Las mejores películas de Ashley Williams

Ashley Williams

Ashley Williams

12/11/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ashley Williams. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ashley Williams.
Género:
Disponible en:
Año:

Algo prestado

Algo prestado
5,8/10
Rachel es una abogada de talento en un importante bufete de abogados de Nueva York, una amiga fiel y generosa, aunque, por desgracia, continúa soltera... como no pierde ocasión de recordarle su mejor amiga Darcy, ya prometida. Sin embargo, tras la fiesta en la que se celebra que cumple 30 años, Rachel, la eterna chica buena, acaba inesperadamente en brazos del chico del que ha estado colgada desde que no era más que una estudiante de Derecho, Dex... que resulta ser el prometido de Darcy.

El año más violento

El año más violento
7/10
Narra una historia ambientada en Nueva York en 1981, estadísticamente el año más violento de la historia en la ciudad norteamericana. En ese contexto, un inmigrante y su familia intentan sacar su negocio adelante mientras la violencia y la corrupción amenazan con destruir todo lo que han logrado hasta ese momento.

Margin Call

Margin Call
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/02/2011
  • Personaje: Heather Burke
Ambientada en el arriesgado mundo de las altas finanzas, es un thriller dramático que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las turbulentas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan, un analista junior, revela información que podría probar la caída de la empresa, origina una toma de decisiones en cadena tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.

Un robo inesperado

Un robo inesperado
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/05/2018
En un esfuerzo por evitar el pago de una deuda de juego masiva a un notorio mafioso en Inglaterra, una pareja huye a Los Ángeles y crea un complot para robar joyas.

Una nanny muy especial

Una nanny muy especial
6,5/10
A Poppy Summerall, le resulta difícil comprometerse a un hombre, a un empleo, a lo que sea. Alguien le comenta lo buena que es con los niños, y es contratada en Halloween como niñera temporal por Ryan Lawson, un ejecutivo viudo con dos hijos que necesita ayuda en su hogar. Ella les enseña a todos lo poderoso que es el amor y les devuelve la alegría en sus vidas.

Patricia Cornwell: El frente

Patricia Cornwell: El frente
4,7/10
Monique Lamont, la fiscal de distrito de Massachusetts, le encarga un trabajo especial a Winston Garano, un prometedor investigador de homicidios que está a su servicio: el brutal asesinato, en 1962, de una joven invidente británica. Se baraja la hipótesis de que podría haber sido la primera víctima del estrangulador de Boston. Garano no entiende por qué no se ocupa del asunto Scotland Yard, dado que la víctima era inglesa. Pero parece que Lamont espera que la resolución del caso contribuya a consolidar sus ambiciones políticas. Telefilm que adapta la novela "The Front" de Patricia Cornwell.

Cuando llega el otoño

Cuando llega el otoño
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/04/1993
  • Personaje: Ida Heinken

Loco de amor

Loco de amor
5,1/10
La película nos cuenta la historia de Charlie Darby, un hombre que lo tiene todo, un gran empleo y grandes amigos y familiares. Lo único que no tiene es amor, pues cada vez que está cerca de encontrarlo se vuelve completamente enfermo. Cuando finalmente encuentra la chica perfecta, Charlie deberá superar todos sus temores y paranoias para no estropearlo.

Navidad en Evergreen

Navidad en Evergreen
6,6/10
Con la esperanza de volver a activar la chispa en su relación, un veterinario de un pequeño pueblo realiza un deseo frente a un globo de nieve con la esperanza de que estas sean sus Navidades más románticas.

