Las mejores películas de misterio de John Rhys-Davies

John Rhys-Davies

John Rhys-Davies

05/05/1944 (79 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Rhys-Davies, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Rhys-Davies.

Time Lapse

Time Lapse
6,5/10
Tres amigos encuentran una misteriosa máquina que toma fotografías de lo que sucederá 24 horas después, los chicos decidirán usarlo para hacerse ricos ganando apuestas. Sin embargo, pronto llegarán los problemas cuando molesten a la gente indebida, y la máquina empezará a vaticinar un futuro inmediato peligroso…

Scooby-Doo: El Mapa Misterioso

Scooby-Doo: El Mapa Misterioso
5,2/10
Scooby y Shaggy se hacen con el mapa del tesoro del temido pirata Gnarlybeards. Todas las pistas conducen al escalofriante barco que fue propiedad del siniestro bucanero. ¿Lograrán estos dos detectives desastrosos engañar a Gnarlybeards y quedarse con el botín? Una nueva y desternillante aventura de los inolvidables personajes de Hanna-Barbera, en este caso con una particularidad: frente a la clásica animación que hizo popular a la serie hace ya varias décadas aquí nos encontramos con un film realizado exclusivamente con títeres.

Prisioneros del sol

Prisioneros del sol
3,7/10
El joven arqueólogo Charvet se dirige hacia Egipto junto con una expedición para investigar sobre dicho lugar. Lo que encuentran allí es un secreto más antiguo que las pirámides: los Durmientes se han despertado.

La esfinge

La esfinge
5,1/10
Una joven arqueóloga (Lesley-Anne Down) que está pasando unas vacaciones en El Cairo presencia un asesinato en una tienda de antigüedades y, al mismo tiempo, ve cómo los asesinos roban una estatua de gran valor. Llega a la conclusión de que alguien está saqueando una tumba, cuya existencia nadie conoce, y decide encontrarla por sus propios medios.

Perry Mason: El caso de la conspiracion fatal

Perry Mason: El caso de la conspiracion fatal
6,9/10
El intrépido abogado Perry Mason se ve rodeado por una conspiración donde nada es lo que parece. Bien podría ser al contrario y acabar de una vez por todas con esta serie interminable.

Sunset Grill

Sunset Grill
4,8/10

Perry Mason: El caso de la dama asesinada

Perry Mason: El caso de la dama asesinada
7/10
Della y Perry son invitados a conocer a Suzanne, la nueva esposa de un viejo amigo de Della. Pero Suzzane es encontrada muerta después de haber alquilado su casa a cuatro señores para una reunión en la que se urdía un plan para hacerse ricos, y en la que Suzzane estaba grabando la conversación. Su marido, al ser el primero en encontrar el cuerpo, es el principal sospechoso de su asesinato.

Ripper

Ripper

Actores relacionados