Las mejores películas de John Rhys-Davies

John Rhys-Davies

John Rhys-Davies

05/05/1944 (80 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Rhys-Davies, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Rhys-Davies.
Género:
Disponible en:
Año:

Aquaman

Aquaman
6,8/10
Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida. En esta película repleta de acción, aventura, e incluso partes de terror, conoceremos sus orígenes, desde que era un niño criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo. Entonces, este hombre mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey. Acompañado de Mera (Amber Heard), hará frente a este y otros retos, mientras le planta cara a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson). ¿Será capaz de dirigir a su pueblo y convertirse en un héroe para el mundo?

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

El señor de los anillos: La comunidad del anillo
8,9/10
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Alta tensión

Alta tensión
6,7/10
El agente 007 se enfrenta a una nueva misión en Bratislava: ha sido designado expresamente por el general Koskov para que lo proteja al desertar de la KGB. Tras escapar hacia Austria, Koskov se reúne con la organización de Bond en Londres para ponerlos al corriente de los planes de general Puskin, que tiene la intención de asesinar a una serie de agentes británicos. Bond no cree la historia de Koskov, más aún cuando éste es capturado de nuevo por la KGB. Para dar con el paradero de Koskov, Bond regresa a Bratislav, donde encuentra a la novia del general, que también corre peligro. La ayuda a escapar, y descubre que Koskov se halla en Tanger junto al general Whitaker, traficante de armas.

El señor de los anillos: El retorno del rey

El señor de los anillos: El retorno del rey
9/10
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

El señor de los anillos: Las dos torres

El señor de los anillos: Las dos torres
8,8/10
La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

En busca del arca perdida

En busca del arca perdida
8,4/10
Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.

Indiana Jones y la última cruzada

Indiana Jones y la última cruzada
8,2/10
En esta tercera entrega, el padre del protagonista (Harrison Ford), Henry Jones, también arqueólogo (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis.

Princesa por sorpresa 2

Princesa por sorpresa 2
5,8/10
Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.

Anaconda 3: La amenaza

Anaconda 3: La amenaza
2,8/10
Un laboratorio científico mantiene en cautividad a una anaconda gigante con fines experimentales. Cuando ésta y otra de las serpientes del laboratorio escapan y empiezan a atacar a los científicos, un equipo de especialistas deberá intervenir para dar caza a los animales.

Aladdín y el rey de los ladrones

Aladdín y el rey de los ladrones
6,3/10
Por fin Aladdín se va a casar con la princesa Jasmine. A pesar de la presencia y ánimo de sus amigos Genio, Alfombra y el mono Abú, está algo preocupado: tiene miedo porque no sabe qué tipo de padre va a ser, si él nunca tuvo ninguno. Pero todas sus preocupaciones quedarán de lado cuando 40 ladrones irrumpen en la boda para robar un mágico talismán.

El libro de la selva 2

El libro de la selva 2
5,3/10
Mowgli vive ahora en la aldea con los hombres, pero echa de menos a su querido compañero Baloo, que también extraña a su pequeño amigo. Pero Baloo no es el único que desea ver de nuevo a Mowgli... el malvado tigre Shre Khan también aguarda impaciente su venganza. Un día Baloo decide hacerle una visita a Mowgli. Atrapado por la alegría que supone ver de nuevo al viejo Baloo, Mowgli regresa a la selva . Pero cuando el niño se adentra en la jungla, la persecución será a ver quién da con él primero: su viejo amigo Baloo, su nueva familia o el tigre.

Anaconda 4: Rastro de sangre

Anaconda 4: Rastro de sangre
2,9/10
Una cría de anaconda, genéticamente mejorada, se ha regenerado y crece monstruosamente. La cría sedienta de sangre es aparentemente invencible, y se desliza entre explosiones y disparos para regenerarse y alimentarse insaciablemente de todo lo que se encuentre en su camino.

El poder del talismán

El poder del talismán
5,2/10
Eddie Yang (Jackie Chan), un simpático detective de Hong-Kong, sufre un accidente casi mortal mientras investiga un caso que involucra a un misterioso medallón con poderes de talismán. Eddie descubre que con el talismán adquiere los poderes de un guerrero inmortal, que le confieren una velocidad, una fuerza y una habilidad increíbles. Con la ayuda de la guapa agente inglesa de la Interpole Nicole James (Claire Forlani), Eddie intentará descubrir el secreto del talismán y detener una operación secreta de trata de esclavos organizada por el diabólico Snakehead, que pretende utilizar los poderes para sus terribles planes.

Tom y Jerry conocen a Sherlock Holmes

Tom y Jerry conocen a Sherlock Holmes
6,4/10
En la ciudad de Londres, alguien está robando todas las joyas que encuentra alrededor de Scotland Yard. Y Red, una bella cantante, ha sido acusada como culpable. Tom y Jerry deberán ayudar a Sherlock Holmes a descubrir quién ha sido el verdadero ladrón y así resolver el caso.

Británica

Británica
5,2/10
¿Qué pasaría si te enamoraras de tu enemigo? Basada en hechos reales, cuenta la desconocida historia del hundimiento del Britannic, el mayor transatlántico a principios del Siglo XX. Un relato de amor, espionaje y supervivencia.

En el nombre del rey

En el nombre del rey
3,8/10
Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en el que un granjero procedente de un origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.

El templo del oro

El templo del oro
5,1/10
Después de una larga racha de percances, decisiones erróneas y fracasos estrepitosos, los arqueólogos Max y Leo (Norris y Gossett) han decidido dejar su trabajo, pero se vuelven atrás cuando una bella mujer los contrata para buscar un tesoro azteca. Lo que ignoran es que un poderoso y vengativo espíritu sigue sus movimientos y, con tal de proteger el tesoro sagrado, no se detendrá ante nada.

Penny Gold

Penny Gold
5,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 29/11/1974
  • Personaje: Rugby Player

Killing Jesus

Killing Jesus
4,6/10
Basado en el libro más vendido por O'Reilly y Martin Dugard, la ‘tv movie’ narra la vida de Jesús de Nazaret a través de la narración de los conflictos políticos, sociales e históricos durante el Imperio Romano que en última instancia condujeron a su muerte.

Los gatos no bailan

Los gatos no bailan
6,9/10
De la miseria al éxito, esta es la historia de Danny, un gato lleno de talento cuyo sueño en la vida es llegar a ser una estrella del espectáculo, y que ve como su meta se aleja al descubrir que sólo los humanos consiguen buenos papeles en Hollywood. En la gran pantalla, los animales ladran, maúllan o mugen, pero los gatos no bailan. Con la ayuda de su nuevo amiga, la hilarante hipopótamo Tillie, la encantadora pero cínica gatita, Sawyer y el adorable pingüino Pudge, Danny jura romper todas las barreras animales y prueba que los sueños pueden hacerse realidad.

Actores relacionados