Las mejores películas de Billy Boyd

Billy Boyd

Billy Boyd

28/08/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Billy Boyd. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Billy Boyd.
Género:
Disponible en:
Año:

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

El señor de los anillos: La comunidad del anillo
8,9/10
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

El señor de los anillos: El retorno del rey

El señor de los anillos: El retorno del rey
9/10
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

El señor de los anillos: Las dos torres

El señor de los anillos: Las dos torres
8,8/10
La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

La semilla de Chucky

La semilla de Chucky
4,9/10
Seed of Chucky presenta a Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en anfitriona de la temible familia.

Una casa de locos: La película

Una casa de locos: La película
6,1/10
La aventura trata del viaje de la familia Loud a Escocia, donde descubren que son descendientes de la realeza escocesa. La familia se entrega rápidamente a la gran vida y descubre que el hogar de sus ancestros es un castillo.

Master and commander: Al otro lado del mundo

Master and commander: Al otro lado del mundo
7,5/10
1805. Napoleón domina Europa. Tan sólo Inglaterra se le resiste. Son tiempos de guerras napoleónicas, y ahora los mares y océanos se han convertido en un crucial y estratégico campo de batalla. En el océano Atlántico el navío de guerra inglés Surprise, capitaneado por "Lucky" Jack Aubrey (Crowe), es atacado de repente por un buque de guerra enemigo muy superior a él. Aubrey toma entonces una decisión memorable: a pesar de los graves daños sufridos por el Surprise y su fiel tripulación, entre los que se encuentra el cirujano Stephen Maturin (Bettany), decide navegar, asumiendo serios riesgos, a través de dos mares para interceptar y capturar a su enemigo. Es una misión que puede determinar el destino de una nación o destruir al capitán y a su tripulación, enfrentándose a un corsario mucho mejor armado e implacable, en una persecución por los mares que le lleva al otro lado del mundo.

El secreto de las abejas

El secreto de las abejas
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/05/2019
  • Personaje: Older Charlie (voz)
Escocia, en los años 50. La Dra. Jean Markham (Anna Paquin) regresa a la pequeña ciudad que abandonó cuando era adolescente para hacerse cargo de la consulta médica de su difunto padre. Cuando el pequeño Charlie (Gregor Selkirk) tiene una pelea en el patio del colegio y va a su consulta, ella le invita a visitar las colmenas de su jardín y le anima a contarle sus secretos a las abejas, como hacía ella de niña. La nueva amistad entre el niño y la doctora lleva a su madre Lydia (Holliday Grainger) al mundo de Jean. Inesperadamente las dos mujeres se sienten atraídas de una manera que nunca hubieran imaginado. Pero este secreto entre ambas no puede permanecer oculto para siempre.

Chucky's Vacation Slides

Chucky's Vacation Slides
5,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 07/06/2005
  • Personaje: Glen/Glenda

The Forger

The Forger
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/07/2012
  • Personaje: Bernie
El mejor falsificador de obras de arte del mundo hace un trato con un sindicato criminal para salir antes de la cárcel y así pasar tiempo con su hijo moribundo. Para ello debe falsificar un cuadro de Monet, robar el original y reemplazarlo con el falso, que debe ser idéntico para no generar sospechas. Junto a su padre e hijo maquinan el plan de sus vidas. (FILMAFFINITY)

El escocés volador

El escocés volador
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/08/2006
  • Personaje: Malky
La verdadera historia de Graeme Obree, famoso ciclista escocés que superó innumerables adversidades para conseguir su sueño de ser un gran campeón ciclista.

Stone of Destiny

Stone of Destiny
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/12/2008
  • Personaje: Bill Craig
En 1951, cuatro estudiantes de Glasgow burlaron a las autoridades británicas y consiguieron llevar a Escocia la piedra de Scoen, un símbolo muy apreciado por los escoceses. Basada en hechos reales.

The Lord of the Rings: The Two Towers (Extended Edition)

The Lord of the Rings: The Two Towers (Extended Edition)

The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (Extended Edition)

The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (Extended Edition)

Ringers - Lord of the Fans

Ringers - Lord of the Fans
6,1/10

Space Milkshake

Space Milkshake
5,6/10
A Jimmy (Robin Dunne), un informático poco valorado, le ha sido asignada una misión en una estación orbital de saneamiento, expresión elegante para expresar “camión de la basura espacial”. Jimmy descubre un misterioso dispositivo, el cubo del tiempo. Al utilizarlo, un malvado científico llamado Gary coge la apariencia de un pato de goma y empieza a causar estragos en toda la nave . Gary se apodera del control de la nave con el fin de utilizarla para su plan de alterar la historia tal como la conocemos. El destino de la tripulación y de todo el Universo quedará en manos de Jimmy.

Mara y el señor del fuego

Mara y el señor del fuego
5,8/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 02/04/2015
  • Personaje: Schottischer Tourist
Mara Lorbeer es una joven de quince años que descubre que tiene poderes sobrenaturales y puede viajar en el tiempo, pero necesita buscar respuestas. ¿Por qué tiene esas extrañas habilidades? Un conocido profesor intenta ayudar a Mara y se sorprenden al descubrir que deben salvar el mundo antes de que el malvado dios nórdico Loki se libere de sus cadenas.

Ecstasy

Ecstasy
5/10

On a Clear Day

On a Clear Day
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/08/2005
  • Personaje: Danny

Almas Perdidas

Almas Perdidas
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/11/2004
  • Personaje: The Gunner
Película dividida en siete episodios. Unos tipos algo desquiciados descubrirán hasta qué punto están preparados para escapar de situaciones desesperadas. "Supermarket": una cajera (Douglas) trabaja en un supermercado al que acude continuamente una chica (Daryl Hannah) que trae de cabeza a todos los hombres. "New Year’s Eve" (Nochevieja): durante una fiesta de Nochevieja, una bella adolescente seducirá a un hombre adulto ante la desaprobación de sus esnobs amigos. "Bangers" (Cacharros): algo extraño ocurre cuando una mujer con una imaginación prodigiosa cocina puré de patatas para su madre. "A Whole New Day" (Un Nuevo Día): un hombre, que se despierta ebrio en una casa vacía, cree que su mujer y sus hijos lo han abandonado..

Jusqu'à toi

Jusqu'à toi
6/10

Actores relacionados