Las mejores películas románticas de John Rhys-Davies

John Rhys-Davies

John Rhys-Davies

05/05/1944 (79 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Rhys-Davies, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Rhys-Davies.

Princesa por sorpresa 2

Princesa por sorpresa 2
5,8/10
Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.

Aventuras en el Sahara

Aventuras en el Sahara
4,9/10
"Aventuras en el Sahara" es una película dirigida por Andrew V. McLaglen. Dale Gordon es una intrépida jovencita que se encuentra sola y desvalida en pleno desierto africano. La razón es que su padre, un magnate de la industria del automóvil, muere antes de poder cumplir su sueño de participar en el gran Rally del Sahara. Mientras tanto, dos tribus nómadas se enfrentan en una cruel guerra.

¿Víctor o Victoria?

¿Víctor o Victoria?
7,6/10
Victoria, una cantante de Cabaret en el París de los años 30, decide interpretar el papel de un travesti (Víctor) tras facasar en una audición. El éxito de Víctor es arrollador, pero la vida de Victoria se complica cuando entra en escena King Marchan, un gánster de Chicago.

En un rincón de la Toscana

En un rincón de la Toscana
6,6/10
A Jeremy Taylor (Joshua Jackson), un joven aspirante a escritor que trabaja en una prestigiosa editorial londinense, le encargan un trabajo muy especial: visitar al escritor Weldon Parish (Harvey Keitel) y convencerlo para que escriba un libro para la editorial. Hace veinte años, Parish ha dejado de escribir y vive aislado en un pueblecito toscano con sus tres hijas.

El Guerrero

El Guerrero
3,6/10
En el siglo XVI, el joven soldado portugués, Fernando de Gama (Gary Stretch) va en busca del hombre que mató a su padre. Desafortunadamente, el barco en el que viaja naufraga cayendo preso en manos de los árabes y vendido como esclavo. Su dueño (John Rhys Davis) le devuelve la libertad para así defender a su pueblo convirtiéndose en soldado de la guardia real. Un guerrero legendario que defendió un Imperio dividido.

The Merchant of Venice

The Merchant of Venice
7,2/10

Este chico es un demonio y su hermana también

Este chico es un demonio y su hermana también
6/10
Jenny Morgan es una inteligente y tímida muchacha que tras graduarse, se pone a buscar trabajo. Dado su excelente perfil, de la noche a la mañana Jenny es contratada. Sin embargo, y por un malentendido, Jenny es enviada por su jefe a París como niñera de sus hijos, dos diablillos de lo más traviesos...

Bad Cupid

Bad Cupid
4,5/10

Three Wise Women

Three Wise Women
5,5/10

Actores relacionados