Las mejores películas de película de tv de John Rhys-Davies

John Rhys-Davies

John Rhys-Davies

05/05/1944 (79 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Rhys-Davies, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Rhys-Davies.

Killing Jesus

Killing Jesus
4,6/10
Basado en el libro más vendido por O'Reilly y Martin Dugard, la ‘tv movie’ narra la vida de Jesús de Nazaret a través de la narración de los conflictos políticos, sociales e históricos durante el Imperio Romano que en última instancia condujeron a su muerte.

El juicio del increíble Hulk

El juicio del increíble Hulk
5,8/10
El doctor Banner es detenido por ser culpable de provocar una pelea en el metro. Le asignan un abogado ciego llamado Matt Murdock, pero durante el juicio la ira le domina y se convierte en Hulk y escapa. Murdock decide revelar su secreto a Banner, es ciego debido a una radiación tóxica pero ha desarrollado un sentido extrasensorial y por las noches se convierte en Daredevil.

Británica

Británica
5,2/10
¿Qué pasaría si te enamoraras de tu enemigo? Basada en hechos reales, cuenta la desconocida historia del hundimiento del Britannic, el mayor transatlántico a principios del Siglo XX. Un relato de amor, espionaje y supervivencia.

Golden Shoes

Golden Shoes
3,4/10

Los Picapiedra en un Cuento de Navidad

Los Picapiedra en un Cuento de Navidad
6,8/10
¡Sólo queda un día de compras hasta Navidad! Pedro está tan inmerso en su debut como actor interpretando a Scrooge en la producción de "Un Cuento de Navidad" de Piedradura, que se ha olvidado completamente de comprar regalos. Y lo que es peor, ¡ha dejado abandonada a la bebé Pebbles en la guardería!. Pero su mujer Wilma y algunos fantasmas familiares realizan un auténtico milagro de Navidad, ayudando a Pedro a recordar el auténtico significado de esta celebración. Únete a Pedro, Betty, Bam Bam, y Dino en esta divertida versión del mágico clásico de Navidad en la Edad de Piedra.

Este chico es un demonio y su hermana también

Este chico es un demonio y su hermana también
6/10
Jenny Morgan es una inteligente y tímida muchacha que tras graduarse, se pone a buscar trabajo. Dado su excelente perfil, de la noche a la mañana Jenny es contratada. Sin embargo, y por un malentendido, Jenny es enviada por su jefe a París como niñera de sus hijos, dos diablillos de lo más traviesos...

Indiana Jones : à la recherche de l'âge d'or perdu

Indiana Jones : à la recherche de l'âge d'or perdu
6,6/10

Perry Mason: El caso de la conspiracion fatal

Perry Mason: El caso de la conspiracion fatal
6,9/10
El intrépido abogado Perry Mason se ve rodeado por una conspiración donde nada es lo que parece. Bien podría ser al contrario y acabar de una vez por todas con esta serie interminable.

Catherine The Great

Catherine The Great
6,1/10
Rusia zarista, siglo XVIII. La zarina Isabel concierta la boda de su hijo Pedro I (1682-1725) con la Gran Duquesa Catalina (Zeta-Jones), una deslumbrante joven de origen alemán. Pero Pedro, incapaz de consumar el matrimonio, cada día que pasa detesta más a su esposa. Mientras tanto, ella se refugia en los brazos de un teniente del ejército del que se enamora. Tras quedar embarazada, Catalina descubre que su amante seguía instrucciones de la zarina para asegurar la descendencia de los Romanov. Miniserie televisiva de producción mayoritariamente alemana.

A Passage to Middle-earth: Making of 'Lord of the Rings'

A Passage to Middle-earth: Making of 'Lord of the Rings'
7,6/10

Secret Weapon

Secret Weapon
6,1/10

The Naked Civil Servant

The Naked Civil Servant
7,9/10

Henry VIII

Henry VIII
7,2/10

La playa del terror

La playa del terror
5,5/10
En 1916, el tranquilo verano en una pequeña ciudad costera de Nueva Inglaterra es salvajemente interrumpido cuando un tiburón devora a un bañista. Al principio el sheriff y demás autoridades lo consideran un caso aislado. Pero el tiburón ataca de nuevo y el lugar se ve envuelto en un gran revuelo. Considerado el ataque más sangriento de la historia por parte de un tiburón, el suceso real ocurrido en Nueva Inglaterra en 1916, recogido por Richard Fernicola en su libro, ha inspirado el guión de este intenso thriller protagonizado por Colin Egglesfield. (FILMAFFINITY)

Quest for the Ring

Quest for the Ring
7/10

No Man's Land

No Man's Land
6,4/10

Perry Mason: El caso de la dama asesinada

Perry Mason: El caso de la dama asesinada
7/10
Della y Perry son invitados a conocer a Suzanne, la nueva esposa de un viejo amigo de Della. Pero Suzzane es encontrada muerta después de haber alquilado su casa a cuatro señores para una reunión en la que se urdía un plan para hacerse ricos, y en la que Suzzane estaba grabando la conversación. Su marido, al ser el primero en encontrar el cuerpo, es el principal sospechoso de su asesinato.

Nairobi Affair

Nairobi Affair
5/10
Rick Cahill es un tipo rudo que alguna vez perteneció al ejército y que ahora viaja a la selva de Kenya para encargarse de una organización de cazadores furtivos. Rick parece de piedra, pero en su interior guarda el dolor de haber sido abandonado por su padre cuando pequeño.

The Merchant of Venice

The Merchant of Venice
7,3/10

La pequeña cerillera

La pequeña cerillera
6,8/10
Una niña huérfana, Molly, vende cerillas en los días de la prohibición, su vida está destinada a llevar ternura y dulces sentimientos a los endurecidos corazones de ricos y poderosos que, en ese frío invierno de 1928, tienen la ventura de entrar en su vida.

Actores relacionados