Las mejores películas de Carrie Schiffler

Carrie Schiffler

Carrie Schiffler

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carrie Schiffler. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carrie Schiffler.
Género:

Crossword Mysteries: Proposing Murder

Crossword Mysteries: Proposing Murder
6,9/10

Jet Boy

Jet Boy
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2001
  • Personaje: Nathan's Mom
Nathan es un joven que vive con su madre drogadicta a la que tiene que ayudar prostituyendose para conseguir dinero. El día que su madre muere de sobredosis, huye de los servicios sociales en busca de su padre.

Carolina Moon

Carolina Moon
5,8/10
Victoria 'Tory' Bodeen (Claire Forlani), una joven vidente, regresa a su pueblo natal con la intención de reconciliarse con su doloroso pasado: su padre la maltrataba y, además, allí asesinaron a su mejor amiga. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el destino la ha llevado hasta ese lugar para detener una nueva ola de crímenes. (FILMAFFINITY)

Mi admirador secreto

Mi admirador secreto
6,6/10
Una joven que dirige la empresa familiar, alquila su casa de campo en una web. Lo que no sospecha es que su inquilino está a punto de interrumpir la propuesta de matrimonio de su novio...

Winter Love Story

Winter Love Story
7/10
La nueva escritora Cassie Winslett tiene dificultades para vender su primera comedia romántica basada en su divorcio. En consecuencia, la editorial decide enviarla junto al exitoso autor Elliot Somersby en un tour promocional de una semana para incrementar las ventas del libro. Durante el viaje, Cassie podrá recobrar su confianza y también encontrar un romance inesperado

Mentiras que me contó mi madre

Mentiras que me contó mi madre
6/10
La madre de Hailey ingresa en prisión tras ser descubierta comprando con una tarjeta de crédito robada. Al salir de la cárcel no tarda en reincidir, y aprovecha un permiso penitenciario para huir con Hailey a otro estado. Madre e hija cambian de identidad pero, al poco tiempo, Hailey descubre con incredulidad que su madre se ha casado con un abogado para el que trabaja desde hace poco. Hayley empieza a sospechar que su madre no le dice toda la verdad...

Rabia

Rabia
3,3/10
La familia Yates acaba de mudarse a un tranquilo pueblecito, situado a escasa distancia de una planta nuclear. Todos quieren a su perra, que acaba de tener dos lindos cachorros. Pero el padre de los cachorros es un peligroso perro contagiado por la radioactividad de la planta.

For the Love of a Child

For the Love of a Child
7,2/10

Al filo del infierno

Al filo del infierno
3,8/10
  • Género: MúsicaTerror
  • Estreno: 02/01/1987
  • Personaje: Cindy Connelly
Triton es el cantante de la banda metalera The Tritonz. El grupo se retira a una casa en Canadá para grabar su próximo album, pero existen fuerzas demoníacas en la casa que atacan a los músicos y sus novias.

Burlesque Assassins

Burlesque Assassins
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/01/2012
  • Personaje: Katerina Molotov

Actores relacionados