Las mejores películas de David Sutcliffe

David Sutcliffe

David Sutcliffe

08/06/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Sutcliffe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Sutcliffe.
Género:
Disponible en:
Año:

Medio flipado

Medio flipado
6,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 16/01/1998
  • Personaje: After School Dad
Historia de cuatro amigos muy peculiares que cuando están en casa se pasan todo el tiempo flipados. Un día, uno de los colegas es arrestado por provocar la muerte, sin querer, de un caballo de la policía de Nueva York al que ha alimentado con toda clase de comida basura y que resultó ser diabético. Los tres amigos restantes intentarán conseguir el dinero preciso para pagar la fianza y sacar a su colega de la cárcel. El único medio que se les ocurre es vender marihuana robada en el laboratorio farmacéutico en el que trabaja uno de ellos. Es un plan arriesgado, pero son chicos hechos y derechos que harían todo lo posible para ayudar a un amigo que los necesita.

Bajo el sol de la Toscana

Bajo el sol de la Toscana
6,7/10
Frances Mayes (Diane Lane) es una escritora americana de 35 años que vive en San Francisco y cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado una profunda depresión y un bloqueo creativo. Patti (Sandra Oh), su mejor amiga, empieza a preocuparse y decide regalarle una estancia de diez días en la Toscana (Italia). Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada "Bramasole" (“que anhela el sol”) y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero Frances está dispuesta a acometerlas. A medida que se va adaptando a su nuevo estilo de vida hará amistades entre sus vecinos.

Un final feliz

Un final feliz
6,3/10
Tres historias entrelazadas plantean el hecho de que los finales felices sean los más inesperados. La primera, muestra los problemas entre un padre y un hijo interesados por la misma mujer. La segunda, es el retrato de dos matrimonios: uno de los maridos podría ser el padre del hijo recién nacido del otro. Y la tercera describe las tribulaciones de una mujer que hace años dio a su hijo en adopción y que sufre el chantaje de un productor de televisión que le ofrece información sobre su paradero.

Super Tormenta

Super Tormenta
3,8/10
El vórtice de alta presión del famoso Júpiter se ha ido. Cuando las tormentas gigantes comienzan a difundirse en América del Norte, se hace evidente que la tormenta colosal que flotaba alrededor de Júpiter ha llegado a la Tierra.

Bodas por encargo

Bodas por encargo
4,9/10
Pippa McGee (Heather Graham) es una escritora independiente de guías de viaje, un "espíritu libre" contrario a cualquier tipo de relación. Un día, su padre sufre un ataque de corazón y le pide que se haga cargo de la edición de su revista, Campanas de Boda. La joven finalmente accede a la petición, una decisión que cambiará su vida y que quizá le lleve a encontrar el camino del amor...

Snow Wonder

Snow Wonder
5,1/10

El novio oportuno

El novio oportuno
5,7/10
La Dra. Kate Lawrence, una experta en relaciones con celebridades, planea anunciar públicamente su compromiso con Bryan, un apuesto empresario. Mientras Kate se prepara para compartir la noticia, Bryan la sorprende rompiendo con ella y cancelando la boda. Queriendo salvarla de la humillación y proteger su imagen pública, Lucas Wright, el amigo de la infancia de Kate interviene y finge ser el prometido de Kate.

Testosterone

Testosterone
5,3/10
Dean Seagrave, escritor de cómics con gran éxito, lleva tiempo estancado intentando conseguir otra novela gráfica que esté a la altura de la que le encumbró, "I was a Teenage Speed Freak". Los fans esperan mucho de él y su editora le presiona. Sin embargo, en lugar de ponerse a trabajar, Dean decide viajar a Buenos Aires en busca de su ex amante, Pablo, que desapareció una noche tras decir que iba a por tabaco. Dean, que mantiene viva la esperanza de dar con él, va encontrando una serie de personajes en su viaje por tierras argentinas que no resultan ser lo que parecen.

Inconceivable

Inconceivable
3,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/06/2008
  • Personaje: Jon Du Bose

La vida secreta de la señora Claus

La vida secreta de la señora Claus
6,2/10
Meredith y sus padres son los propietarios de los almacenes Rossman's y, como todas las Navidades, los niños hacen cola para hablar con Papá Noel. Este año han contratado al joven Nick.

Murder in the Hamptons

Murder in the Hamptons
5,8/10

The Wish List

The Wish List
6,2/10

Navidad para dos

Navidad para dos
5/10
Para despedirse de sus lectores, Liz escribe una columna diaria poniendo todo su espíritu navideño en ella. Para su sorpresa, un periodista del diario rival escribe otra contradiciendo totalmente la opinión de Liz. Poco después, se inicia entre ellos una rivalidad que les llevará a conocerse.

Antes de casarte

Antes de casarte
5,9/10
George y Jane llevan ya un tiempo siendo novios y él está ansioso por casarse. Jane, sin embargo, viene de un amargo matrimonio en el que fue engañada por su ex marido con varias mujeres, por lo que se muestra reticente. Desesperado, George desearía haberla conocido antes de que se casara. Sus deseos se harán realidad, pues después de un accidente de coche despierta 10 años atrás en el tiempo. (FILMAFFINITY)

Temporada de caza

Temporada de caza
4,4/10
  • Estreno: 28/09/2013
  • Personaje: Mike Davis
Una mujer hereda de su abuela la casa de campo en la que vivió y murió su madre en extrañas circunstancias. Al pasar allí los primeros días va encontrando pistas que le descubren la verdadera causa.

Sticks & Stones

Sticks & Stones
6,7/10

Infierno mortal

Infierno mortal
3,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 31/10/2016
  • Personaje: Colin
Un grupo de empleados está atrapado en el piso 8 de un edificio de oficinas, y solo cuentan con el bombero Ray para encontrar una manera de llevarlos a un sitio seguro. Inseguros de su destino, y con demasiado que perder, estos hombres deben luchar para mantenerse vivos mientras buscan una salida de este infierno mortal.

Break a Leg

Break a Leg
5,1/10

Misconceptions

Misconceptions
4,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/01/2010
  • Personaje: Parker Bliss, Sr.
Miranda Bliss y su hermana Lucy dexter dirigen "panes y peces catering cristiano" en el rural Coover Corners, Georgia. Una noche, Miranda tiene una visión de Dios, que le dice que haga de madre de alquiler y que tenga un bebe para dos hombres gays - un médico judio y un afro-americano coreógrafo de danza - casados legalmente que viven en Boston, a los que ve de madrugada en un documnetal de la televisión. Miranda envia un e-mail a la pareja ofreciendo su útero para este propósito divino, y vuela a Boston...

On Strike for Christmas

On Strike for Christmas
5,3/10

Actores relacionados