Las mejores películas de John Rhys-Davies del 2020

John Rhys-Davies

John Rhys-Davies

05/05/1944 (79 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Rhys-Davies, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Rhys-Davies.

Grizzly II: El concierto

Grizzly II: El concierto
2,7/10
Cuando un guardabosque afirma que un oso pardo de 15 pies mata personas dentro de un parque nacional, todo el infierno se desata después de que las figuras de autoridad se niegan a intervenir y cancelar un gran concierto de rock programado para llevarse a cabo allí. Mientras el guardaparque y su novia persiguen al oso y debaten sobre su destino, un grupo de cazadores furtivos intenta atraparlo ellos mismos.

G-Loc

G-Loc
4,5/10
Con la Tierra virtualmente destruida, Bran Marshall huye a Rhea, un planeta cercano ahora hostil hacia "Earthers". Escapándose a un barco de suministros de Rhean, encuentra a la tripulación asesinada, con la única sobreviviente una guerrera llamada Ohsha. Mientras los dos intentan matarse entre sí, la nave es dañada por meteoritos. Bran y Ohsha deben unir fuerzas para salvar la nave antes de que impacte en el planeta que se encuentra debajo y en los humanos que viven allí.

Tainted

Tainted
5,4/10
Un ex convicto, Lance, con vínculos con la mafia rusa y la hermandad aria, intenta vivir una vida tranquila después de pasar quince años en prisión. Sus planes para una vida tranquila se ven interrumpidos cuando los miembros de la mafia rusa lo reclutan para completar una última tarea para ganar su libertad.

Stille Nacht - Ein Lied für die Welt

Stille Nacht - Ein Lied für die Welt
7,6/10

Skuggahverfið

Skuggahverfið
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/2020
  • Personaje: Einar
Situada en Islandia, Maya hereda una vieja casa de una abuela esquizofrénica que no conocía. Los mensajes de una fuente misteriosa dan lugar a preguntas sobre la muerte de su abuela y, en última instancia, ponen su propia vida en peligro.

I Am Patrick: The Patron Saint of Ireland

I Am Patrick: The Patron Saint of Ireland
6,1/10
Documental que indaga en la leyenda y el mito para contar la historia verdadera de San Patricio.

Moments in Spacetime

Moments in Spacetime
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/10/2020
  • Personaje: Mason

Actores relacionados