Las mejores películas de J.D. Nicholsen

J.D. Nicholsen

J.D. Nicholsen

Hoy te presentamos las mejores películas de J.D. Nicholsen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de J.D. Nicholsen.

relaciones peligrosas

relaciones peligrosas
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/10/2001
  • Personaje: Detective
Alan y Wendy Barnet han estado casados ​​el tiempo suficiente para que la emoción se haya ido de su relación, y están buscando una manera de devolver algo de sabor a sus vidas. Después de colocar un anuncio personal en busca de otra pareja interesada en intercambiar compañeros, los Barnets son conducidos al Salón Zebra, donde se encuentran con Jack y Louise Bauer, un par de aventureros eróticos experimentados. Mientras que los Barnets encuentran emocionante la escena del swing al principio, pronto deciden que puede estar haciendo más daño que bien a su matrimonio. Pero sacar a los Bauer de sus vidas no es sencillo ni seguro.

Blizzard: el reno mágico

Blizzard: el reno mágico
5,8/10
Cuando Bobby se marcha a vivir a otra parte, Jess no encuentra consuelo a su pena. Su excéntrica tía Millie trata de animarla contándole la historia de Katie, una niña de diez años, de otra época, cuya pasión era patinar sobre hielo. Un día, mientras practicaba, conoció a Otto Brewer, un antiguo campeón olímpico de patinaje, que la convirtió en una magnífica patinadora. Pero, cuando el padre de Katie perdió su trabajo, y la familia tuvo que irse a vivir a la capital, la niña se quedó desolada. Mientras tanto, en el Polo Norte, Santa y sus elfos celebran el nacimiento de Blizzard, un bebé reno, que reunía los tres dones mágicos de un reno: la capacidad de volar, de hacerse invisible y de ver a través del corazón. Gracias a este don, Blizzard percibe la tristeza de Katie y la visita para ayudarle a entender que una gran amistad es eterna. FILMAFFINITY)

Águila de acero IV

Águila de acero IV
3,3/10
En uno de sus vuelos de adiestramiento, dos expilotos de las fuerzas aéreas, ahora dedicados a impartir clases de piloto a civiles, descubren un extraño suceso.

Punto límite

Punto límite
4,6/10
Una banda de delincuentes interrumpe la elección anual de Miss Galaxia para tomar como rehénes a las participantes del concurso y exigir por su liberación diez millones de dólares en diamantes. Junto a las jóvenes, se encuentra también Sharon Bell, presentadora del certamen y experta en artes marciales.

Falls Around Her

Falls Around Her
6,1/10

La gran aventura de la vida de Mark Twain

La gran aventura de la vida de Mark Twain
7/10
Un joven Mark Twain viaja al oeste americano durante los días de la "fiebre del oro" en busca de fortuna y de su destino.

Crímenes y mentiras

Crímenes y mentiras
4,9/10
Sally regresa a su pequeña ciudad natal tras el asesinato de su marido, que era un agente de la policía. Poco después, descubre que la ciudad está dividida debido a los turbios negocios del tráfico de estupefacientes. (FILMAFFINITY)

The Last Supper

The Last Supper
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/1996
  • Personaje: Val

Actores relacionados