Las mejores musicales de John Rhys-Davies

John Rhys-Davies

John Rhys-Davies

05/05/1944 (79 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Rhys-Davies, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Rhys-Davies.

Los gatos no bailan

Los gatos no bailan
6,9/10
De la miseria al éxito, esta es la historia de Danny, un gato lleno de talento cuyo sueño en la vida es llegar a ser una estrella del espectáculo, y que ve como su meta se aleja al descubrir que sólo los humanos consiguen buenos papeles en Hollywood. En la gran pantalla, los animales ladran, maúllan o mugen, pero los gatos no bailan. Con la ayuda de su nuevo amiga, la hilarante hipopótamo Tillie, la encantadora pero cínica gatita, Sawyer y el adorable pingüino Pudge, Danny jura romper todas las barreras animales y prueba que los sueños pueden hacerse realidad.

¿Víctor o Victoria?

¿Víctor o Victoria?
7,6/10
Victoria, una cantante de Cabaret en el París de los años 30, decide interpretar el papel de un travesti (Víctor) tras facasar en una audición. El éxito de Víctor es arrollador, pero la vida de Victoria se complica cuando entra en escena King Marchan, un gánster de Chicago.

Grizzly II: El concierto

Grizzly II: El concierto
2,7/10
Cuando un guardabosque afirma que un oso pardo de 15 pies mata personas dentro de un parque nacional, todo el infierno se desata después de que las figuras de autoridad se niegan a intervenir y cancelar un gran concierto de rock programado para llevarse a cabo allí. Mientras el guardaparque y su novia persiguen al oso y debaten sobre su destino, un grupo de cazadores furtivos intenta atraparlo ellos mismos.

Stille Nacht - Ein Lied für die Welt

Stille Nacht - Ein Lied für die Welt
7,6/10

Actores relacionados