Aroma y sensibilidad

Aroma y sensibilidad
5,4/10
Las jóvenes Elinor (Ashley Williams) y Marianne Dashwood (Marla Sokoloff) pertenecen a una familia acomodada y siempre han vivido sin ningún problema, pero cuando su padre es detenido por fraude y malversación, ambas deberán buscarse un trabajo para ganar dinero, lo que las ayudará a tomar las riendas de sus vidas

Christmas in Evergreen: Letters to Santa

Christmas in Evergreen: Letters to Santa
6,7/10

Navidad en la ciudad

Navidad en la ciudad
5,7/10
LOS PROBLEMAS ECONOMICOS CONDUCEN A WENDY A BUSCAR TRABAJO DESESPERADAMENTE. DE LA MANO DE UNA AMIGA EMPLEADA EN UNOS GRANDES ALMACENES , WENDY SE PONE A TRABAJAR EN LA SECCIÓN DE JUGUETES. ALLÍ CONOCE A TOM WOLMACK, EL HIJO DEL PROPIETARIO, A QUIEN CONFUNDE CON UN EMPLEADO.

Snow 2: Brain Freeze

Snow 2: Brain Freeze
6/10

Luces del Norte de Navidad

Luces del Norte de Navidad
6,6/10
Zoey Hathaway ha estado trabajando en su objetivo de toda la vida de ser piloto durante años, pero todo se desvía cuando inesperadamente hereda una granja de renos, junto con la mano del rancho peligrosamente guapo Alec Wynn. Ahora enterrada en el cuidado de los renos y todas las responsabilidades navideñas, Zoey cree que la vida le ha dado un golpe extraño y engorroso, y no está segura de Alec, quien tiene sus propias ideas sobre cómo manejar mejor las cosas. Alec, que nunca ha tenido mucha gente que tenga fe en él, se abre cuando Zoey invierte confianza en él, y los dos se enamoran el uno del otro. ¿Podrían ambos encontrar la felicidad en las circunstancias más improbables justo antes de Navidad?

Never Kiss a Man in a Christmas Sweater

Never Kiss a Man in a Christmas Sweater
6,7/10

Aardvark

Aardvark
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2018
  • Personaje: Monica Hartline
El aardvark ha evolucionado para ser único en su clase. Se podría decir lo mismo de Josh Norman.

Valle de sombras (Montana Sky)

Valle de sombras (Montana Sky)
6/10
Cuando el ranchero terrateniente Jack Mercy muere, deja su enorme rancho de Montana a sus tres hijas, hijas de diferente madre y por tanto hermanastras entre ellas. Las tres mujeres, que de hecho no se conocen hasta el día del funeral de su padre, asisten a la lectura del testamento éste, pero para hereder Jack las dejó una condición: las tres deben convivir juntas en el rancho durante un año entero. Si una sola de ellas abandona el rancho antes de cumplirse el año, ninguna de ellas obtendrá su parte del rancho. El problema es que las tres hermanas -una dura vaquera, una ambiciosa pija de Hollywood y una separada de carácter sensible-, son muy diferentes entre sí. (FILMAFFINITY)

Bajo la sombra de un árbol

Bajo la sombra de un árbol
6/10
Aimie Roarke siempre apoya las causas solidarias, por eso cuando tratan de derribar un gran roble en la ciudad, ella hará todo lo posible para impedirlo. (FILMAFFINITY)

At Risk

At Risk
4,4/10
Un investigador del estado se ve obligado a volver a casa desde Knoxville, Tennessee, donde está terminando un curso en la Academia Forense Nacional. Su superior, la fiscal del distrito, una mujer tan atractiva como ambiciosa, tiene previsto presentarse a gobernadora del estado y, a modo de aliciente para el electorado, planea poner en marcha una nueva iniciativa en la lucha contra el crimen llamada "En Peligro" (At Risk), cuyo lema es "Cualquier crimen en cualquier momento". Concretamente, ha estado buscando la manera de utilizar una tecnología de vanguardia para el análisis de ADN, y cree que la ha encontrado en un asesinato cometido veinte años atrás, en Tennessee. Si la fiscalía resuelve el caso, su carrera política se beneficiará claramente. (FILMAFFINITY)

Christmas In Evergreen: Tidings of Joy

Christmas In Evergreen: Tidings of Joy
6,4/10

Actores relacionados