego demoníaco

Juego demoníaco
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/02/2007
  • Personaje: Amber
Cuenta la leyenda que basta con repetir tres veces el nombre de un espíritu para desatar la mayor de las amenazas sobre un ser humano... Para Kim y sus amigos de la universidad de suponía que sería un fin de semana divertido en su cabaña junto al lago. Pero cuando comienzan a jugar a un diabólico juego llamado ?Dead Mary?, desatan involuntariamente el espíritu vengativo de una bruja maldita que los va poseyendo uno a uno. (FILMAFFINITY)

Three Night Stand

Three Night Stand
4,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/01/2014
  • Personaje: Stacey

Jailbait!

Jailbait!
4,5/10

Antes de casarte

Antes de casarte
5,9/10
George y Jane llevan ya un tiempo siendo novios y él está ansioso por casarse. Jane, sin embargo, viene de un amargo matrimonio en el que fue engañada por su ex marido con varias mujeres, por lo que se muestra reticente. Desesperado, George desearía haberla conocido antes de que se casara. Sus deseos se harán realidad, pues después de un accidente de coche despierta 10 años atrás en el tiempo. (FILMAFFINITY)

A Christmas Wedding

A Christmas Wedding
5,3/10
Ben y Emily tienen su corazón puesto en lo que será difícil organizar la boda del día de Navidad. Cuando se llama a la novia en un viaje de negocios, su desafío se vuelve aún más difícil, ya que se deja a Ben para darse cuenta de los planes particulares de Emily.

¿Quieres casarte conmigo?

¿Quieres casarte conmigo?
5,6/10
Rebecca y Henry están enamorados. Henry le propone casarse antes de Navidad y planean juntar a sus familias para las vacaciones, a fin de sorprenderlos con la noticia.

A Christmas Visitor

A Christmas Visitor
6,9/10

Savage Planet

Savage Planet
2,3/10

Zeyda and the Hitman

Zeyda and the Hitman
4,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 20/06/2004
  • Personaje: Natalie Klein

Actores relacionados