Las mejores películas de Tara Yelland

Tara Yelland

Tara Yelland

21/07/1983 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tara Yelland. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tara Yelland.
Género:

RED

RED
7/10
Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.

Rabid

Rabid
5,2/10
Rose (Laura Vandervoort) es una mujer tranquila y modesta que sueña con ser diseñadora de moda. Un día sufre un accidente que la deja prácticamente irreconocible, por lo que sus sueños se van al traste de la noche a la mañana. Desesperada por recobrar su aspecto, acepta someterse a un tratamiento experimental con células madre que no sólo recompone su piel, sino que la convierte en una mujer de una tremenda belleza. Sin embargo, cuando atraviesa su mejor momento en la vida tras la operación y piensa estar en la cresta de la ola, las cosas comienzan a torcerse. Pronto aprenderá que todo en la vida tiene un precio... Remake de "Rabid", dirigida originalmente por el aclamado David Cronenberg en 1977.

Pequeños delitos

Pequeños delitos
5,8/10
Cuenta la historia de un ex-policía caído en desgracia, recién salido de prisión tras seis años por una sentencia de intento de asesinato, vuelve a casa en busca de redención pero se encuentra de frente con el lío que dejó atrás en el pasado.

Jesse Stone: Perdido En Paraiso

Jesse Stone: Perdido En Paraiso
7,2/10
Una vez que fue detective de homicidios en Los Ángeles, el jefe de policía Jesse Stone ahora preside la tranquila localidad costera de Paradise, Massachusetts. Cuando los hechos coinciden con un brutal caso de asesinato en el área de Boston, Jesse abre una investigación llena de sorpresas, sospechosos poco probables y un grave peligro. Aunque se cree que el asesinato fue cometido por un asesino en serie encarcelado, Jesse sospecha que otro asesino está en libertad y está empeñado en llevarlo ante la justicia.

El amor llama a tu puerta

El amor llama a tu puerta
6,5/10
Eric Randall, autor de libros de estilo de vida de soltero, queda a cargo de su joven sobrina y sobrino durante las vacaciones. Eric recurre a su vecina April, amante de todas las cosas de Navidad, en busca de ayuda.

Mi admirador secreto

Mi admirador secreto
6,6/10
Una joven que dirige la empresa familiar, alquila su casa de campo en una web. Lo que no sospecha es que su inquilino está a punto de interrumpir la propuesta de matrimonio de su novio...

Christmas Jars

Christmas Jars
7,3/10

Shark City

Shark City
4,1/10

Actores relacionados