Las mejores películas de Brittany Bristow

Brittany Bristow

Brittany Bristow

08/02/1990 (34 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brittany Bristow, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brittany Bristow.
Género:
Año:

Saul: El viaje a Damasco

Saul: El viaje a Damasco
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/2014
  • Personaje: Johanna

Blizzard: el reno mágico

Blizzard: el reno mágico
5,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 15/05/2003
  • Personaje: Erin Scott-Pierce
Cuando Bobby se marcha a vivir a otra parte, Jess no encuentra consuelo a su pena. Su excéntrica tía Millie trata de animarla contándole la historia de Katie, una niña de diez años, de otra época, cuya pasión era patinar sobre hielo. Un día, mientras practicaba, conoció a Otto Brewer, un antiguo campeón olímpico de patinaje, que la convirtió en una magnífica patinadora. Pero, cuando el padre de Katie perdió su trabajo, y la familia tuvo que irse a vivir a la capital, la niña se quedó desolada. Mientras tanto, en el Polo Norte, Santa y sus elfos celebran el nacimiento de Blizzard, un bebé reno, que reunía los tres dones mágicos de un reno: la capacidad de volar, de hacerse invisible y de ver a través del corazón. Gracias a este don, Blizzard percibe la tristeza de Katie y la visita para ayudarle a entender que una gran amistad es eterna. FILMAFFINITY)

Christmas at the Palace

Christmas at the Palace
6,3/10

Royal Matchmaker

Royal Matchmaker
6,6/10
Una casamentera neoyorquina (Joy Lenz) es contratada para encontrar una esposa ejemplar para un príncipe (Will Kemp) antes de que llegue la fiesta nacional.

Secundaria Mortal

Secundaria Mortal
4,9/10
Una reunión de la escuela secundaria se vuelve mortal cuando la mascota maldita de la escuela vuelve a la vida.

Kiss and Cry

Kiss and Cry
6,7/10
Tras descubrir que sufre una rarísima variedad de cáncer de garganta, la joven patinadora artística Carley Allison encuentra fuerzas para salir adelante cantando online.

Love, Romance & Chocolate

Love, Romance & Chocolate
6,8/10

No Sleep 'Til Christmas

No Sleep 'Til Christmas
6,5/10
Lizzie, una organizadora de eventos de alto nivel, permanece despierta todas las noches mientras su devoto prometido Josh descansa en paz. Cuando un incidente de falta de sueño hace que se encuentre con Billy, un camarero discreto que está tan insomne ​​y frustrado como ella, descubren que solo pueden quedarse dormidos uno al lado del otro.

Holiday Date

Holiday Date
6,4/10

Love on Safari

Love on Safari
6,6/10
Kira Slater hereda una reserva de animales en Sudáfrica, y deberá decidir si la vende o deja su segura vida en Chicago, en el que arriesgará todo por este mundo nuevo del que se ha enamorado. Ver a los niños del colegio que su tío construyó, y ser testigo de la belleza de los animales libres en su hábitat natural, la convencerá de elegir la opción correcta.

El amor llama a tu puerta

El amor llama a tu puerta
6,5/10
Eric Randall, autor de libros de estilo de vida de soltero, queda a cargo de su joven sobrina y sobrino durante las vacaciones. Eric recurre a su vecina April, amante de todas las cosas de Navidad, en busca de ayuda.

Loving Christmas

Loving Christmas
5,4/10

Perfume de amor

Perfume de amor
6,6/10
Violet es una química que continúa el legado de la compañía de perfumes de su familia belga al recrear la fórmula secreta de su difunto padre.

The Apostle Peter: Redemption

The Apostle Peter: Redemption
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/08/2016
  • Personaje: Susanna
Atormentado por su negación de Cristo, Pedro pasó su vida tratando de reparar sus fracasos. Ahora que enfrenta la muerte segura de Nero, ¿volverá a vacilar, su debilidad le traicionará o se levantará triunfante en su momento final?

Sophie

Sophie
4,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Sophie
Sophie se ha criado en el zoo de sus padres y siempre ha tenido dos grandes amores: el ballet y los animales. Dotada de un talento innato, Sophie siempre ha soñado con estudiar en el American Ballet, pero el alto coste de la matrícula obliga a sus padres a hacer un sacrificio y vender a su querida Sheba, una elefanta de 5 toneladas, a un circo ambulante. Tras abandonar sus sueños de bailarina, Sophie se enrola en el circo para cuidar de cerca a Sheba hasta que dispongan de dinero para recuperarla. Dejándose llevar por la magia del circo, Sophie se enamora del misterioso trapecista Blake al tiempo que va descubriendo más sobre su nueva familia y comienza a comprender que querer de verdad a alguien a veces puede significar tomar decisiones difíciles.

Love in Whitbrooke

Love in Whitbrooke
5,8/10

Skuggahverfið

Skuggahverfið
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/2020
  • Personaje: Maya
Situada en Islandia, Maya hereda una vieja casa de una abuela esquizofrénica que no conocía. Los mensajes de una fuente misteriosa dan lugar a preguntas sobre la muerte de su abuela y, en última instancia, ponen su propia vida en peligro.

The Marijuana Conspiracy

The Marijuana Conspiracy
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/01/2020

Un plan peligroso

Un plan peligroso
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/06/2015
  • Personaje: Carrie
Poco después de conocerse, la vida de dos mujeres se sale de control gracias a una noche de fiesta y drogas... En una ensenada aislada en Malta, una mujer joven y bella intenta ahogarse. Su nombre es Ellen, una empleada de un club nocturno que apenas unos días antes de intentar poner fin a su vida estaba a la deriva , pasando la mayor parte de su tiempo en el trabajo y con su novio . Pero cuando conoce a Amy y a Carrie, todo cambia ... toda su vida se encuentra fuera de control gracias a una noche alimentada por las drogas y la sobredosis de fiesta ...

Cherry

Cherry
7,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2016
  • Personaje: Lucy

Actores relacionados